jueves, 21 de noviembre de 2013

El mundo on-line de Cris, HOY, DE NUEVO, DE TODO UN POCO!!!


Hola a tod@s!!!
Ups .... hoy, casi no llego a tiempo a publicar ....
Y es que anoche, a la 1.30 de la madrugada, todavía estaba seleccionando fotos, y me quedé dormida. Estoy muerrrrrrtaaaaa ..... jajajaja ...., es que estoy saliendo muyyy tarde de trabajar, y como son 9 horas, acabo rendida. Me tendré que tomar supervitaminas para poder con todo, jajajajaja .... no llego, no llegoooooo........
Pero para vosotr@s, siempre estaré ahí, aunque llegue un poco tarde!!!!
Allá voy con las fotos de hoy ...













































Y con ésta encantadora foto, os dejo hasta el próximo martes chic@s!!!!
De nuevo, siento el retraso!!! Sorry ......
Mil besos!!
Os quiere, Cris!!!

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!

29 comentarios:

  1. Me quedo con el frenchie! y el jardín de la casa, impresionante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. como me gustan!!son todas preciosas!!me quedo con el perrito riéndose!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por hacer este esfuerzo por nosotras! Yo no sabía de todo el trabajo que suponía un blog hasta que abrí el mío...
    A mi me ha gustado la frutería de Dolce Gabbana, la terracita con vistazas y el look con lentejuelas, mucho glamour!

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris hoy podría quedarme con muchas fotos Miranda de rojo, los zapatos, sincerly jules con sus vaqueros rotos, pero me han encantado los galgos y sus gorros, guapisimos. jajajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas chulas ,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  6. Pues hoy yo me quedo con la última y la de la pared con un mapa del mundo ...

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas!!! muy inspiradoras. Y los perritos una monada.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las imágenes, me quedo con la imagen del bulldog francés ¡Soy una enamorada de estos perritos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos muy inspiradoras! Ahora los perritos de jirafa me los comoooooo

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la imagen del mapa mundi en la pared, yo estoy buscando uno así y no encuentro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Cris, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho por lo que me quedo por aquí a seguirte! Una preciosa selección de fotos.

    Bueno guapa encantada de conocerte y hasta pronto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Una selección preciosa como siempre.
    Inspiración total, me encanta.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  13. Muchísimo trabajo para seleccionar todas estas fotos tan bonitas. Me encantan estos dos últimos "renos",jeejej. Bss:)

    ResponderEliminar
  14. madre que flash de imagenes,no puedo buscar un nexo de unión,jajajjaa

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  15. Cris el esfuerzo merece la pena... ¡¡sin duda!!
    La imágenes son exquisitas cómo siempre. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los posts variados! y ¡qué guapa Miranda de Rojo!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el esfuerzo...la selección es fabulosa!

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos estupendas... Y para el cansancio toma mucha fruta, sobre todo la que lleve vitamita C ;)

    ¡Feliz día!
    http://msprada-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué graciosa la última foto!

    Un beso desde Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu post, gracias por pasarte por el mío.
    La última foto es genial.
    Un beso

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  21. Me acabo de enamorar del despacho con el atlas gigante. Los mapas del mundo me encantan, puedo pasar horas consultándolos.

    ResponderEliminar
  22. Ha merecido la pena el sueño!! La fotos son geniales!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Buen post preciosa!
    Un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Bonita selección! Me ha gustado mucho!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  25. Mil gracias por comentar en nuestro blog. Ya os seguimos para no perdernos nada!!

    Un besazo

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  26. q lindosss los gorritos de perros jajajaj besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Una selección estupenda, son todas preciosas y se hace difícil elegir


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.