martes, 19 de noviembre de 2013

El mundo on-line de Cris, IMÁGENES!!!!


Hola!!!

Después del finde, llegó el lunes, que ésta semana nos ha amenizado Marisa con su post,
lo visteís??
Qué chulo, me encantó!! Nos puso un enlace con fotos impresionantes!!
Y un poema de Benedetti que es lo más!!!
En fin, hoy vamos a ver también, imágenes, por supuesto, no tan impactantes, más banales, ligeras, pero no por ello faltas de emoción.
Ya sabeís, l@s que me conoceís, que me emociono con todo, con un animalillo, con un abrigo, con una flor, con unos zapatos de tacón, ... , bueno, ya sabeís, jajajajajaja .....































Bueno, querid@s tod@s, espero que os hayan gustado las fotos de hoy, como siempre!!!
Un beso y hasta el jueves!!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!





23 comentarios:

  1. wow!!! Me gustan todas!!! Preciosa la del jardin y me ha encantado ver la del actor de The white collar!! Sigo la serie de hecho anoche me vi un capitulito antes de dormir!! ;)

    Un besote Cris!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/11/p-i-n-k-o-r-r-e-d-b-o-t-h.html

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con la espalda descubierta del vestido negro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el post! me encanta Matt Boomer! <3 jeje! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la publicidad!!! Jajajaja. Hoy me quedo con las fotos siguientes: la del perrete negro, la del collarazo, la del borreguito y perrito con el biberón, y la de abajo, que muestra la parte delantera de un vestido blanco con encaje y pedrería!!! Guauuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, quién es la chica de la primera foto?? que guapísima es¡¡ Me encantan los animales¡¡

    ResponderEliminar
  6. Cris hoy los que me han emocionado han sido todos los animalillos, los perretes, los gatitos, todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la imagen de las flores, y la chica con las botas mosqueteras también me ha gustado mucho.
    Feliz Martes, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto del trigre :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotografías!!! La del perro y la ovejita me parece muy tierna.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. me encantan las recopilaciones de imagenes que haces siempre son preciosas.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  11. preciosas imágenes, muy inspiradoras :)

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  12. Yo me emociono con ese chaquetón azul colgado de una percha...

    ResponderEliminar
  13. Bonitas imágenes, la de las flores, el escote a la espalda, menuda espalda! y la de la cazadora de cuero ( por eso de que soy adicta a las perfecto) son de las que más me han gustado.
    Besos y buen martes.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/pata-de-gallo-y-cuadros.html

    ResponderEliminar
  14. So much of love in the animals picture. Can we follow each other on GFC, Bloglovin, FB and Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  15. Muy buena selección, a mi me pierden las de animales!!!
    Besos Guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  16. que bonita la foto del detalle de la novia, es precioso

    si quieres ganar unas gafas rayban, las que tu elijas te espero en
    https://www.facebook.com/pages/Less-is-more/358753514145542?id=358753514145542&sk=app_79458893817

    ResponderEliminar
  17. No se como lo haces pero siempre acabo guardando algunas de las fotos de tus posts en mi carpeta de "inspiraciones"! Geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que imagenes tan bonitas!!! no se cual elegir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ayyy q mono el perritoooo y la ovejitaaa . me muero jajajaa

    ResponderEliminar
  20. jo, todas son preciosas! q pasada!
    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Como siempre nos traes unas preciosas imágenes


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.