jueves, 31 de octubre de 2013

El mundo on-line de Cris, HALLOWEEN!!!!!!


Hola chic@s!!!

Qué tal va la semana??
Mañana viernes, 1 de noviembre, día de Todos los Santos, y ésta noche es, .... HALLOWEENNNN!!!!
Pensaís celebrarlo??
Vaís a alguna fiesta??, os vaís a disfrazar???
Bueno, mientras lo meditaís, os pongo como siempre, unas cuantas imágenes para que os relajeís, y penseís en lo que podeís utilizar como disfraz, bueno, el que no se haya comprado uno ....
Os intercalaré, algunas fotos de decoración de Halloween para estar más a tono, ok??













































Os dejo con ésta imágen, y sólo me queda desearos ......


Un beso a tod@s!!!
Pasadlo bien!!!
Y buen finde!!!

Cris

















25 comentarios:

  1. Me quedo con el vestido rojo sangre que por algo estamos en Halloween

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Feliz noche de Halloween, espero que no nos den muchos sustos, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji ... bueno, para eso está ésta noche no???
      Besis!!!

      Eliminar
  3. Que bonitas fotos! me encantan!!! un halloween muy glamouroso!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voy a ir a una fiesta, pero no me disfrazo!!!! Jajajajaja. Aparte de las de los perretes y gatetes, me quedo con la foto del vestido negro de encaje ... y con la del caballo que abraza ...

    ResponderEliminar
  5. Yo no me voy a disfrazar...pero si que me iré de castañada.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm.... que ricas las castañas!!!!
      Feliz noche!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Pues yo no tengo ninguna fiesta, pero me encantaria disfrazarme jajajaja Bonitas fotos!!!
    Besos Guapas
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no pasa nada!!! Me alegra que te hayan gustado las fotos!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  7. El vestido rojo es para morirse!! Unas imágenes geniales. Feliz Halloween. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que entre el color y la forma es bestiallll!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Fotazas!!!!
    Ay q de cosas bonitas!!!
    No soy muy de Halloween, soy de buñuelitos, esta noche a ver Don Juan Tenorio :-)
    Bien fin de semana!
    BESOTES
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ála que biennnnn!!!!
      Me alegra que te hayan gustado las fotos!!!
      Besis y buen finde!!!

      Eliminar
  9. Feliz Halloween!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos de decoración de Halloween y de Navidad, me puedo pasar horas muertas viéndolas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que queda todo tan bonito!!!!
      Te entran ganas de dejarlo para siempre!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  11. Siempre haces unas recopilaciones de fotos estupendas =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  12. Fotazas!!!!! Me han encantado!! La foto de los zapatos no tiene desperdicio!! :)

    Un besazo!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/10/b-y-t-h-e-h-r-b-o-u-r.html

    ResponderEliminar
  13. Vengo de Halloween y no puedo dormir. Sinceramente, ver estas fotos me ha relajado muchísimo, así que felicidades por tal excelente trabajo.
    Aprovecho para invitarte a ver mi blog. www.elpropositodeberta.blogspot.es

    ResponderEliminar
  14. Uysss .... me alegro mucho!!!
    Bienvenida!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.