domingo, 15 de diciembre de 2013

EL DOMINICAL 15-12-13

otoño dominical

!!!!Buenos días¡¡¡¡
¿Qué tal todo? ¿Toca domingo de compras? Este es el primer domingo en el que todo está abierto y hasta que no pasen Reyes así seguirá para que no tengamos excusa para no ir a comprar. También es el primer domingo post celebraciones, como ya os comenté ayer tuve cena de "amigo invisible" y hoy me ha costado levantarme, pero no me enrollo más que hay que ver como está el mundo del cuore.

PORTADAS:





¿Qué os parecen las portadas? Bustamante por partida doble, con una noticia un poco... no sé, "estoy preparado para ser actor", uyyyyy ¿qué os parece?. Y además en portada Eva Gonzalez, Iker y Sara en la cuenta atrás, la mujer de José Bono diciendo que no son amigos -eso es sinceridad- ¿porqué tendrían que serlo? y los duques de Alba, mucha variedad.

Entre las noticias de la semana, tenemos el culebrón Kiko Rivera -otro más- que si la hermana se enfada con la madre y el se dedica a decirle de todo menos bonita por twiter, luego dice que ha sido un hacker que se ha metido en su cuenta, como si no tuvieran los hackers cosas más interesantes que hacer y luego le pide perdón y reconoce que ha sido él. Dios mío como está el patio, ¿por qué les gusta tanto contarlo todo? yo no lo entiendo, será que soy mayor. Aquí os dejo a los dos hermanitos.


Y vamos con otros dos, Bimba Bosé y su novio, iban con estas pintas por la calle.



Sin duda querían llamar la atención y lo consiguieron sin embargo me pregunto ¿qué querían que supiéramos?

Ahora vamos con una parejita feliz, Amaia y Rosauro, de viaje por Venecia antes de que se les acabe la tranquilidad.


También quería traeros la foto de la semana, para mi es esta sin duda, de como los lideres mundiales pierden la compostura, la educación y el saber estar, Sres. estaban en un funeral.


Os traigo 2 niños para la Navidad, mira que me gustan las fotos de los peques.

Por un lado Milan, que cada día está mas mono y se parece más a mamá.

 Y por otro, la princesita Estelle de Suecia, una monada


¿Y que me decís de esta jovencita? Stella Banderas, que mayor que está por favor.


Vamos con dos versiones de la Navidad:

Eva Gonzalez ya sus amigas se visten de burbujas


Y Lady Gaga de árbol de Navidad. ¿qué disfraz os gusta más? jejejeje.

Ahora quiero felicitar a 2 princesas que cumplen 50 años
Elena


Y Masako, que dice que seguirá luchando contra su depresión, madre mía creo que eso ya no tiene remedio, pero ánimo y felicidades.

Termino con una fiesta, Premios Personaje Joya 2013 lleno de famosos, por si os dan ideas para estas fiestas.
Isabel Preysler


Tamara Falcó


Patricia Conde


Ariadna Artiles


Malena Costa


Y Anne Igartiburu

Para finalizar darle mi enhorabuena a mi admirado Pablo Alborán que se llevó 4 premios en la gala de los 40 principales.

Ahora si os dejo, gracias por vuestros comentarios, si habéis salido a descansar que es domingo.

BESOS
MARY REC

34 comentarios:

  1. Ya esperaba la entrada del Domingo, me encanta!!! Madre mía Bustamante actor... Bueno igual nos sorprende, tiene una buena maestra y hacen una pareja preciosa, no crees?

    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero con lo bien que canta no le hace falta mas.

      besos

      Eliminar
  2. Hoy me quedo con los modelitos de Vogue y el trauma de Bimba y pareja... por favor qué mamarrachos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Genial todo ,lo de Bimba y pareja pufff y la foto de los presidentes sin palabras ,los niños tan bellos !!!besos Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  4. Anda que lo del novio de Bimba Bosé.......
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero quien les ha dicho a todas estas famosas y "estilosas" que prescindan de las medias?

    ResponderEliminar
  6. Lo de Bimba y el novio me parto!!! es que está familia!!!!

    Tengo que reconocer que soy seguidora del blog de Paula, me encanta pero cuando mezcla las cosas con su maridito no puedo con ella, si puedo decir que hay algo que no me gusta de Paula es su marido!!!! No puedo con él desde que era un triunfito llorón!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no tienen porque gustarnos todos. Besos Ginger

      Eliminar
  7. Total el novio de Bimba!!! En calzoncillos por la calle!!! Lo mejor, los niños, especialmente, mi MIlan!!!. De los modelos, me quedo con el de la Preysler. Bravo por Pablo!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja me quedo con el novio de Bimba! menudo crack

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. me encanta el vestido de tamara falcó!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. que gran post!!! me acabo de poner al dia en un momento,jeje!! lo mejor el novio de Bimba Bose, que pintas!! que pasara dentro de dos dias??
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor que no tengo ni idea y si querian dar a conocer algo no se si lo han conseguido.

      Eliminar
  11. Todavía estoy alucinando conlo de Bimba y su novio ( algunos no saben qué hacer para llamar la atención)pero sobre todo con Obama and company en el funeral. Me parece fatal. En cuanto a los looks me quedo con la guapísima canaria Ariadne Artiles que es una de mis famosas favoritas por su "estilaso"jejeej. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  12. Que chula!! me encanta david y paula :))

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  13. me encantó casi todo,, pero el guarro que mostró lo que a nadie le importa NOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  14. Ya me he puesto al día!! Alucino con Bimba Bosé y el novio!"!!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  15. Pues quiero unas Pre-Navidades como las de Paula y David, lo se Kiko Pantoja y Bimba Bosé, muy fuerte. Guapísimas las chicas en la gala Vogue, aunque Ariadna Artiles se ha pasado con el canalillo, es cierto que ella se lo puede permitir, aunque para mi gusto un pelín excesiva. Un besote, me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  16. Tus post me ponen al día en un segundo son geniales!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Que horror lo de Bimba y su novio. Me gusta mucho como iba Patricia Conde.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. me encanta cuando veo a Paula y Bustamante tan bien!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  19. Pero bueno, como viene el domingo de cargadito, hoy si que hay una gran cantidad de noticias.... Eso si, la mejor sin duda Bimbas y su novio, jajajaja, me parto de risa....

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Mucha información en poco tiempo biffff .a busta no lo veo yo de actor!!
    Besin

    ResponderEliminar
  21. Bueno, otra semana llego tarde, pero llego. Que de noticias hay esta semana. Yo tampoco entiendo porque los famosillos les gustan contar toda su vida en las RRSS pero bueno. Realmente la gente le interesa???? Y cierto algunos ya no saben que hacer para llamar la atención.

    Me alegro que ya has hecho tu compra de Fusión, tengo ganas de ver que has elegido. Otra cosa, veo que has dejado un comentario en el sorteo de Jollychic, pero no has dejado tu mail. Estas participando?? Tu mail lo tengo pero no sé si has registrado con Jollychic.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  22. Madre mía!!!! Bimba y su novio son muyyyy fuertes, de tan diferentes que quieren ser, son horribles!!!!
    Qué mono está Milan, es cierto que cada día se parece más a mami!!
    Muchas gracias por toda la información!!! Me encanta que nos tengas al día!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.