jueves, 5 de septiembre de 2013

El mundo on-line de Cris, YA LLEGA EL FINDE!! PRIMERA SEMANA SUPERADA!!


Helloooooo......!!!!

Cómo va esa semana??
Espero que la hayaís comenzado con ánimo, y cuando me leaís, digaís, uyssss.... pues si ya es jueves, que está aquí Cris, de nuevo con nosotr@s!!
Po zí!! Aquí estoy para mostraros más imágenes de esas que nos gustan a tod@s!!! 
Qué os parece un poco de color, de amor, de chicos monos, de animalitos y chicas de portada??
Allá vamos!!!




































Con ésta bella imágen, que os da una pista de qué hacer éste finde, me despido hasta el martes que viene. Espero que disfruteís mucho del veranillo que queda. Mary Recccc...... aprovéchate!!!
que ya queda poquito ..... 
En Valencia, anuncian muy mal tiempo para el finde, así que tendremos que dedicarnos a cositas más tranquilitas, resguardados de la lluvia, con amigos, con los pequeños de la casa, ..... y planificando la nueva temporada.

Besos!!!

Cris










27 comentarios:

  1. Siiiiií, ¡me encantan estos posts! Y síii, septiembre te comemos!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, yo si he dicho esta mañana por fin jueves, no creas, lo del tiempo del finde me mata, pero que le vamos a hacer, resignación. Jajajaja, tus imagenes siempre me animan.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!!!
      La verdad que enseguida pensé en tí, cuando oí lo del tiempo!!
      Lo siento Mary!!!!!

      Eliminar
  3. Hoy me quedo con la foto del 2.55, es tan precioso ese bolso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Geniales las fotos!!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/09/a-l-b-u-r-y.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver siempre tu selección de fotos, son preciosas. Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnsss... y yo estoy encantada de que te gusten!!!
      Igualmente preciosa!!

      Eliminar
  6. Qué pena lo del tiempo del fin de semana!!! Resistiremos ... Hoy me quedo con la foto del mar en movimiento ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po zí, no nos keda otra!!
      Podemos aprovechar para ir arreglando armarios .... por ejemplo....
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Oh Cris he caido rendida ante la foto de Mine y la de las plumas... ¡¡¡SON PRECIOSAS!!!
    Aunque he intentado guardármelas en mi PC pero no se me guardan con el efecto... :-(
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro!! Si le das al botón derecho del ratón, en guardar imagen como no te la guarda con el efecto??
      A mí siiii!!!!
      Inténtalo otra vez!! Pero ponla en algún sitio y verás como sí!!
      Cuando está guardada parece que está estática, pero cuando la pegas en algún sitio se mueve, ya verás!!
      Besos mil!!!

      Eliminar
  8. Las fotos de efectos estan genial, me gustan mucho. Una buena recopilación de fotos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Fantásticas imágenes, muy inspiradoras.
    Tienes un blog fantástico :)
    En el mío estoy de sorteo, ¿te apuntas?
    http://2trendy2bcool.blogspot.com.es/2013/09/15000-visitas-concurso.html

    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  10. Esta semana se me está haciendo eterna!!!
    Las fotos son ideales!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Maravillosas las fotos de hoy!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. GREAT post:) your blog Is always so inspiring and makes me smile.

    Check out my blog for some cute Swedish decor inspiration:)

    Have a great weekend dear

    LOVE Maria at inredningsvis - inredning it's, Swedish for decor :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.