viernes, 27 de septiembre de 2013

MIS FLECHAZOS 27-09-13

Mary Rec

!Hola a tod@s¡

No sé si os he contado alguna vez que una de mis grandes aficiones es ir de tiendas, no siempre de compras, me gusta ir de tiendas a ver para luego reflexionar o no, depende de lo fuerte que me de el flechazo y luego decidirme, primero a probarme y luego a comprar.

Supongo que muchas de vosotras competiréis esta afición, no hace daño a nadie, ni tan siquiera a tu bolsillo porque sólo se trata de mirar.

Pues bien, en mi "ir de tiendas" de ayer jueves a eso de las cuatro de la tarde. Momento ideal para mi, no me gusta ir de tiendas cuando hay mucha gente y está todo desordenado, no encuentro nunca nada por  lo que a estas alturas ni lo intento. No hay nada peor para mi que ir un sábado por la tarde de tiendas , NOOOOO.

Bueno, pues a lo que voy porque parece que me han dado cuerda. Por donde íbamos.... !ah¡ si en mi ir de tiendas, normalmente tengo varios flechazos, flechazos que hoy me gustaría compartir con todas para decidir si vuelvo y mi los pruebo o sencillamente se tienen que quedar en un amor platónico. Os los enseño.

PRIMER FLECHAZO:




Sandalias doradas metalizadas, no pueden ser más bonitas, me he quedado prendada y eso que sé positivamente que se van a quedar en amor platónico, porque este verano me compré unas sandalias doradas que también me gustan mucho y dos pares de sandalias del mismo color, como que va a ser que no, pero me gustan tanto que os las quería enseñar por si alguna se anima y se las lleva a casa. Son de Zara. Absolutamente ideales.

SEGUNDO FLECHAZO

Diréis, "pero que sosa" y es que una necesita algún que otro básico en su vida, este suéter en tono rosa palo, ligero y seguramente abrigado es ideal para un montón de conjuntos, me lo imagino con blancos, con tofee, con negro, con jeans. Este tiene bastantes posibilidades de venir a casa, a no ser que cuando vaya a buscarlo no exista, cosa que a veces me pasa. O que antes me decida a ver que sueters tengo y ya tenga uno, pero vamos tiene bastantes puntos, también es de Zara
TERCER FLECHAZO


Vestido lencero de TRAFALUC, mono verdad. Con este tengo una gran duda, primero probármelo y ver que me queda igual de estupendo que a la modelo porque en la mano parece más holgado y no creo que quede tan ajustado y segundo soy muy friolera y si, veo a las chicas monisimas que se los ponen con una chaqueta y una bufanda o fular, pero y las zonas que no te tapa nada. No sé este se queda en duda, prueba y ya veremos.
CUARTO FLECHAZO


Estos botines, tacón perfecto color ideal, no me los he probado y no sé si son cómodos pero tienen toda la pinta de ser de los que me compre y no me los quite, hasta decir basta y es que los botines y las botas son mi debilidad, los encuentro ideales para ponérmelos con pantalones, que si que también pueden ir con falda o vestido, pero tendría que probármelo muchas veces porque yo esa combinación aún la veo rara. Los botines también son de Trafaluc

Y chicas estos son mis FLECHAZOS, espero que alguno os haya gustado, que me deis vuestra opinión cual dejarías en la tienda y a por cual irías de cabeza.

Como siempre muchas gracias por vuestros comentarios.

BESOS 

MARY REC

32 comentarios:

  1. Las sandalias me parecen ideales, además de punta más redondita que las de éste verano en negro y blanco. (La punta me parecía un poquito rara). Y el vestido monísimo, además al ser de Trafaluc seguro que tiene un precio genial!!!
    Besitos y buen finde!!!
    Creo que voy a aficionarme otra vez a ir de inspección por las tiendas, sólo de inspección eh?? No está la cosa para otros menesteres, jijijijiji......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que te gustarían, no hay nada mas relajante que ir a mirar jijijiji

      Eliminar
  2. Hola, decirte que las cuatro propuestas son monas, pero yio, excepto el sueter de cuello alto rosa palo y soso, pero que te hace un papelon, no me compraba otra cosa.
    Los botines que tanto te gustan y creo que van a caer, te recomiendo primero que revises armarios pues creo que tienes unos primos hermanos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprobaré lo de la familia de los botines, antes que nada jajajajaja

      Eliminar
  3. Yo te aconsejo el vestidito lencero ... Te hará un buen papel. Los botines me encantan, pero si ya tienes unos primos hermanos ... Y el suéter, pues la verdad es que es soso. Visto así no me dice nada. Pero, a lo mejor, puesto y bien combinado. Las sandalias son solo de exposición ... o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es de probar porque como digo no se veia tan al cuerpo en la mano y lo del frio me para un poco. Las sandalias son imposibles tenía dudas por si eran comodas pero Curra dice que son un horror, jijijiji

      Eliminar
  4. Mira,me pongo yo esos andamios y me tienen que ingresar con el cuerpo Rompido ¡¡¡¡!!!

    el miércoles llevaba una birria de tacón y me paseé por to Madrid desclaza,asique me imagino con semejante altura y me mareo,jajajajjajjaa

    el resto de tus deseos para mi inutilizables ¡¡¡¡ buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    un bsz desearia

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, el otro día te vi con un turbante la mar de guapa, en el blog claro...

      Eliminar
  5. Rosa, te consuelo con las sandalias, no te las compres, yo las tengo en blanco y me encantan con lo que me las pongo, sobre todo para las fotos, pero son bastante incómodas. No sé si se trata del tacón,- no creo porque suelo usar zapatos muy altos sin problemas- o de la horma, pero después de dos horas de pié con ellas puestas juro en arameo.
    El jersey rosa palo, mira si te entenderé que me compré uno casi igual, pero sin cuello, seguro que le sacamos rendimiento, el vestido lencero, la verdad sigo sin ver la gracia de sacar una enagua a la calle como si fuera un vestido
    Y los botines, seguro que caen porque tal como cuentas, los pones mucho y esos son muy monos.
    Una confidencia. Soy mucho peor que tú, tengo los mismos flechazos, pero siempre me los llevo a casa, me los pruebo en mi espejo - no en el de la tienda que está trucado - y con las cosas que me parece que me pueden ir bien y si me parece que me gusta, aun así lo dejo en casa una semana hasta que veo si se me pasó el capricho o no. Y si puedo también voy a la tienda a medio día, acaban de colocar las cosas nuevas y tienes toda la tienda para ti.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra has verificado mis sospechas, una cosa menos en la lista. El sueter rosa como digo lo tengo bastante claro, el vestido lencero me para sobre todo por el frio y los impulsos intento frenarlos aunque no siempre puedo, pero yo soy de ir de tiendas lo de la compra on line aun no me convence necesito ver las cosas.

      Besos

      Eliminar
  6. Flechazo absoluto con las sandalias de Zara, son ideales!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eres valiente y te atreves ya me cuentas como te van

      Eliminar
  7. Yo me quedo con los botines Chelsea, siempre me han gustado.

    ResponderEliminar
  8. Comparto tus flechazos!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  9. Ohhh tu primer flechazo me encanta!! Son unas sandalias ideales aunque me hago cargo del precio :/ son preciosas. El vestido lencero es muy chulo y además con un estampado muy de moda ;). EL jersey "soso" es muy ponible yo lo compraría dependiendo del precio. Me ha encantado tu blog, te sigo. Besiños.

    Sigo de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek por si te quieres pasar:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos tus flechazos menos las sandalias doradas. Demasiado altas y tienen pinta de parecer incomodas. El vestido lencero me ha dejado!!!!In love. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias son monisimas, si son comodas o no lo ignoro, ni me las he probado

      Eliminar
  11. me encanta el vestido es una pasada y con los botines tiene que quedar genial.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  12. Yo también hago lo mismo. Primero me paso una tarde para probar, dejo pasar la noche y luego si de verdad estoy convencida ,me lo compro.Me encantan las sandalias y el vestido lencero de trf. Yo que tú en la próxima sesión de "shopping" me iba directa a por ellos.Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  13. Las sandalias son ideales!! El vestido estoy en la misma tesitura... Ver como queda... Y los botines son un todoterreno... ;)
    Avisa si el vestido queda divino!!! jajaja
    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el jersey y los botines!!!
    Besos y buen fin de semana
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. las sandalias de zara son preciosas pero suuuuuuuuuuuuper incomodas!

    un besitoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    A mi también me gusta ir de tiendas simplemente por ir y empaparme de lo que hay jeje
    Compartimos el tercer flechazo jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. El primero, tercero y cuarto flechazo ni dudarlos. Me encantan.
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! como estas? ruego que bien!
    me presento soy juliane andres, fashion blogger argentino amateur pero uno de mis sueños actuales es ser un fashion blogger reconocido y profecional, de apoco voy aprendiendo de todos! cada uno me aporta algo. sali a conocer blogs y me tope con el tuyo que el cual tiene mucho que decir y te juro, eso me encanta. en mi ultimo post hablo de una marca trendy fashion teen. espero que te sea ameno! Si es que me visitas! en otro tema te cuento, me gusta rodearme de gente a la cual le agrado ya que en mi vida mucha gente se ha hecho querer y luego me dio la espalda, asi que es obvio que si te veo entre mis seguidores da por seguro que vuelvo aqui y te sigo.!!! necesito amigos online de los cuales aprender
    no solo de argentina, de todo el mundo. te dejo un beso enorme y mis links por si te es mas comodo!
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)

    ResponderEliminar
  19. qué ganas de tener un vestido lencero combinando con prendas invernales.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.