miércoles, 27 de noviembre de 2013

LADY RAYAS

Mary Rec
Muy buenos días a tod@s 

Hoy con frío, como está siendo habitual estos días os traigo un look al que he llamado LADY RAYAS.


El atuendo está compuesto por suéter a rayas blanco y negro, camisa blanca y falda lápiz negra, en principio muy sencillo, ¿lo vemos?





Lo que tienes de especial el suéter es que las rayas negras están llenas de strass negro, lo que lo hace pelin especial, para lavarlo también, pero que le vamos a hacer a veces las prendas que nos gustan tienen complicaciones en el cuidado. Como la cosa iba de strass, elegí los aros negros con piedrecitas que también brilla. Quizás os tenía que haber enseñado este look con menos sol para ver los brillos, pero ya se sabe que el sol es siempre el que mas brilla y a mi me encanta, sobre todo en esto días de frío intenso.

Nos vemos el viernes que tengo muchas cosas que contaros.

Mil gracias por vuestros comentarios

BESOS

MARY REC

56 comentarios:

  1. Muy guapa, Mary!!! Las rayas te favorecen mucho!!! A ver si algun día podemos verte los "brillitos"!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pena, que no se ven bien los strass del jersey, solo se ven unos reflejos. Esta muy chulo el look entero, la falda me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Un look muy favorecedor. Te sienta muy bien.
    El jersey es precioso. Pena que no se vean bien los cristales.
    Un beso

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  4. Este look es muy lady y me encanta el estilo. Las rayitas y los pendientes de aro hacen del conjunto algo diferente que personalmente, me gusta mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los jerseys de rayas!! Guapísima! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/11/m-r-n-t-p-o-u-r-h-m.html

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa.
    Me encanta el jersey.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  7. Que seriaaaaaa por Dios ¡¡¡

    una sonrisilla mujer ¡¡¡

    Tengo muchísima gente que me rodea y les va a encantar tu look

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que estoy seria? si tengo una sonrisa estupenda en la primera foto? jajajaja procurare soreir más las fotos quedan mejor, sin duda

      Eliminar
  8. un estampado que nunca pasa de moda y tu lo lucer perfecto.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, creo que te he visto la misma camiseta asi que compartimos gusto.

      Eliminar
  9. EL jersey es monisimo!! yo tengo uno muy parecido y me lo pongo muchisimo!!
    bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo intentaré hacer lo mismo, ponérmelo, ponérmelo

      Eliminar
  10. Que monada de suéter :)
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me encantan las rayas!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo me declaro fan total de las rayas y para todas las temporadas. Te ha quedado un look estupendo!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/mi-chaqueta-perfecta.html

    ResponderEliminar
  13. Q GUAPA EN LA PRIMERA FOTO, me encanta

    ResponderEliminar
  14. Perfecto, me encanta la propuesta. Las rayas me encantan y así quedan genial. Con la falda es un acierto.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre vamos a ir con pantalones y lo dice una pantalón-adicta.

      Eliminar
  15. Me gustab las rayas, y a ti te lucen. Estas muy chic!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Qué pena, el strass no se aprecia pero tiene que quedar muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que intentar que se vea mejor en otras fotos, ya os contaré

      Eliminar
  17. Me encanta el jersey!!!

    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Guapa y elegante, el jersey es muy bonito!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa, me encantan las rayas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. El jersey es precioso!! me gusta muchísimo como ha quedado la combinación

    Muaks

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  21. el look es genial, y vas a decir, esta, en menudas cosas se fija pero me han encantado los pendientes! el toque en el look es genial! un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, los pendientes los tengo hace muchos años y me encantan por siempre lucen un montón.

      Besos

      Eliminar
  22. Qué chulo te ha quedado el conjunto!! Me encanta la falda lápiz y el brilli brilli del suéter!!
    Los zapatos impecables!! Sólo me ha faltado ver que llevabas encima .....
    Ahhhh .... me encantan los pendientes también, son chulíiiiiisimos!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Un look perfecto. El blanco y negro no falla nunca y el jersey es precioso.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  24. Debe de ser un jersey mucho más bonito en directo( en las fotos no aprecio bien lo del strass ).Te veo genial con este look y sobre todo debió de ser una sesión muy divertida porque estás radiante con tu sonrisa. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, siempre me lo paso bien haciendo fotos aunque sean 10 minutos.

      Eliminar
  25. Muy chulo el jersey!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito el look, el blanco y negro nunca falla y el toque del jersey estupendo


    Besos

    ResponderEliminar
  27. Mary Rec, muy guapa! me ha gustado el look, formal pero alegre con el jersey de rayas. A mi las prendas a rayas me gustan mucho, creo que son alegres y que dan otro toque a los looks.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.