domingo, 10 de noviembre de 2013

EL DOMINICAL 10-11-13


otoño dominical

!!!Domingo calentito, calentito¡¡¡
¿Ya tenéis la tazita de cafe en la mano? pues allá vamos con las noticias.

NOTICION

Isabel, hija de Isabel Pantoja cumple 18 años, la mayoría de edad, y de un día para otro, su imagen aparece en todos los medios, claro que a la noticia de la mayoría de edad hay que unir el comunicado de su madre "su hija está embarazada", enseguida empiezan a circular las noticias en todos los programas y revistas. Esta embarazada de 18 semanas, al parecer es niño, el padre del niño tiene 19 años y también dicen que tiene un hijo anterior de 17 años.

Demasiada noticia que asimilar para un cumpleaños, yo no estaba preparada, me han dejado mueeeerrrrtaaaaaa.


Después del shock creo que será mejor que veamos las portadas para ir asimilando el notición.


Voy a ayudar a Javier Merino que le veo confundido, no será porque Mar Flores -su esposa- salió en Vanitty Fair, portada, hablando de todo.


Un bodorrio y 3 parejitas felices.


!Que monas las infantas¡
Y hablando de niñas y mujeres monas, la moda del corte de pelo se sigue extendiendo, después de Anne Hataway, Chjarlize Theron o Elsa Pataki aquí tenemos otros dos ejemplos de como estar guapa con pelo corto, corto. Que os sirva de inspiración.

Pamela Anderson


Jenifer Lawrence
Esta noticia se la dedico a mi marido. Cuando llegamos a Londres, nada más subirnos en el metro, vimos a muchas personas que llevaban en sus solapas una especia de circulo rojo, que mi marido se empeñaba en que era un tomate y muy serio me dice "no sé porque todos estos llevan un tomate en la solapa" después de varios días yo sabía que era una amapola, pero el seguía empeñado en que era un tomate. Pues bien, ahora ya te puedo confirmar que era una amapola y que la llevan para celebrar el Poppy Day, como Kate y Guillermo.

Y ahora unas cuantas mujeres guapísimas y espectaculares, cada una en su estilo.
Giselle

Rania

Sara
Adriana vestida de novia


Y Ursula

Todas ellas guapisimas y en distintos eventos.
Noticia: Raquel del Rosario -Sueño de Morfeo- se ha vuelto a casar.


Lourdes Montes, tras la boda, deja la abogacía y se pone a estudiar diseño de moda y es que la profesión es muy dura chiquilla, pero está claro que ser conocido ya da puntos para facilitarte las cosas.


Estreno de cine, "Séptimo"  aquí tenemos a sus protagonistas. Belén Rueda y Ricardo Darín.


En el desfile de women'secret pudimos ver, además de a Sara Carbonero, a Malena Costa y Clara Alonso muy lenceras.

Para finalizar, un adiós, la actriz Amparo Rivelles ha fallecido, una grandisima actriz con 88 años, toda una vida dedicada a la actuación.



El look de la semana: Clara Lago, que guapa es esta niña.

Buenooooooo, cuantas cosas hoy, que paséis un buen domingo.
BESOS
MARY REC


25 comentarios:

  1. ¡Toma repaso de la semana!
    De todo, estoy alucinando, ¡jaja!

    Clara Alonso y Malena Costa, me dan yuyu...
    Estoy de sorteo de un maravilloso clutch con piel de potro y pulsera a juego, ¡pásate si quieres!
    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Con la noticia de Isabel ya hemos tenido bastante, que bombazooooo, ha tapado al resto de las noticias, menos mal que estabais ahí para contárnoslas. Te recuerdo que hoy es el ultimo dia para apuntaros al sorteo del oasap de mi blog.


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Impresionante Clara Alonso en el desfilde de Women's Secret! vaya domingo más cargadito. Me quedo con Clara y ver a mi querida Adriana vestida de novia

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Cuanta información ,lo de Isabel lo vi en las noticias y el pelo corto mmm solo para esas caras bonitas jaja ,muy completo el informe me encanto !!! besos
    httop://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no han parado de decirlo, ya ha hablado hasta el apuntador, jijiiji

      Eliminar
  5. Me quedo muerta con lo de Isabel, pero me he armado un poquito de lío, quién tiene otro hijo de 17 años??
    Me encanta la infanta Sofía, va a ser un pibonazo!!
    Lo siento, pero de Clara Lago me fallan los zapatos!!!
    En finssss.... como siempre graciasssss ... por mantenernos informadas!!! Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues si que me explico mal no hay hijo de 17 años, sino que el futuro padre ya lo fue a los 17.

      Eliminar
  6. Bueno, bueno, bueno lo de Chavelita ... Qué fort!!! Por lo demás, de las estupendas, me quedoi con Giselle y Adriana

    ResponderEliminar
  7. menuda cantidad de noticias!
    que gracioso lo de tomate-amapola ¿no? tuviste la razón jaja
    estamos de sorteo en el blog, os dejo el enlace por si queréis participar :)
    http://losaway.blogspot.com.es/2013/11/rosewholesale-giveaway.html

    besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de post completito!!La nueva película de Belén Rueda y Ricardo Darín tiene muy buena pinta, creo que iré a verla esta semana. Yo tmb me he quedado muerta con la noticia de la hija de Isabel Pantoja,ejejej y por cierto, menos mal que lo pones tú aquí porque todavía no había visto ninguna foto de la boda de Beatriz Trapote. Bss , Mary:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay Dios! Yo no me había enterado de nada. Desde luego, Isabel Pantoja no ha tenido buena suerte en la vida.

    ResponderEliminar
  10. Madre qué cantidad de noticias y de gente.
    Me quedo sin resuello de tantas cosas como veo que pasan y me asombran.
    Aquí el que no corre vuela. y si no que se lo digan a la Pantoja.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Clara Alonso esta guapisima!!!Lo de la Pantoja ha sido la noticia de la semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Cómo el notición de la hija de la Panto, nada de nada :)

    jajaja

    Qué tal por Londres??

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Londres, seguro que lo habeis pasado genial!! gracias portu dominical!!

    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este repaso dominical!!!!!


    Beso

    ResponderEliminar
  15. Cargadito viene el dominical!!la verdad que la historia de la niña de la pantoja es la mas fuerrrteee!!genial lo del tomate-amapola!!un beso

    ResponderEliminar
  16. Uuuffff, cuantas noticias!!! Ayer me lo perdí que estaba ocupadísima todo el día, pero hoy me he puesto al día. Todas muy guapas pero Giselle, Rania y Ursula espectaculares!!
    Efectivamente son amapolas y se llevan para Remembrance Sunday o Poppy Day, es el segundo domingo de noviembre, el domingo más cercano al 11 de noviembre. Se celebra ese día porque durante la Primera Guerra Mundial, a la hora 11 del día 11 del mes 11 en el año 1918, llegó el alto del fuego después de más de cuatro años de guerra. Es un homenaje a todos los caídos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.