viernes, 25 de octubre de 2013

TOP BLOGERS

Mary Rec

¡¡¡Feliz viernes a tod@s!!!!

Pues si, chicas, ya es viernes y la semana que viene termina el mes así que mucha paz y amor para este fin de semana y relax mucho relax que eso siempre viene bien.

Hoy vamos a ver y porque no criticar un poco a esas top blogers que siempre tenemos como referencia, yo las llamo mis blogers PARA VER, son aquellas a las que nunca les comento nada, pero me gusta ver su ropa, como visten e inspirarme.

Estas son mis elegidas con sus looks de hoy VIERNES. Que conste que no están en orden de preferencia ni es un ranking,pero podemos hacerlo jajajajajaja. Decidme cual es la quemas os ha gustado esta semana y le daremos un premio el domingo ¿qué os parece?

Empezamos,

9to5chic. Acaba de ser madre, es muy clásica pero me encanta su bolso,sus looks sencillos pero estilosos. 




Atlantic-Pacific, una de las mas conocidas que hace muchas mezclas, unas veces le resultan y otras no tanto.


Sincerely Jules, su estilo casual me encanta, veo que siempre va cómoda en sus looks y transmitir esa sensación es importante para que te decidas a probar.


Fashion Hippie Loves, esta chica muchas veces me cuesta, pero hoy la veo monisima


Kayture, para mi gusto muy guapa, pero demasiado fashion, la veo más como modelo que como bloger.


Bittersweet Colours, si quieres ver como combinar colores esta es tu bloger, hoy va muy discreta.

The Londoner, quiero ser ella, siempre está viajando, se lo pasa poco bien esta chica, además, hoy va monisima.


Song of Style,  tengo que decir que al principio la seguía luego deje de hacerlo, me aburría pero ahora he vuelto a verla, es bastante variada porque igual va muy casual que mas arreglada.


Wendy's Lookbook, es de las primeras blogers que sigo y su estilo tan sofisticado me gusta mucho, aunque yo sería incapaz de ir siempre tan vestida a todas partes. Me hace mucha gracia y siempre tiene una sonrisa.


Vivaluxury, a veces es demasiado americana para mi gusto y hay utiliza colores que me chirrian un poco par ala época, pero también debe ser porque ella vive en un sitio mucho mas caluroso, jejeje, sin embargo hoy me gusta asï que tengo dudas.


Estas son las top blogers de este viernes, ¿cual es vuestra favorita? hay alguna otra que sigáis y me lo queráis contar para que las incluya en mi lista y por último

¿a quién le damos el look de la semana?

MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

BESOS 
MARY REC

42 comentarios:

  1. Me encantan los looks que chulos un besazo mi niña feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las dos primeras y la última!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. pues.... me gusta Fashion Hippie loves, Wendys look book y Viva Luxury. Las sigo a las 3, cierto es que a veces van demasiado.... nose, poco normal... de las 3 seguramente me quedaría con Wendy, es muyyyy estilosa!

    un beso!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por la primera y por la última, y por ese orden!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, de la tercera y la última!!
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mí de las que has presentado (algunas no las conocía), me encanta The Londoner, muy natural y mucha envidia de sus post.

    Vivaluxury, viste bien, pero me parece que no aporta nada original. Ahora eso sí, ella es espectacularmente guapa.


    Un saludo. Ciao.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pone los dientes largos a cualquiera.

      Eliminar
  7. De Viva Luxury me gustan sobre todo las Fotazas que le hacen.

    ResponderEliminar
  8. Sincerely Jules y Song of Style son de mis favoritas de las que has puesto! Besos rojos por doquier ;)))) y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos contaras cuales son las que mas te gustan a ti.

      besos

      Eliminar
  9. Huy, The Londoner no la conocía( nuevo blog para visitar,jejej) y me ha gustado mucho su estilo, sin embargo mis favoritas son Fashion hippie loves y Viva Luxury. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  10. Que divertido este post, pues de las 10 que pones no conocia mas que a Sincerely Jules y Song of Style.. Sincerely me encanta siempre. Ahora ire a hechar un vistazo a los otros
    Besitos y buen finde
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía a ninguna de estas bloggers y la verdad que hay varias que me han gustado.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues si tienes tiempo ya tienes mas sitios por donde pasar

      Eliminar
  12. me encanta Vivaluxury, estupendo post!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedaría con las 2 primeras, a algunas no las conocía así que iré a cotillear sus blogs ;)

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pero que ideales todas no? No sé con cual quedarme, son tan chics! Da gusto pasear por la blogosfera y encontrar lugares fantásticos... Un beso grandiiiiisimo!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si cada blog tiene su toque especial, los que están y otros muchos

      Eliminar
  15. yo también tengo blogger de estas que visito pero no comento, es más por inspiración, (veo que no soy la única que lo hace, jijiji) Yo me quedo con la primera que no presentas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la verdad es que tambien me alegra saber que no soy la única.

      Eliminar
  16. Me encanta el post de hoy, porque algunas bloggers no las tenía fichadas. Me han gustado mucho 9to5Chic y The Londoner ....
    Qué chica más mona no??? me quedo con ella!!!
    Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  17. me encantan sincerely jules y song of style =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Un post genial. Me quedo con Sincerely Jules.
    Un beso guapísima y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Que seleccion tan chula! Me encanta ver este tipo de post, porque aunque suelo mirar un monton de blogs siempre hay alguna foto que se me pasa! ; )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  20. Para mí son todas demasiado jóvenes y demasiado modernas para servirme de inspiración.
    No digo que no tengan un estilo imponente, pero en un blog busco algo más que una cara bonita y un tipo estupendo, por eso prefiero los nacionales y los que tienen un texto que acompaña. Los que sólo enseñan fotos terminan por aburrirme y los paso por encima.
    Pero reconozco que en eso se me notan los años y que soy un tanto peculiar.
    ¡Qué se le va a hacer!
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.