miércoles, 4 de septiembre de 2013

TOTAL WHITE, COMO NO.

Summer Mary Rec

¡Buenos días!

Incorporada a la vida laboral, volvemos con looks para mostrar. Como no pienso terminar el verano, por el momento, he pensado en mostraros los looks que utilicé en algunos de los acontecimientos que tuve este verano. Así que el primero es el que llevé el día de la fiesta de cumpleaños de mi marido, que cumple el 3 de julio. Sus amigos le prepararon una fiesta y había que ir todos de blanco así que yo elegí este look, espero que os guste. 

TOTAL WHITE, COMO NO.

Como podéis ver se trataba de un vestido blanco, muy cómodo y nada estirado, es de LONTANANZA pero creo que lo había en más tiendas en Valencia. Como complementos me decanté por los dorados. Reloj, collar, pendientes y sandalias. El de al lado es PINCEL mi perro, ya está muy mayor, tiene 15 meses.



Os cuento cosas de los complementos, las sandalias son de Sara Navarro, los pendientes de Tous y el collar de Surmara.





En casa después de la cena preparé una decoración especial para ese día que también os quiero mostrar. Llené el salón de globos pegados al techo del que colgábamos amigos y familiares dedicándole una frase cada uno al cumpleañero. La verdad es que le gustó mucho y de eso se trataba.




Bueno espero que os guste todo lo que os cuento hoy, nos vemos el viernes. Gracias por estar ahí.

BESOS 
MARY REC

41 comentarios:

  1. La idea genial !!

    Muy guapa de blanco , q suerte poder usarlo

    Yo esque soy una auténtica cerda. Se me pega las manchas , los lamparones ,.... Soy lo peor ,....

    Me da envidia ver a la gente de este color , yo lo tengo excluido ,.. Bueno , no es un color, Asiq tengo todos !!!!


    Un bsz bronceada !!!

    ResponderEliminar
  2. Maryyyy!!! que guapaaaaaa!!! que morenaa!!!! y que idea tan genial para Javier!!! seguro que le encantó!!!
    Pincel grandíiiiiisimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo :) Muy mono el vestido, pero lo de los globos es genial :D me lo apunto jejeje

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la idea la vi en un blog y me pareció ideal, yo añadí lo de las frases.

      Eliminar
  4. me encanta el look el vestido es precioso y te sienta genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  5. Rosa, te encuentro, francamente guapa con ese vestido y esos complementos. Entre el moreno y lo bien que te sienta, estabas estupenda.
    La idea de los globos me parece genial y es como para copiarla de todas, todas.
    Ya sabes que el blanco me chifla así que una fiesta con todos de ese color me parece el colmo del buen gusto.
    Los complementos son ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo estoy diciendo que me gusta el blanco y no os había enseñado mi vestido. Gracias . Lo de los globos queda muy bien asi que si tenéis ocasión ponedlo en práctica.

      Besos

      Eliminar
  6. Guapisísima te pusiste para la ocasión ... Chulísimo el vestido!!! Mi Pinci estaba también de lo más!!!. Y lo de los globos, espectacular, pero ... no me veo ...!!!

    ResponderEliminar
  7. Estabas genial de blanco y además la fiesta con los globos seguro que estuvo super animada! Estás morenísima!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celeste lo del moreno no tiene mucho merito, no me cuesta mucho.

      Eliminar
  8. Me encanta el vestido, y el collar a la par que sencillo precioso! En mi blog un outfit de: ¿Te atreves con el morado?

    Kiss

    ResponderEliminar
  9. Que vestido tan bonito!!! ibas muy guapa!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, queda genial, que vestido tan bonito, es precioso y ahora con lo morenita que estas mucho mejor.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. con ese moreno da gusto ir de blanco! :) guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el vestido! Me encanta!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Superguapa y cumpliendo con el dress code. Me encantó el look, Mary y los complementos que añadiste le dan un punto étnico que está fenomenal.Bss:)

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTAAAA , asi en mayuscula

    jaja besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Suuuuuper guapaaaa! tu perrito que cara de bueno jaja

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que te ha engañado a ti tambien, jajaja, no es bueno aunque joven.

      Eliminar
  16. HOLAAA BLOGGER! soy julian andres fashion blogger argentino. Encontre tu blog casi de casualidad. vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo. y pense que mi blog podia llegar a gustarte.
    eso si, tengo que aclararte que tengo un estilo un tanto particular. estudio diseño de indumentaria
    y me encanta hablar de tendencias, fotografia, estilos y cosas que directamente tengan que ver con el arte o el diseño.
    si de verdad te gustan los temas que toco, me gustaria que me sigas, y no bien te vea entre mis seguidores vuelvo y te sigo tambien. por un objetivo que tengo en claro, hacerme de amigos online en el mundo y compartir datos, consejos, tecnicas y demas cosas!
    te dejo un besote enorme....:::Juli:::...
    Yo Amo Comprarme Ropa
    Yo Amo Comprarme Ropa EN FACEBOOK
    PD: Q divina fashion blogger!

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gusta la idea de la decoración del salón con los globos y los mensajes :) Y bueno, tú ibas muy guapa, por supuesto.

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedo muy bonito y le gusto mucho, cuando quitamos los globos guardamos las fotos con las frases de cada uno detras de ellas, asi siempre las tendrá.

      besos

      Eliminar
  18. Muy guapa para la ocasión con ese precioso vestido blanco!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Estupenda para la ocasión, además tan morenita el blanco sienta genial.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/tendencias-blanco-y-negro.html

    ResponderEliminar
  20. qué bonito tu vestido blanco!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  21. que guapa y estupenda con ese tonito de piel tan saludable, ya estoy de vuelta, y aquí estoy a leeros, un besote amores!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  22. que bien te sienta esa tono morenito, estas genial de blanco, ya estoy de vuelta por aquí, un besote!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea de los globos!!!! Es genial!!!!! Y tu muy guapa!

    Un besin

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.