lunes, 2 de septiembre de 2013

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 2/09/2013, por Marisa

Verano Marisa

... Y llegó ...

Pues ... lunes, 2 de septiembre, y para muchos el reinicio de las rutinas anuales ... ¿Teníais ganas o estáis pasando "un mal rato"?


En un día como hoy, en lo que lo habitual es "resetearse" y hacer una lista de propósitos, os dejo una serie de consejos para ...


... ¿y que tal este otro?


Me vais a permitir que el post de hoy se "ligerito". Aunque he venido con las baterías recargadas, todavía no tengo la mente en pleno funcionamiento. Por eso, solo pretendo en este día desearos lo mejor para este nuevo "curso". ¿Y por qué no empezar por desearos ...

Os dejo la canción de Pablo Alborán Volver a empezar y me despido hasta el sábado ...


27 comentarios:

  1. Hola buenos días, yo también empiezo hoy y la verdad se me ha venido un poquito encima el trabajo pendiente. Pero en fin, es cosa de unas horas.

    Gracias nuevamente por estar ahí y por mandar esos mensajes de optimismo.

    Septiembre es un mes precioso.

    Besos.

    Guillermina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta!!! Gracias a tí también por seguir estando ahí ... Un besazo

      Eliminar
  2. Yo la verdad es que septiembre siempre lo empiezo muy motivada porque el 7 comienzan las fiestas de Salamanca así que... feliz como una perdiz!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Así me gusta, Celeste!!! La verdad es que en la zona de Valencia hay un montón de pueblos que tienen sus fiestas en los primeros 10 días del mes. Además, los niños no empiezan el cole hasta el 9 ... y nosotros somos como niños ...

      Eliminar
  3. Marisa, es estupenda esta nueva toma de contacto.
    Efectivamente, estamos todos con el cambio de chip y adaptándonos a la rutina, pero mientras siga haciendo buen tiempo y sol, lo de ser optimistas y poner en práctica las reglas que nos pones será llevadero.
    Un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Curra!!! Hay que ponerle color y optimismo a la vida ... No nos queda otra ... Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar
  4. Gracias por todo guapa!!!
    Me parecen unos geniales consejos que voy a intentar poner en práctica!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Marisa, para que nos vamos a engañar esa no es la cara que he traido hoy a trabajar, encima he dormido fatal así que para que contar, pero mi propósito es abrir ventanas y aplicarme alguno de tus consejos, todos no, porque no podría, jajajaja.

    Besos y ánimos que ya queda un día menos.

    ResponderEliminar
  6. La "rentrée" siempre cuesta... ¡¡pero anima saber que estamos sol@s en este duro inicio "post vacacional"!!! ¡Bienvenida y ánimo guapa!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. En mi caso estoy encantada con la vuelta al cole y el reencuentro con los compis. Ha sido un gran día.Me apunto los consejos para ser optimista.Bss, Marisa:)

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta Pilar!!! El optimismo hecho persona!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Así me gusta Pilar!!! El optimismo hecho persona!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado lo de las ventanas, yo como no he tenido vacaciones simplemente es continuar.

    ResponderEliminar
  11. Buen post!!!Ánimos!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Q BONITOO POST!!! me encantaron los consejos para ser feliz jajaja, bueno mejr agosto pero oyo q en septiembre hace muy buen tiempo tb y eso anima!! besos

    ResponderEliminar
  13. Mira que pongo empeño en ser positiva, pero no lo consigo.....odio septiembre!!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo tengo mucha facilidad para conectar y desconectar de las cosas así que no me ha supuesto ningún esfuerzo en volver a lo de antes!!!!!


    Soy muy positiva y me encanta el mes de septiembre!!!! me parece precioso


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.