domingo, 6 de octubre de 2013

EL DOMINICAL 06-09-13

<
otoño dominical


Feliz domingo a tod@s, ¿qué tal se presenta el día?

Ha amanecido nublado y yo con comida familiar, ya os contaré como acabamos, de momento a dominguear con el dominical.
En LAS PORTADAS nos encontramos: uyyyyy, Jessica Bueno, su niño y Kiko, menudo culebrón, ella que se lleva al niño a Eibar y sale en la tele diciendo que no tiene conflictos con nadie. Kiko que va a Salvame Deluxe y dice toda la verdad de su situación. Ella que no tenía conflictos con nadie contesta al día siguiente, ¡madre mía! como está el patio. Que se tranquilicen y piensen en su hijo y en lo mejor para él, no estaría mal.



Notición en Hola, Verdasco y Ana Boyer. Pero si este niño salía con una niña oriental monisima, ¿qué ha pasado? Por cierto, Ana como ha acabado de estudiar se está tomando un año sabático y ha dicho ¡¡¡¡a vivir!!!, es que ha pasado de no salir a estar todos los días en la prensa rosa.


En Semana nos informan de que Leonor ha hablado en público, me lo perdí, así que no puedo contaros nada. El tema de la niña Asunta, me parece tremendo, tanto que creo que todos deberíamos esperar a que se esclarezcan todos los hechos.

Y vamos con el resto de noticias que no han merecido, de momento, estar en portada, pero que a mi me han gustado.
Mar Saura ya le ha visto al carita a su niño, se llama Javier, y sale estupenda del hospital, con tendencia a cuadros incluida.

Penelope Cruz ya se ha incorporado al trabajo y está de promoción de su nueva película, un no parar, cada día en un sitio y con un modelito diferente ¡que estres!


La pelicula se titula The Counselor y la protagoniza junto a Javier Bardem, los niños en casa.
Y la última mami, ésta a punto de serlo, Carlota, sigue con sus cenas y bailes y luce barriguita allí donde va. Muy guapa.

Después de tanta feliz mamá me he enterado de dos rupturas, una me ha dejado muertaaaaa, tan felices y compenetrados que parecían ellos y va y nos cuentan que Enrique Iglesias y Ana Kournikova lo han dejado.

Después de 12 años juntos, alguno de los dos se debió cansar, o los dos quien sabe.
La otra pareja que ha roto es la de Vanesa y Alberto, ella actriz entre otras de La que se avecina, el guionista de la misma serie y sobri de José Luis Moreno, boda, monisima ella, pasan unos años y nada, que se acabo. Al menos eso dicen.


Y claro, detrás de una ruptura siempre vienen los rumores y las nuevas parejas, esta al parecer es la nueva de María Adanez, que también se separo hace un tiempo.


Por último, os dejo con el LOOK DE LA SEMANA, esta en concreto de la semana de la moda, es MIROSLAVA DUMA la encuentro monisima, a veces extravagante, pero con este look me gusta mucho.

Muchisimas gracias pro vuestros comentarios y hasta la semana que viene.
BESOS
MARY REC

33 comentarios:

  1. Madre mia!!! que post más completito..., al día que estamos ya jajaja.
    Por cierto, el vestido de Mar es una pasada.
    Un saludo de Carla

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL LOOK DE LA SEMANA, lo de jessica bueno se veia venir y ayyy enrique y kurnikova nooo con los bien q estaban en fin


    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca esperé ver envejecer juntos a Paquirrín y a Jessica, no sé por qué....jejeje
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco desde luego, pero que insistieran en tener un niño cuando se veía venir....

      Eliminar
  4. Holaaa!!! Muchas cosas que comentar. No me gusta el look de Miroslava. No me extraña la ruptura de Enrique Iglesias. Siempre me parecio una pareja publicitaria. No entiendo lo de Asumta. Ojalá supiéramos algun día los por qués. No me cae mal Penélope Cruz, pero la veo muy mal vestida salvo cuando va a alguna alfombra roja. Madre mía, cómo vienen los cuadros!!! Un besazo para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari como me sorprende porque no te extraña, parecían tan felices, me refiero a Enrique y Ana, jajajajaja

      Eliminar
  5. Hola!!!!
    Cuanto cotilleo nuevo!!! Lo de Kiko y su ex, ufff....se lo podían ventilar en su casa, menudo royo!!! Me encantaría ver a los niños de Pe y Ja , ..... jajajajaja..... a ver a quien se parecen ..Por cierto que Penélope está un poco marujona no??
    Y Carlota que mona!! Lo que nazca seguro que también es ideal!!
    Bueno, como siempre gracias por mantenernos informadas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penelope ultimamente necesita un nuevo estilista, llámala mari a lo mejor quiere cambiar, jijijiiji

      Eliminar
  6. Me encantan tu resumenes!!! No sabia lo de Enrique Iglesias...de piedra me he quedado!

    ResponderEliminar
  7. Un domingo más con todo la información.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón con lo de Ana Boyer, es que desde este verano sale todos los días en la tele o las revistas! Me encanta esta última foto de Miroslava Duma, iba espectacular.Ah! y guapísima Mar Saura con su bebé recién nacido. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look de Miroslava, y tus resumenes tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan tus posts de los domingos. Me pongo al día en un pis pas jajaja. Muchas gracias por tus felicitaciones. Estoy super contenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas!!
    me han encantado tus resumenes!!
    :D
    que mona Leonor!
    Por cierto, estoy sorteando un LiLash en mi blog, por si quieres apuntarte!
    Besis guapi!

    ResponderEliminar
  12. Que bien, la verdad es que de las rupturas no tenia ni idea, las mamas ya se van incorporando al trabajo. El look que has elegido a mi también me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa se ve Leonor.

    Un beso enorme^^

    http://www.bloglovin.com/en/blog/7136165

    ResponderEliminar
  14. vaya noticiones, pobre paquirrinin... y lo de Enriquito... wow!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  15. Uyuy esas rupturas no me las esperabaaaa!y. Duma preciosaaaa!
    Besin

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos repasos dominicales!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Puesta al día cotilleos ;)

    Me encanta!!


    FEliz semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.