miércoles, 11 de diciembre de 2013

CON FALDA Y ABRIGADA

Mary Rec

¿Que tal todo?¡Buenos días!

Miércoles y aunque soleado, frío, frío, al menos las primeras horas que son las decisivas para ver que te pones, a no ser que seáis unas privilegiadas y salgáis de casa a las 10 de la mañana.

Como yo no lo soy, snif, snif, veo como cada mañana mis buenos propósitos se van a la basura y empiezo a buscar en mi armario lo más abrigado que encuentro para no pasar nada de frío. En fin, lo de para lucir hay que sufrir o similar, no va conmigo, jajaja.

Así que buscando buscando me hice con este jersey muy muy gordo y lo combine con falda, siiiii, que también tengo faldas aunque no lo parezca, os la enseño.

Os comento, la falda es de neopreno de Zara, un poco tiesa pero me encanta, es de esta temporada y nuestra amiga de My Secret Shopping también la tiene y se la ha puesto un montón de veces y de diferentes formas.

Yo me plantee que con el frío que paso con un suerte bien gordo y grande estaría la mar de bien y dicho y hecho aquí estoy.



Los complementos en negro y como no estaba muy decidida, probé con botas bajas hasta la rodilla o botines con tacón ¿a que no sabéis al final con cual salí? jajaja, pues si con las bajas y hasta la rodilla. Cris, encima llevaba un abrigo negro pero esta vez no sale. Pues así de preparada me fui de paseo el sábado por la tarde.


Gracias por vuestros comentarios, el viernes tengo cena navideña de amigas y el sábado cena de amigos invisibles, así que ya os iré contando.

BESOS

MARY REC

60 comentarios:

  1. Pues yo soy mucho de botas,pero me encanta como te queda con botin corto,o zapato largo,ajajjajaa

    y me gustas con pelo recogido

    un besazo bollo

    y cuidao con tanta cena

    yo tbn tengo el viernes ,pero estoy de un perezoso tremendo

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos cuidado con las cenas procurare pasarmelo muy bien y y ya esta.
      Bss

      Eliminar
  2. Que guapisima, me encanta, queda genial. Yo también hago este tipo de combinaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bonita la mezcla B&W! que guapa estás!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda, estás muy guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaa.
    Las botas son una monada:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  6. Mary pero como puedes estar tan guapa con coleta!!! Me encantas!!!! jijijijiji.....
    Chulísimo el conjunto, me ha encantado, queda genial el neopreno porque como planta tiesete quedan chulísimos los volantes ....
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡La falda es una monería!! Cuesta ponérselas a las 7 de la mañana pero no se puede evitar jaja Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Te veo guapísima y contentísima!!! Me gusta con botas ... pero con botines también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien con los dos, dependera de que tengo que andar,jajaja

      Eliminar
  9. las botas me chiflan !

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look la falda es preciosa y la has combinado genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  11. Estás genial y has combinado la falda perfectamente con el resto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celeste, tu estas muy guapa con tu vestido negro

      Eliminar
  12. Aunque estés abrigada vas muy bonita con esa falda y una hermosa sonrisa !!! Precioso look !! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo loo contrario que tu que tienes la suerte de poder ir quitandote ropa, por el buen tiempo claro.
      Bss

      Eliminar
  13. A mí me encanta llevar falda en invierno pero tampoco paso por congelarme jejeje. Así que recurro a medias con bastante densidad, leotardos e incluso a llevar dos medias a la vez :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Estas muy guapa!! LA falda es monisima!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que estilo mas lindo! Vas comoda pero abrigada a la vez que estilosa. Me gusta tu blog porque me siento identificada con ttu estilo. Te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  16. pues te ha quedado muy bien. Haces muy buena cara para ser tan temprano, yo ni me atrevo ni a mirarme al espejo je,je

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas fotos son por la tarde,jijiji tambien me las hago tempranito pero no tengo esa cara jijijiji

      Eliminar
  17. Pues además de abrigada te queda muy bien, voy a probar yo también con una que tengo parecida también en blanco.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/12/cool.html

    ResponderEliminar
  18. ¡¡qué bonita la falda!! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues desde luego ibas bien abrigada, ¡la falda es chulísima!

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  20. Amazing combo..... love, love, love your skirt!!!!!
    Kisses doll!!!!

    ResponderEliminar
  21. A mi me pasa lo mismo que quiero llevar cosas que a veces no corresponden con el tiempo, y siempre el frío elige por mi la ropa. La falda es una pasada, me encanta el vuelo.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, veo que no soy la única me alegra saberlo.

      besos

      Eliminar
  22. Me encanta el blanco y negro y este conjunto es perfecto. Estas guapísima
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Claro que si que el invierno no nos quite la posibilidad de lucir las falditas!!besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!! La verdad que el neopreno este año se lleva mucho, como tu falda, yo aún no he adquirido nada, pero seguro que cae algo esta temporada.
    TE queda genial con ese jersey.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. sobretodo hay que ir abrigadita con este frio que hace, me encanta el look.

    besos.

    ResponderEliminar
  26. A mí me pasa igual, Mary! por las noches hago mis planes y cuando me levanto y siento el frío...todo se viene al traste! Me ha encantado tu look porque además de ser precioso y elegante ,se ve que vas calentita. Esto me parece real y desde luego intentaré copiarte.Bss:)

    ResponderEliminar
  27. Yo hago lo mismo, para el día a día me gusta ir calentita y cómoda!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. La falda es fantastica y en blanco aun mas estilosa. Coincido contigo, no hay porque pasar frio jeje. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Preciosa la falda
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  30. Qué guapa, me encanta la falda!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Qué falda más mona, me gusta como la has combinado
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  32. que guapa estas!!!

    si quieres ganar un complemento LONDALI te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  33. Una buena elección. Muy de tendencia.
    un beso

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  34. Yo también salgo de casa muy temprano y siempre voy acorazada...tu look me ha encantado porque además de abrigadito es de lo más estiloso!!
    Un beso Mary Rec!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.