jueves, 17 de octubre de 2013

El mundo on-line de Cris, NUESTROS PERROS Ó MASCOTAS, QUÉ AMISTAD!!!


Hola amig@s!!!

Hoy, os voy a hablar de una amistad, que es lo más grande de todas las cosas del mundo!!!
La amistad de nuestras mascotas.
En mi caso dos perretes, Golfo, y Maia, que ha sido la última en unirse a la familia, una podenquita, maltratada por un mal hombre, y a la que, afortunadamente llamé para que me trajeran en acogida a GALGOS 112, y una vez que la conocimos ya no pudimos darla en adopcion. Nos la quedamos!!
A los que no tengaís animales en casa, deciros que yo nunca había tenido y ya de mayor, decidí que quería un amigo en casa. Y así fué, pensado y meditado por supuesto. Es una decisión seria. Es un miembro de tu familia, al que hay que querer, educar, cuidar y sacar tiempo para jugar y pasear.
La entrada de Golfo en mi vida, fué como dar a luz.
Seguí el embarazo de su mami, paso a paso. Su nacimiento y su destete, hasta que tuvo 2 meses y ya me lo pudieron dar .........
Me costó trabajo al principio, pero siempre fué una gran ilusión, saber que al llegar a casa me esperaba alguien, que me quería con locura, por aquel entonces yo vivía sola .
Hoy por hoy, todo lo que os puedo decir de sus casi 8 años de vida, es que han sido, mis mejores años, y ha sido para mí, mi mejor amigo, mi mayor consuelo, mi mayor alegría, también mi mayor sufrimiento cuando ha estado malito, pero sabeís que os digo???
ES LO MEJOR QUE OS PUEDE PASAR EN LA VIDA!!!
Yo, hoy en día os aconsejo que adopteís, que no compreís mascotas ...
No sabeís la cantidad de criaturillas que hay por el mundo con falta de cariño.
Marisa y Mary Rec, ya comparten su vida con sus niños.
 Marisa, con Ira y Zeus, y Mary Rec con Pincel.
Bueno, ya me he enrollado suficiente, jajajajaja .... , me emociono hablando de perretes......
Y ahora, os dejo con las imágenes, que ya sabeís que siempre incluyo en ellas muuuuchos animalillos.












































Y con ésta graciosa imágen, me despido hasta el próximo martes.
Espero que tengaís un buen finde y que reflexioneís sobre todo lo que os he contado.
Hay ahí fuera, un montón de seres vivos, que necesitan nuestra ayuda.
No sólo podemos adoptarlos, podemos colaborar de muchas formas, con un montón de asociaciones sin ánimo de lucro, que se dedican a salvar, sobre todo a galgos y podencos de sus maltratadores, e intentan conseguir para ellos una vida mejor.
Y, ni os cuento la de protectoras, .....
Bueno, que me enrollo, os dejo .....
Feliz findeeee!!!!
Besitossssssss!!!!!

Cris














34 comentarios:

  1. Bonitas palabras!!! Cuando se les tiene, se les quiere ... Las fotos, muy chulas como siempre. Aparte de las que me gustan habitualmente, hoy destaco la foto de la espalda de la chica del vestido con flores y la de la chica, que también está de espaldas, y huele unas flores ... Besos

    ResponderEliminar
  2. Las mascotas son lo más bonito que se puede tener. Tengo un pajarito desde hace más de tres años y es la alegria de la casa. De imágenes me quedo con la espalda del vestido de flores y tambor!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales, son lo mejor de la casa!!
      Precioso el vestido de las flores verdad??
      Besos

      Eliminar
  3. que razon tienes!! ellos si que dan cariño desinteresado y son siempre fieles jeje
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada de que todas penseís así!!
      Ya lo creo que son fieles!!
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Los looks q me perdí !!!! Me encanta el estilo de casi tos tos !

    Un abrazo

    Luna

    Y yo quiero una mascota y el Pichu no me deja !!! Snifffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue intetándolo!! Si tú quieres el Pichu no tiene ná que decir!!! jajajajaj...
      Besos!!

      Eliminar
  5. Son los primeros que te vienen a saludar cuando llegas!!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, siempre digo que muchas veces ya podríamos aprender de ellos!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy inteligentes, leales y amorosos!!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Yo tengo dos y no se puede describir con palabras todo lo que te pueden aportar, es amor incondicional!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, una de las nuestras, jajajajaja.... Me alegro mucho!!!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Paradogicamente el mejor amigo del hombre tiene al hombre como su peor enemigo.

    Besos de las anima listas de conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, afortunadamente son los menos, aunque no por eso hay muchísimos animalitos sufriendo. Para esos estamos los demás para evitarlo ó solucionarlo!!!
      Besos!!

      Eliminar
  9. Que bonitas fotos y sobretodo que bonito lo que dices. Yo he tenido perro toda la vida, y no podria vivir sin mi gordiii! aiisss yo tambien me emociono hablando de ellos jaja
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss... gracias, me encanta encontrar personas tan afines!!!!
      Parece que somos de otra pasta!!
      Mil besos!!

      Eliminar
  10. Una selección de fotos geniales.

    Www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Chicas mary rec¡¡¡ Me encantaron estas imágenes. Muy inspiradoras,,, es que me chiflan los animales... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Cristina!!!
      Si no tienes uno en tu vida, ponlo, es lo mejor!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  12. Yo tambien quiero un perrito y tampoco me dejan. Unas fotos preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal!!! Nosotras mandamos!!!! Después de todo, quién los cuida????
      Jajajaja.....
      Besos!!!

      Eliminar
  13. Yo tampoco se que haria ahora sin mis mascotas!
    :D
    por cierto que bonito el vestido de flores en la espalda!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí??? Es muy chulo!!!
      Enhorabuena por tener tu mascota!!!
      Besos!!

      Eliminar
  14. son todo amor, yo no puedo vivir sin el mio y poco le queda ya al pobre, tiene ya 15 añazos, hemos crecido juntos, va a ser una pena...
    La gente deberia adoptar más y comprar menos, hay miles de animalitos que se quedan sin hogar y más ahora en tiempos de crisis, que además les llegan menos recursos a las protectoras.
    Concienciarse es lo principal.

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, así me gusta, que estemos todos concienciados con el problema!!!
      Besos!!! Y ánimo con tu perrete, disfruta de él todo lo que puedas!!!

      Eliminar
  15. Hola Cris, ayer no pude entrar super liada llegue tarde a casa y cuando llegó Pincel se pone a correr y saltar como si le pasara lo mejor del mundo mundial, asi siempre entras a casa con una sonrisa. Apoyo tu iniciativa de que se adopten hay muchos perritos que necesitan cariño, el mio me lo regalaron, tuve mucha suerte.
    Las fotos me han gustado mucho, muchas pero voy a destacar el super collar dorado -no quiero pensar que sea de oro- que lleva la rubia sentada a la mesa, espectacular.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensación de ser querido cuando llegas a casa todos los días, creo que es lo que todas destacamos.... Es algo a añadir todos los días en la lista de cosas buenas que nos pasan!!!

      Eliminar
  16. Me encantan las fotos!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Amazing inspiration. Have a great weekend.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.