viernes, 18 de octubre de 2013

DETALLES QUE IMPORTAN

Mary Rec


!!!!!Buenos dias chic@s¡¡¡¡¡

Después del super emotivo post de Cris de ayer estoy de vuelta aquí como cada viernes, con cosas que contaros y deseando que tengáis muchos planes para el fin de semana. A mi este finde me toca cenas con amigos, así que habrá que pensar que me pongo, que complementos y detalles escoger, hoy a refrescado un poco, ummmmm vamos a ver que hay por ahí. 

Si hay detalles que importen cada temporada, son los complementos. No sé porqué pero este año intuyo que destacarán dos "LOS BOLSOS Y LOS SOMBREROS", al menos a mí, este año me toca hacerme con algún bolso de temporada y ojalá me decidiera por introducir un sombrero de estos bonitos, bonitos en mi vida.

Así que primero NOS INSPIRAMOS


TOQUE ANIMAL PRINT, siempre tan chic


 EL COLOR QUE SIEMPRE DESTACA


UNO, EN EL QUE QUEPA TODO MI MUNDO


UNO ELEGANTE CON UN TOQUE DIFERENTE


UNA CÓMODA MOCHILA


UN TODO TERRENO

Y después de inspirarnos, habéis podido ver que me gusta un estilo de bolso bastante definido, grande, que no pese y fácil de llevar. Así que estos son los modelos que he encontrado en las tiendas.


Este rojo de MASSIMO DUTTI,cuesta  unos 99,00.-€ aprox y también está en tofee o camel, como lo queráis llamar, a mi me gusta mucho


Este es de AITA, el asa es lo suficiente larga como para llevarlo al hombro y es de color AZUL aunque en la foto parezca negro, una monada, el precio aproximado 149,00.-€

El otro complemento que veo y veo y no me quito de la cabeza, jajajaja, nunca mejor dicho son los Sombreros, ¿NOS INSPIRAMOS?







¿Qué os parecen?. Voy a tener que preguntarme, seriamente, porque las fotos que mas me inspiran, casualmente, no muestran la cara de la persona que los lleva, ¿será porque cuando me miro con uno de ellos no acabo de encontrar? porque gustarme me gustan mucho, pero siempre les encuentro alguna pega.

Vamos a ver que hay en el mercado

MANGO
MASSIMO DUTTI
BERSHKA


Como podéis ver os decidáis o no son detalles que importan.

MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, ME LO PASO BOMBA LEYÉNDOLOS.

BESOS 

MARY REC

34 comentarios:

  1. En sfera tienen unos chulísimos,a mi me pirran ,la verdad

    lo malo va a ser cuantas Lina Morgan veremos,(palabras de mi hermano que han logrado que me descojone ¡¡¡) jajajajjaa

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, pues el sombrero de las orejitas ayudará seguro.

    besos Luna

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un par de gorritos y es que son ideales y van con todo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bolsos y los sombreros. Bolsos no hablo, no me puedo comprar más en todo lo que me queda de vida, jajajajajajaja...... agoté el presupuesto hace años luz!!!
    Sombreros, ideales, sólo tengo uno granate muy chulo!!
    Cómprate uno!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dices es verdad y además los tuyos son de durar toda la vida, ya te dire si me atrevo con el sombrero.

      besetes

      Eliminar
  5. Los accesorios son mi perdición, qué vicio...qué vicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que malos son los vicios, este por lo menos no mata jajajaja

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho el primer bolso, el de animal print. Para mí, lo más importante de un bolso es que pese poco. Respecto de los sombreros, tengo uno "del año de la picor", de color negro, blandito. Te acuerdas que llevábamos las tres (tu, Mª Pilar y yo) cuando fuimos a Londres? Qué recuerdos!!! Qué calentitas íbamos y qué bien nos vinieron!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acuerdo perfectamente, lo pasamos super bien, hace tanto que no repetimos en viajes... en cuanto a los bolsos coincidimos.

      besos Marisa

      Eliminar
  7. Que bolso más chic!! <3

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  8. Buenas imágenes de inspiración!! Yo también quiero adquirir un bolso y un sombrero para esta temporada.
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo. A mi me encantan los bolsos y los sombreros.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consta que es así, y que además te quedan muy bien

      Eliminar
  10. ¡¡Sin duda lo son!! ¡Y me chiflan tanto los unos como los otros!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que importantes son los complementos.... Los bolsos me encantan todos, en tdas forma sy colores...y los sombreros, aunque casi no los uso, me encanta como quedan en los looks.

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los bolsos que nos has enseñado, ¡todos! Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los bolsos tipo trapecio. Yo voto por una versión low cost del de Michael Kors , rojo con tachuelas ( donde quepa todo tu mundo, Mary).Y en cuanto a los sombreros...me encantan los tres y el último me parece muy divertido.Yo tengo uno que me compré en rebajas en Blanco por sólo 1,50 euros y estoy deseando estrenarlo. Bss,wpa:)

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero todos, me encantan, y los sombreros preciosos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo soy más de bolsos que de sombreros ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  16. soy adicta a los sombreros y a los bolsos grandes , preciosas fotos.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  17. Los complementos juegan un papel muy importante en nuestros looks, tanto los bolsos como los sombreros me encantan, yo casi que me quedaría con todos los de las fotos...
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/renewed-classic.html

    ResponderEliminar
  18. Rosa. Yo mejor ni hablo, ni pienso en sombreros o en bolsos.
    La parte superior de mi armario grande, está invadida por nada menos que cinco sombrereras llenas y las baldas del armario de los bolsos y la estantería amenazan con caer.
    Pero son tan bonitos y arreglan tanto que yo te diría que te animes con un par de cada o al menos con un sombrero de los medianos.
    Estoy segura de que te sentarán bien
    Besos y feliz finde
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la selección que has hecho, soy super adicta a los gorros, los bolsos también me pierden, pero los gorros son mi perdición. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  20. Me requetechiflan los sombreros aunque la verdad es que todavía no he encontrado ninguno con el que me encuentre realmente favorecida.

    ResponderEliminar
  21. me encantan todos!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.