miércoles, 30 de octubre de 2013

PATA DE GALLO

Mary Rec
Buenos días a tod@s, ya es miércoles mitad de semana y con cambio de tiempo, mas fresquito o unas ganas locas de ponernos de otoño. Cuando estéis leyendo esta entrada yo estaré camino de Londres en mi escapadita de 4 días que ya os contaré, por lo que mis post de esta semana son programados, espero que os gusten igualmente.

Hoy toca look semanal y quería enseñaros la patita, "de gallo" claro, jajaja.

Esta es mi incursión en la pata de gallo, esta vez con blusa de seda de Massimo Dutti, que os he enseñado más veces y stilettos negros, el pantalón es de Zara de esta temporada y creo que dará mucho de sí este otoño/invierno.





Creo que este tipo de estampado requiere un tono liso para contrastar, ahora si lo que quieres es que te hagan fotos por la calle, combinándolo con otro estampado seguro que das la nota. Yo optaré por el negro, el crudo e incluso el rojo, creo que no quedará mal, pero eso ya lo veremos otro día.

Por cierto, algo que siempre me preocupa en invierno cuando llevo este tipo de pantalones es ¿vosotras preferís ir sin medias o con ellas? es que yo muchas veces porque no se vea el calcetín paso directamente a la bota y solucionado el problema. 

Espero que tengáis un buen largo fin de semana, descansad y disfrutad si os marcháis a algún sitio.

MIL GRACIAS  COMO SIEMPRE POR VUESTROS COMENTARIOS

BESOS 

MARY REC

20 comentarios:


  1. estas monisima!!! besos guapa y feliz miercoles

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los pantalones... disfruta en Londres!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz viaje, Mary!!! Pásalo estupendo y nos cuentas a la vuelta!!! Me encantan los pantalones!!! Sobre lo de zapatos o botas, yo prefiero zapatos con calcetines de media, casi siempre negros ...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones, te sientan genial!!!
    Aquí te esperamos al vuelta, buen viaje!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sei molto carina. Stai benissimo in quei pantaloni. Buon viaggiio!

    www.saucysiciliana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta ,la blusa me ha chiflado y tú tienes un cuerpazo

    pasaló genial en los London

    yo le metia un plata para arriba y un turbante,...ya tu sabes ¡¡¡¡

    un bsz bollo

    Luna

    ResponderEliminar
  7. Estás estupenda, los pantalones son preciosos!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos, yo tengo ganas de comprarme unos pantalones así, miraré en Zara a ver si los encuentro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Son unos pantalones preciosos!! yo no me acabo de ver con ellos pero me gusta verlos puestos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Qué chula estás!!!! Yo tengo unos, de 2 temporadas anteriores pero son más tipo capri, un poco más cortos. Con rojo, tienen que quedar genial!! La verdad que yo odio ponerme medias de calcetin, me agobian, intento no usarlas hasta que ya no se puede soportar el freskito invernal, jajajaja ....
    Pásalo estupendamente Maryyyyyyy!!!! Besos a Javier!!! Y ya tengo ganas de que nos cuentes ....

    ResponderEliminar
  11. cada vez me gusta mas este tipo de estampado ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los pantalones!!!Me encanta este estampado.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta tendencia, los pantalones son preciosos

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  14. Como me gustan tus pantalones...
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Ideal!! Soy muy fan de la pata de gallo, te sientan genial los pantalones. Disfruta del puente si puedes!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/los-borbones-del-carrefour-la-discoteca.html

    ResponderEliminar
  16. Te quedan genial estos pantalones de pata de gallo y me encanta combinado con el top negro. Muy guapa
    Un beso y Feliz viaje

    ResponderEliminar
  17. me encntan!!!


    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el look, me encanta la pata del gallo y el blanco y negro!!!!


    Muy guapa!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Este pantalón es un clásico! Me recuerda a los años 60, a las películas americanas de esta época.Me encanta su estampado y te sienta de lujo.Bss, Mary y feliz puente:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.