martes, 5 de noviembre de 2013

El mundo on-line de Cris, DETALLES!!!


Hola a tod@sssss!!!!!
Cómo ha ido ese Halloween???
Lo habeís pasado bien???
Retomemos la semana, que ahora sí, es entera, así que ánimo!!!, que ya es martes ....
Vamos a ver detalles, que hacen de la vida algo más lindo.
Embellecen a las personas, a las cosas, a las situaciones, ........
Un collar, unos pendientes, una buena capa de máscara de pestañas, un color rompedor en la decoración de la casa, unas flores, ...... , una iluminación especial, ... , un peinado, unos zapatos espectaculares, ....






































A que sí??? A que son importantes los detalles?? A que hacen de la vida un lugar más habitable y hermoso?? Hay que alegrarse la vida como sea, aunque ella se empeñe en estar permanentemente en crisis!!! Un simple labial muy rojo, unos zapatos espectaculares que rompan con los vaqueros rotos que llevamos,  .....
Bueno, estoy segura de que me entendeís, así que, me despido hasta el jueves próximo!!
Besos!!!

Cris


Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!






32 comentarios:

  1. Como me gustan este tipo de post!! Unas fotos preciosas!! Feliz Martes Cris!

    Un besote!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/11/p-i-n-k-p-l-e-t-e-d-d-r-e-s-s.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!!
      Feliz semana para tí!!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Qué guapas todas las imágenes!!! Los gatitos un amor, soy fans de ellos, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, los gatos son muy monos!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Uff, hoy tengo un montón para destacar: Las de las manos, la Tour Eiffel, la chica del pelo rubio con flores, el collar que hay debajo, el gatito durmiendo entre libros, la mezquita, la conejita en movimiento -me recuerda a Bridget Jones- y el círculo de bailarinas. Pero el resto también me gustan, eh? Besos de martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... hermana hoy casi que te han gustado todas, qué biennnn!!!!!
      Un beso y feliz martes!!! bueno, y miércoles y jueves ......

      Eliminar
  4. Yo hoy me quedo con los guantes joya, impresionantes!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que importa, los pequeños detalles, porque son tan grandes........inspiración de alegría a raudales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, con un pequeño detalle podemos hacer de algo simple algo maravilloso!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola Cris ya estoy de vuelta, que fotos mas bonitas todaaaaassss, me quedo con el gatito entre los libros por la ternura de la imagen, todas las demás preciosas, la sonrisa de Miranda, la perspectiva de las bailarinas, el llevar unos zapatos fucsia, todo me ha gustado todo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Maryyyy!!!
      Ya quedaremos para que me cuentes tus andanzas londinenses vale??
      Mil besos y me alegra tenerte de nuevo por aquí!!

      Eliminar
  7. Qué fotos más chulas, con mucho color para este día gris, los anillos, el bolso azul, el detalle del vetido lencero... un montón de cositas que me gustan.
    Besos y feliz martes
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/high-boots.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado!!
      Besitos y feliz semana!!

      Eliminar
  8. Son detallones ¡¡¡

    madre que grandes,que pesos ¡¡¡ es pá luxarte algo al llegarlos ,jajjajajajjaa

    un saludo

    Luna

    ResponderEliminar
  9. una recopilación preciosa!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos detalles, las imágenes muy preciosas!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué maravilla! Los zapatos rosas me han creado una necesidad y los Manolos son sencillamente especiales. ¡Me gusta todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiiji... pues te pasa como a mí!!!
      Me gusta todoooo!!!!!

      Eliminar
  12. ¡Qué maravilla de complementos!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué lujazo de fotos....me han encantado!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! A tí siempre te gustan las fotos que pongo, muchas gracias!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  14. Such a beautiful entry! great Necklace
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  15. Un montón de cosas bonitas!!
    Me quedo con la trenza :-)
    Y con los gatos!!!!

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos preciosas!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.