viernes, 29 de noviembre de 2013

¿QUE TIENEN ESTOS ABRIGOS?

Mary Rec

!!!Buenos y helados días a to@s¡¡¡¡

Hoy último viernes de mes y a punto de iniciar el mes de diciembre en el que los acontecimientos festivos, los regalos y la vorágine Navideña nos ocupan la mayor parte del tiempo, no quiero dejar pasar un tema que me encanta y que quiero compartir con tod@s.

LOS ABRIGOS DE CUADROS, pero no cualquiera sino estos 2 abrigos de cuadros de Zara.



¿Qué tienen estos dos modelos de abrigo que han atrapado a la blogosfera?

El azul y mostaza tiene un precio más que interesante 39,99.-€, pero no así tanto el blanco cuyo precio asciende a 119,00.-€. Sé que a primera vista pueden parecer muy difíciles de llevar, sobre todo el claro, pero nuestras compañeras de fatigas blogueras lo han sabido lucir así de bien.

CURRA de El capricho de Marquez, impecable como es habitual en ella, con vestido y bufanda.


CRISTINA del blog The Desire, casual y con combinación de colores, estupenda.


PAULA ECHEVARRIA, quién no la conoce, Tras la pista de Paula en tonos negros y con boina.


En el blog MONDAY TO FRIDAY hacen otra interpretación casual en distintos colores.


Con una simple camiseta y unos jeans azules COLLAGE CINTAGE lleva este abrigo.


BREAKFAST AT PAULA'S se atreve con el blanco en combinación con mostaza.


Y también en grises y negros, tal y como nos lo muestra  FASHION MAKES YOUR LIFE


A estas alturas seguro que estáis diciendo y que hago yo que no tengo ese abrigo con el precio que tiene y lo bien que queda. ¿A que si?

Vamos con el otro, un poco más arriesgado, lo reconozco porque los colores pueden hacer que no nos decidamos, pero en clave casual es como lo llevan las blogers que he encontrado con él ¿las vemos?

PAULA ECHEVARRIA, esta niña se lo compra todo.


Aquí tenemos a Keykomodel


Y otra chica estupenda de la que no he conseguido averiguar el nombre, si te ves me lo dices y rápidamente te nombro aquí


Aunque las tres llevan looks muy parecidos podéis ver que lo que lo personaliza y te muestra diferentes modos de llevar el abrigo es el calzado desde las zapatillas de deporte de Paula, pasando por las botas de Keyko y los estilettos de la última bloger.

Bueno ¿qué os ha parecido? ¿les damos nuestra aprobación a estos abrigos? Yo por mi parte al primero más que al segundo, pero aquí no se acaba todo. Si os gusta mucho este tipo de abrigo TOP SHOP tiene otro que también os puede gustar, os lo enseño en un look que he creado para llevarlo y que no se parece en nada a lo visto hasta ahora, y es que estos abrigos pueden tener una vida muy larga.

Look lady
 
Nos vemos todos los días en el blog.

Muchas gracias por vuestros comentarios

BESOS 
MARY REC

56 comentarios:

  1. sólo me gusta el de monday ,,.....a las demás no las veo la verdad

    mi padre dice que parecen de mendiga Inglesa ¡¡ jajajajja

    será de las fotos de las mujeres con las palomas en la peli de solo en casa ,las que salen en el parque ¡¡¡

    un besazo chicas

    buen fin de semana

    Luna

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, la verdad es que tu padre tiene razón quien nos iba a decir a nosotras "las españolas" que nos atreveriamos con esos cuadros tan comunes a las inlesas.

    Buen fin de semana para ti tambien.

    ResponderEliminar
  3. El primero lo he visto en tienda, es muy bonito!!! Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he visto y puedo decir que además es abrigado, importante en un abrigo.

      Eliminar
  4. Pues mira que yo no soy muy de cuadros, no termino de verme, eso si mi capa por dentro es de cuadros, pero todo entero...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que son de cuadros y esta temporada es lo más jejeje! y que los lleva Paula Echavarría!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de eso debe ser, pero aunque hay mas modelos estos son los que mas se ven.

      Eliminar
  6. Me quedo con el segundo por los colores pero aún así creo que es más ponible el primero. Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta el azul y mostaza, tal y como lo lleva Curra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada una lo suyo, Marisa a mi tambien me gusta como lo lleva

      Eliminar
  8. Me encantan los dos, pero el más ponible es el segundo y todas lo lucen genial. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Los dos abrigos son preciosos! y sientan genial! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos, sobre todo el azul y amarillo, es el que mas me ha gustado.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por incluir mi look en tu blog, me alegro mucho que te guste.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer, me gusta mucho el look y si habia que hablar de abrigos no podías faltar.

      Besos

      Eliminar
  12. jajajaja, no sé qué tienen pero el primero me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!!!!!
    El segundo es ideal.
    Besos y feliz fin de semana

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ya digo yo, que ¿qué tendran estos abrigos?

      Eliminar
  14. Pues yo prefiero uno que me dure mucho de colores lisos porque estos el año que viene ya no se verán

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso te doy toda la razón, pero un caprichito de vez en cuando....

      Eliminar
  15. La verdad es que los dos modelos me gustan pero yo doy mi voto al segundo, me parece más de vestir, menos deportivo y por tanto más ponible en mi día a día y sobre todo en la chica de la última foto( que no sabemos-yo tampoco-quién es)Bss, Mary:) ah!! tú última composición es super bonita...te veremos con ella? Buen comienzo de finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no, yono tengo ninguno de estos abrigos, esperare a rebajas, jajajaja

      Eliminar
  16. Buena investigacion y recopilación de imágenes¡¡ Me gustan las prendas de cuadros, pero creo que un abrigo para mi seria too much¡¡ Genial post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi en la percha también, pero cuando se lo veo a las blogers me encanta.

      Bss

      Eliminar
  17. me encantan los dos, sobre todo el primero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al primero yo también le veo más uso, aun cuando pase la temporada

      Eliminar
  18. Muy chulos pero la verdad es que no me los compraría ya que prefiero un abrigo menos de tendencia...!! ;-)
    Por cierto la chica de la que no conoces el nombre se llama Zina y es de la autora del blog Fashionvibe!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, si entre todas los dejamos perfecto el post

      Eliminar
  19. Me gustan mucho estos abrigos pq hacen que tu look de un giro de 360 grados, son precisoso, pero podemos jugar a que pronto se pasen de moda :((
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. A mí me gustan los dos, ya que se han puesto tan de moda creo que sacaré uno que tengo de hace unos cuantos años más, ahora está de lo más actual.
    Besos chicas
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/gris-y-rosa.html

    ResponderEliminar
  21. El primero es el que más me gusta, como alegra los looks.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos los dos!!! No los había visto, tienen demasiado en Zara jeje

    Besos

    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  23. Ambos son preciosos pero me gusta algo más el primero, están por todas partes y cada día me gustan más^^

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay prendas que son como la tónica cuanto mas los ves mas te gustan

      Eliminar
  24. Rosa, menuda sorpresa encontrarme en tu blog.
    Me ha encantado.
    Yo desde luego estoy feliz con mi chaquetón, lo pongo muchísimo y no sólo con ese vestido en plan cómodo, sino con tacones y pantalón de vestir también. Mezcla con azul marino, con gris, con negro y con mostaza, con lo cual le encuentro mil posibilidades.
    Y sí es verdad que durante un tiempo fueron abrigos de pobres y mendigos, pero antes habían sido el ultimo grito.
    El otro también me gusta , pero el presupuesto de momento no alcanza para tanto.
    Mil besos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  25. Bueno, a mí me gustan los dos, ambas combinaciones de colores me parecen chulísimas y superponibles, así que a esperar las rebajas!!!!
    Qué pases buen finde!!!

    ResponderEliminar
  26. Iba a comprar el primer abrigo pero al final decidí por uno de pata de gallo de Mango que me convencía más. El segundo es bonito pero no me enamora y me gusta mucho tu propuesta con el abrigo de Top Shop.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy el de pata de gallo también me gusta mucho y esta menos visto que estos, asi que todo tiene sus ventajas

      Eliminar
  27. me encanta el segundo abrigo, es precioso

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece mas arriesgado por los colores y el largo, pero me gusta como lo llevan

      Eliminar
  28. Pues me gustan, se llevaron hace muchos años y tuve uno pero reconozco que te cansas mucho de ellos, no es como un camel que te da mucho juego!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay veces que hay que darse un caprichin y no ser tan práctica

      Eliminar
  29. La bloguera que te falta se llama Fashionvibe...es una chica con un estilo genial...joven pero sobradamente preparada jaja. A Vanessa " Keykomodel " es de Vigo y la conozco personalmente...tiene personalidad a Monday to friday, es de La Coruña y también la conozco, es muy guapa y con mucho estilo, con Curra tuve el placer de colaborar con ella en el blog de Marta. Llevo en este mundo casi 4 años como fotógrafo de mi hija que es bloguer...y hace un año creo empece el mío por compartir ideas con gente de mi edad...y lo típico hazte uno, hazte uno...me decían mis amigas, pero no me considero bloguera...sino fotógrafa jaja. El primero ya está en el armario de mi hija...y el segundo que es mi preferido, espero conseguirlo en rebajas. Me gusta el riesgo en moda...en cambio en moto no me subo ni loca!!! Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.