sábado, 14 de septiembre de 2013

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 14/09/2013, por Marisa

Verano Marisa

¡Qué grande es el saber popular!




Este es el cartel que muchos de vosotros tenéis puesto en este momento. ¿A que sí?. Es que es sábado ...



 Este es el protagonista 10 de la semana. El martes ganó el US Open

 Un recuerdo para el 11 S
¿Os acordáis qué estabais haciendo cuando os enterasteis de lo que estaba pasando o de lo que había pasado en las Torres Gemelas de Nueva York?. Yo sí. Estaba viendo el Telediario de TVE1 del mediodía, presentado por Ana Blanco. En los primeros momentos eran imágenes sin explicación. Nadie sabía lo que estaba ocurriendo. Avisé a mi familia y amigos, y ya no dejé de ver la tele en todo el día ...

La semana pasada os propuse tres estilos diferentes de boda y de novia. Hoy os dejo la fotografía de la boda real de Mohammed Ali de Egipto y Noal de Afganistan. No tengo el gusto de conocerlos. Ni siquiera había oído hablar de ellos hasta ahora. Pero, por lo que veo, imagino un traje de novia espectacular ...


Aún no la he acabado de leer este libro. En cuanto lo haga, os daré mi opinión definitiva. Ahora os dejo la provisional. Me tiene totalmente enganchada!!! ¿Alguien lo ha leído?


la verdad sobre el caso harry quebert-joël dicker-9788420414065

Joël Dicker nació en Suiza en 1985. Su primera novela, Los últimos días de nuestros padres, resultó ganadora en 2010 del Premio de los Escritores Ginebrinos. La verdad sobre el caso Harry Quebert, descrita como un cruce de Larsson, Nabokov y Philip Roth, ha recibido el favor del público y de la crítica más exigente. Su traducción a treinta y tres idiomas la confirma como el próximo fenómeno literario global. Resumen: En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que, hace más de treinta años, éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan, de 15 años. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido. «Todo el mundo hablaba del libro. Ésta es la primera frase de La verdad sobre el caso Harry Quebert: una profecía autocumplida, pues ha sido el libro más leído de este verano, junto con la trilogía erótica que propone Megan Maxwell, "Pídeme lo que quieras" e "Infierno" de Dan Brown.

¡¡¡Disfrutad de lo que queda del fin de semana!!! Volvemos a encontrarnos el lunes ... Muchos/as pensaréis como este niño ...



Pero, por delante, aún nos quedan sábado y domingo ...




33 comentarios:

  1. Gran post de sábado. Me anima saber que aún nos queda finde y bueno, acabar las fiestas así que toca darlo todo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post!! las fotos son geniales y las frases grandes verdades, jeje el lobro no lo lei pero tiene buena pinta
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy llegando al final. Ya os contaré!!! Tengo un problema con los finales de los libros!!! Muchas veces me decepcionan porque un gran libro tiene un mal final!!! (para mi gusto, claro)

      Eliminar
  3. Me han hablado genial de este libro. Está en mi lista después de dos que tengo pendientes y que me han dejado.Me encanta ese primer texto de lo que es la sociedad hoy día. Muy cierto . Y me quedo con Super Nadal que me encanta como deportista y sobre todo como persona porque es grande y a la vez muy humilde. Bss y feliz día, Marisa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con tus comentarios. Solo te haré el comentario final cuando lo termine, porque no siempre me gusta la forma de acabar los libros!!! Es un problema mío con los libros!!! Este me ha encantado y me ha tenido superintrigada todo el tiempo. Me falta el final!!!

      Eliminar
  4. A mi tambien me han hablado muy bien del libro!
    ya nos diras que tal!
    Feliz sabado a ti tambien
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanto el primer cuadro ajjajajaja todavia me sigo riendo


    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa, croe que Nadal es el personaje de la semana por méritos propios no solo deportivos -innegables- sino también personales, rechazó el avión privado y puso de manifiesto que dados los tiempos que corren quizás las entradas son un poco caras. Eso es tener los pies en la tierra.

    Hay días que nunca se te olvidan, yo estaba en casa con mi abuela viendo el TD y vi en directo como se estrellaba el segundo avión, no lo olvidaré jamás.

    Muy chulo el post. Espero el domingo no tener la carita del bebe, jajajaja.

    Descansa y mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! (por la carita) La verdad es que Nadal cada vez me gusta más y me parecer más coherente!!! Impresionante para las de nuestra generación el 11 S!!! es que habíamos estado antes en las Torres Gemelas!!!

      Eliminar
  7. Marisa, todavía recuerdo la angustia y la sensación inexplicable de estar asistiendo a algo que no tenia sentido. Estaba también viendo la teme y no me podía creer lo que tenía delante.
    Nasal estuvo fuera de serie. Unos cuantos españoles más como él le vendrían de maravilla a este país plagado de politicuchos de tres al cuarto.
    La novia árabe que sacas hoy parece sacada de las mil y una noches.
    Qué guapa!
    Feliz finde para ti también.
    Besos

    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Curra!!! Comparto todo lo que dices!!!

      Eliminar
  8. Que mono el perrito!!

    Bsos guapa y gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  9. Así es!
    Lleno de filosofía de vida este post :-)
    Divertido y elocuente
    Gracias!!!
    Ay q mono el nene jajaja

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus nuevos post!!!
    El saber popular me recuerda a los dichos del papi!!
    Yo también me acuerdo perfectamente de ese 11s, llegaba a casa en ese momento, era supervisora de Gamapal por aquel entonces y llegué un poco más tarde de lo normal a casa. Igual que tú, ya me quedé viendo la tele todo el día.... como marcan esas cosas, también me acuerdo de lo que hacía el 23f, el 11m .... en finsssss......
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, qué mayor eres!!! Cuando se tiene tanta memoria ... Para tu consuelo, te diré que yo también me acuerdo lo que hacía en esas fecjas emblemáticas ...

      Eliminar
  11. Por Dios! Qué post tan original, me ha encantado. Y tu blog también, me voy a quedar por aquí, feliz finde! Un besazoo!


    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja!!! tanto me ha gustado que me he guardado la foto!! Sois geniales!! :)

    Un besazo!!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/09/r-u-t-h-i-e-d-v-i-s-t-t-h-e-b-o-x-b-o-u.html

    ResponderEliminar
  13. En cuanto termine Circo Máximo, me pongo con el libro que nos recomiendas!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con la frase! saludos!

    ResponderEliminar
  15. El cartel es genial y la foto del bebe también. Un post estupendo como siempre.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.