jueves, 7 de noviembre de 2013

El mundo on-line de Cris, HOY, REMIX ....!!!


Holaaaaaaaaaa ......!!!!

Hoy un remix, un poco de todo, para celebrar que llega el finde!!!!
Chicas, chicos, animalitos (ya sabeís que me pirran!!!), joyas, bolsos, zapatitos, paisajes, decoración, ... , en fin, de todo!!!!!



















































Y con ésta espectacular imágen, os dejo hasta el martes próximo.
Espero que tod@s tengaís un buen finde!!
A ver si bajan un poquitín las temperaturas. Ésta tarde algunos termómetros marcaban 34ºC, y eso no tiene que ser bueno para nada ....

Besos!!

Cris


Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!!!




28 comentarios:

  1. Buenos dias Cris, me ha gustado mucho el vestido de plumas negro que pssada,¡¡¡lo quieroooooo!!! y los perretes blanco y negro que guapos. Espero que tengas un buen fin de semana y descanses.

    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito verdad?? A mí también me encanta, las plumas me parecen superglamurosas!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Que bonitas fotos! me encanta la nueva campaña de Dior! y me encantaría estar en una isla griega como la de la foto! geniales las fotos de perritos y la de Blancanieves, todas en general ;)


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hoy me quedo con os bolsos de Chanel y el de Louis Vuitton. Ánimo con esos calores!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celeste!!!
      Ufff .... no hay manera de guardar la ropa de verano!!

      Eliminar
  4. Con estás imágenes el finde podría ser perfecto , me han encantado, glamour, ternura, romanticismo, todo!!!
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno es comenzar el día disfrutando de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta.
    Unas imágenes preciosas.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  7. Para variar (y no repetir siempre las mismas cosas que me gustan), hoy me quedo con el velero, los pendientes que hay debajo y ... Blanca Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja .... puedes decirme siempre lo mismo, a mi no me importa!!!
      muchas las pongo por tí!!

      Eliminar
  8. hola cielo, muchas gracias por tu visita y tu comentario. Eres bienvenida a mi blog siempre que quieras. Unas fotos divinas, me encnantan.
    Un beso
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí también, tus animalitos son ideales!!!!

      Eliminar
  9. Preciosas imágenes, hoy hay tantas que me gustan que no sabría con cual quedarme.
    Besos y feliz día.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/burgundy-dress.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ... te dejo que te quedes con todas!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  10. unas fotos preciosas llenas de inspiración!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos que nos enseñas guapas,son geniales,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  12. Yo me quiero ir a Grecia de kikiplan

    Jo

    Luna

    ResponderEliminar
  13. Es que no hay ni una sola foto que no me guste....
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Loving this inspiration!
    Much love and kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos estupendas como siempre!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.