miércoles, 16 de octubre de 2013

REMEMBER OCTOBER

Mary Rec

!!!!Buenos días chic@s¡¡¡¡

¿Qué tal todo? En estos días locos que tenemos siempre me pregunto y pienso que el año anterior ya hacía más frío, que el tiempo era peor y que este, a pesar del post de ayer de Cris ¡ya llega el fresquito!, esto es una realidad a medias ya que tenemos un día de fresco y dos de calor. A mis pies los llevo locos, un día sandalia otro día zapato cerrado y ya se sabe... los pobres al final me piden definición y no sufrir tanto. 

Así que intentando ver la realidad me he ido a mis post del mes de octubre del año pasado y he ojeado mis looks, ¿los vemos?

 

Este invierno no guardaré mis jeans rosa palo.

  
Que pena el collar, con lo que me gusta y se ha hecho feo no feísimo, tengo que buscar un DIY y ponerle remedio


Uyyy, la falda joya que poco partido le he sacado, tengo que ponérmela más.


Se siguen levando las faldas largas, así que tendré que sacarla de paseo, creo que ya he encontrado los zapatos que le van y los tengo, no hay que salir de compras.


Aquí mi tono ya se iba volviendo más invernal, de momento veo la camisera y me parece que aún no toca.


Mi primer suéter de invierno indicaba en este post, es del día 30 de octubre, no sé yo este año..

Buenos, después de este repaso, me parece que el tiempo es igual todos los años, días de fresco, días de calor, pero que pronto olvidamos. Me ha venido bien el repaso para no olvidar las prendas que cuelgan de mi armario y que a veces no vemos.

BESOS

MARY REC

36 comentarios:

  1. Hermosas fotos y propuestas, la que más me ha gustado es la de la falda joya. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. pues si, que poca memoria tenemos, cada año es lo mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo: ¡¡a esa falda debes sacarle MUCHO más partido!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!! Cuánta razón tienes!!! Me gustan la falda joya, la falda larga y el último suéter!!! Pero con todos los looks,te ves estupenda ...

    ResponderEliminar
  5. Te veo genial y moníiisima con la falda larga y la cazadora vaquera!!!
    Me ha encantado además la foto, la luz ....
    En fins....... que me ha gustado mucho!!!
    Tienes razón, siempre nos quejamos, pero creo yo que hacemos lo mismo cuando ya llega el verano y tenemos que quitarnos las medias y las botas...
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me ha venido bien la revisión para dejar de quejarme jajajajja

      Eliminar
  6. Yo creo que sí, que es casi igual, como dices tú, de momento un día fresquito y dos calor, para eso lo mejor tener la chaqueta cerquita.
    La falda larga con la chaqueta denim me encanta.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/special-skirt.html

    ResponderEliminar
  7. Ahhh q guapa en todas las fotos!!!!
    Me gustan los pantalones rositas claro :-)
    Y el look de granate con negro es de 10!!! Súper favorecedor!
    Q mona viste esta chica siempre :-)

    BESAZOS!!
    A

    ResponderEliminar
  8. Vaya! es cierto! mucho más otoñales estos looks y todos super bonitos.Me encanta la falda larga rosa, espero vértela mucho más por el blog, Mary. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Estas ideal en todas las fotos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa pero seguro que no es para tanto, jijiji

      Eliminar
  10. ¡me encanta el look de la falda larga! y la falda joya es preciosa! me parece fenomenal que no guardes tus pantalones rosa palo!!! y el collar, ¿por qué no pruebas a forrarlo?

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tengo que hacer con ese collar gracias por la sugerencia.

      besetes

      Eliminar
  11. Me encantan los looks de la falda joya y el pantalón granate, estás guapísima y espero vértelos este otoño!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Toda la razón! Yo tampoco guardaré los míos!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea esto de repasar los look del año anterior para ver que te pusiste y el tiempo que hacia, además es bonito recordar.
    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buenos looks!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Un post genial. Me gustan todos los looks y espero ver esta falda larga otra vez pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Bueno bueno!! Tú si que has sacado la ropa ya!!! Jaja! Me encanta la maxi falda! Y que razón tienes con eso de "estos días loco s" un besooooo!

    ResponderEliminar
  17. Es lo bueno de tener un blog que asi ves todo y además puesto!!!todas las prendas las puedes reutilizar!así que genial!un beso guapi

    ResponderEliminar
  18. La falda joya es muy bonita!!!! pero como está haciendo tanto calor en Valencia no hay forma de pensar en looks de otoño!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.