miércoles, 13 de noviembre de 2013

TOFFEE, tendencia de temporada o de siempre?

Mary Rec

¡Buenos dias mis chic@s!

Miércoles y de nuevo aquí con nuestra cita diaria. Hoy os quiero hablar del COLOR TOFEE, color que este año es tendencia, pero que siempre ha estado en mi armario temporada tras temporada, me gusta mucho lo encuentro muy combinable tanto con marrones, con negros o con tonos claros, veamos que nos ofrece la calle.

Estupendo top en piel y color tofee, combinado con una falda negra que queda espectacular.




Hasta los chicos se atreven con ella.


Ahora os muestro mi propuesta en estos tonos. 


Cuando os digo que este color ha estado siempre en mi armario es porque tanto la cazadora, como el suéter, ambos de Massimo Dutti, son de temporadas anteriores. El bolso si es de esta temporada, pero ha sustituido a otro del mismo color que me pedía que lo jubilara, también es de Massimo Dutti. 


Encuentro que la combinación con negro que es la que hemos visto hoy da un resultado excelente y no lo digo por mi.



¿Os gusta este color? Lo soléis usar.

Espero vuestros comentarios que tanto me alegran siempre. 

BESOS 

MARY REC

31 comentarios:

  1. A mí me parece una combinación de "fondo de armario". Por cierto, el nombrecito ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el nombrecito dulce dulce, pero vamos el color el de siempre

      Eliminar
  2. yo soy de marrón ,perdón de Tofee (madre mía después del rata y el topo esto es lo más,...pichu se va a mear ¡¡¡)

    me parece q en un tono más claro,se puede mezclar desde negro a marrón ,amos el color pá todo

    yo nunca era de marrón y negro,pero será la edad o que me volví ciruela total ¡¡¡

    un bsz

    luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, los nombres es para tenernos confundidas es como lo dle granate y burgundy o burdeos una ya no sabe como llamarles.

      Eliminar
  3. Mary a mi, casi que ese color sólo me gusta en los complementos, en la ropa no soy de marrones. Soy más de negros y azules. Y lo de Toffee?? jajajaja..... me gusta más llamarlo camel, un tono como el de tu bolso, que por cierto es moníiiiisimo!!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de marrones y los llevo aunque no estén de moda y me gusta en todo, y el nombre ya sabes renovarse o morir.

      Besos Cris

      Eliminar
  4. La cuestión es ponerle nombre a todo cada año, para que parezca que es algo nuevo y en realidad es un color Marrón de toda la vida pero por el tono se le podría decir Camel, por cierto tu bolso es una monada.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, el bolso es de massimo Dutti y tambien lo tienen en rojo. Me encanta

      Eliminar
  5. Quedan geniales estos colores, sobre todo los marrones más claros con el negro. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo soy partidaria de este color para siempre, no solo cómo tendencia de temporada, es un básico en todo armario ¡imprescindible! y el look maravilloso :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Perfecto para el otoño-invierno!
    Un beso
    http://arantxasdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Además de que ahora se lleve yo lo veo como un básico. Como ejemplo tu look, que te lo puedes poner ahora, el año que viene y dentro de dos y estarías perfecta.
    Besos y buen día.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/romantic.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta la combinación tofe y negro. Te voy a copiar la idea un día de estos. Me encanta tu camiseta y tu cazadora. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  11. Reconozco que la combinación queda bien, pero yo no soy mucho de marrones, los prefiero en complementos que en ropa.
    Besos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  12. Rosa, ese beige avellana, que luego fue camel y ahora es torre, es un color de los de siempre. A mí me encanta en jerseys de pico y abrigos envolventes, pero tal como tú lo llevas está genial.
    Estás muy bien vestida de otoño.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra ya sabes lo de los nombres para el mismo color es interminable, pero y como enriquece el idioma.

      besos

      Eliminar
  13. Me han encantado los looks!! Y tu guapísima! Si tengo prendas de este color en mi armario, una de ellas un jersey oversize que me encanta! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/11/d-e-c-o-w-i-s-h-l-i-s-t.html

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look el bolso es una pasada.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  15. Para mi de siempre, adoro este color!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! Acabo de aterrizar en tu blog, que no conocía y me quedo como seguidora! te invito a que conozcas el mío. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta este color! :) Con azul marino y con blanco también queda genial.

    un beso!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  18. Me hace gracia esos nombres que les ponen a colores de siempre!!! yo siempre lo tengo en el armario, me gusta es bonito y muy combinable y tu look me gusta mucho


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.