miércoles, 6 de noviembre de 2013

LOS VIENTOS ME VUELVEN LOCA

Mary Rec

¡¡¡Buenaaaasssss, mis queridas tod@s¡¡¡

Ya estoy de vuelta, con un post no programado, sino en vivo y en directo, y desde las brumas y vientos, helados de Londres paso a los 28º grados de Valencia, que me recibe también con viento y eso me trastorna un poco.

Enseñaros mis looks londinenses no tenía mucho sentido, tapada hasta las cejas y todos los días con el mismo abrigo, no era la mejor propuesta así que pensé necesito inspiración y de la buena.

Podría haberme inspirado en mis compras


Si las hubiera tenido y es que a mi las aglomeraciones me agobian un montón y soy incapaz de ver y de comprar NADA.

Así que visto lo visto, y la cabecita que tengo hoy, creo que lo mejor es que os cuente mi última hazaña y es que una cuando deja de hacer una cosa 2 días las retitra al baúl de los recuerdos y sino váis a ver que me paso ayer.

16'30 horas, con coche y sin gasolina, normalmente no soy yo quién pone gasolina al coche y ello hace que cada vez que voy haya olvidado como es el coche y que tengo que tocar para abrir el depósito, así que me voy ¿qué tal este modelito para ir a la gasolinera? ¿cómodo no?


En fin, que me voy al hiper a poner gasolina y, primera novedad, han puesto barreras para entrar y no tengo muy claro si para ir sólo a la gasolinera también necesito sacar la tarjeta y que se abran las barreras o hay un sitio especial para ir directamente a por gasolina y se ha escondido para que yo no lo vea. Uppss, me he acercado demasiado y una tarjetita asoma desde la maquina mirándome y, claro, no tengo mas remedio que cogerla, me quito el cinturón, porque por supuesto con los nervios y la indecisión no llego a cogerla y para adelante, ya estoy dentro.

Será cuestión de ponerse un traje para disimular ¿qué os parece éste?


Paro el coche delante del surtidor y, como siempre, lo primero que hago es buscar la palanca para abrir el deposito de la gasolina, menos mal que ahí estoy un poco más rápida y recuerdo que este coche no tiene, así que salgo y me peleo con la tapa del deposito, nunca se lo que tengo que hacer con la llave y si tengo que apretar mucho o me voy a cargar el tapón. Bueno, que al fin lo abro, me pongo el guante no muy segura de hacerlo en la mano que toca, porque digo yo, si me lo pongo para coger la manguera -no valen risitas- porque me miro como una inútil la mano con la que empujo el resto de la manguera para que llegue bien que por supuesto no lleva guante.

En fin, que empiezo a echar gasolina y ahora viene la parte buena, me salta todo el rato el pulsador como si el depósito estuviera lleno y voy de céntimo en céntimo poniendo gasolina, me pongo nerviosa, cuelgo la manguera e intento empezar otra vez, se ha bloqueado. Bufido de resignación y me meto en el coche, cojo el bolso y me dirijo a la caja. La cajera muy amable me dice por el micrófono ¿quiere poner más gasolina? Si, por favor, respondo.
Segunda intentona, más de lo mismo pero finalmente encuentro el apretón justo que me deja ir poniendo gasolina, mas lenta que una tortuga, eso sí. pero por lo menos no se para. Cuando lleno el depósito me voy a la caja.

Tengo un cupón descuento que es lo primero que le doy a la cajera, jijijiji tiene que ir acompañado de la tarjeta -uppss no la tengo la quite de la cartera cuando me fui de viaje y aún no ha vuelto a su sitio, será tontaaaa- y claro el DNI uppss, uppss sigue en el bolsillo de mi chaqueta tanto enseñarlo en el embarque pensé que era el sitio en el que estaba más a mano y también sigue ahí, ni se le ha ocurrido volver a la cartera, desde luego...

Vamos, que cojo otra tarjera tengo la suerte de que tiene chip y la cajera perdona todos mis olvidos y me deje firmar con mi pin, salvada. Me merezco un buen look ¿no?


Creéis que todo ha acabado, nooo, que pasaba con la tarjetita con la que entré, ¿recordáis? Muy amable la cajera me indica que la puedo validar ya que tengo 2 horas gratis, ¡perfecto! ¿donde se valida, por favor?,
Esta ahí al lado, me indica por el micrófono, ahí al lado. Mi ahí al lado, era muy lejos porque no veía nada, me ve deambular y me sigue diciendo por el micrófono, ahí junto a la máquina del hielo, miro detrás, no, no repite, al lado y ¡¡¡¡por fin!!! logro encontrarla, valido, me meto en el coche y salgo huyendo no sin antes darle las gracias a la cajera que tanto me ha ayudado y ha avisado de lo que me pasaba a todos los que estaban allí. Será mejor que busque otro traje de camuflaje.


Con este si que puedo salir de la gasolinera y salir desapercibida, jijiji. Espero que os haya gustado mi rentrée, el viernes más, ¡¡¡horrrroooorrrr! se permite decirlo, no os preocupéis.

Mil besos y gracias por seguir ahí día a día.

MARY REC


32 comentarios:

  1. Jajajajaja!!! Menudo estress!!! En otra ocasión, te haces un croquis antes de ir a poner gasolina al coche!!! Eso te pasa por irte unos días de vacas ...

    ResponderEliminar
  2. Madre mia vaya patoaventura!!! la próxima vez mira por google maps y haces un planito antes de ir porque menuda odisea!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. jajaja que situación! vaya tela... bueno, no pasa nada... para la próxima ya sabes jeje

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Te digo una cosa ,.... Yo he tenido q llamar a la casa del coche , para saber como leches se Abría el depósito

    Como 3 allí sin poder abrirlo ,.....

    Aynsssss

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Qué looks tan chulos! Muy buen post y muy bien explicado todo!
    Las fotos son muy chulas, y qué decir.. se notan las tendencias, verdad? Londres no es tanto la ciudad de la moda como Milán... pero podemos apreciar de todo!

    Un beso desde Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja que buen relato, leyendo me he estresado hasta yo jajajaja
    Besos Guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que ya se ha pasado y ahora me rio jajajajaja

      Eliminar
  7. Lo que me he reido.. la verdad es que hay dias que no salen las cosas a derechas y mas cuando una esta desconectada y vuelve a la rutina, genial tus propuestas de looks!!un beso
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajavno sé si muy desapercibida la verdad

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look de la falda tartan no puede ser más ideal.Un besazo





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit de Alexa, super básico pero de 10 <333


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. ajjajjajaj!! toda una hazaña tu aventura en la gasolinera. Me ha gustado cómo nos has contado el episodio y los modelos seleccionados. Bss, Mary. Hasta el viernes:)

    ResponderEliminar
  12. hola cielo, muchisimas gracias por tu visita. No me extraña que estes acostumbrandote al cambio. Eres bienvenida a mi blog siempre que quieras. Un besazo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pero que aventura!!! Menudos nervios para empezar con la rutina.
    Muy divertido el post.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. muy divertido el post ;) y los look legados para cada ocasión divinos.
    Un besito

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu inspiración,!! un post genial y muy divertido como siempre :)



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  16. Guapa, días como esos, en los que más valdría no haber salido de la cama, los tengo yo a montones últimamente.

    ResponderEliminar
  17. jajaja que bueno lo de la cajera XD

    Quería invitarte al sorteo de JustFab que tengo en el blog! Seguro que te gustan!
    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja .... aunque estoy muerta de cansada porque acabo de llegar de currar, me parto y me tronxo de la risa!!!!
    Hay que ver que cosas nos pasan eh??? jijijijiji .... lo he vivido como si hubiera estado allí ..
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris me alegra saber que te ha servido de distracción. Besotes

      Eliminar
  19. Jajajaja. Un post genial y super gracioso.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja madre mía qué odisea!!!! Me encanta el look para pasar desapercibida por la gasolinera! jajajaa
    Bss

    ResponderEliminar
  21. jajajamadre mia, huyeeee lejos jajaja, menuda a ventura, me encantam los loookssss y odio el vientooo


    besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Rosa, lo que me pude reir con tu relato.
    Es verdad que cuando las cosas se nos dan un poco mal, basta que tengamos prisa o interés para que salgan mucho peor.
    De todas formas no me creo que no hayas exagerado un tanto para que nos lo pasáramos genial.
    Desde luego lo has logrado.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Curra exagerado nada todo lo que cuento me pasó, es eso que cuanto mas te apuras peor te sale y dices XD que nefasto. No sé si lo mejor o peor es que solo después pienso en que horror. por suerte todo mis días no son así.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.