lunes, 16 de septiembre de 2013

El mundo on-line de Cris, Y MÁS, Y MÁS, Y MÁS ..........


Hola chic@s!!!

Qué tal el comienzo de la semana? Ya estamos a mitad de mes y va viento en popa.
Cómo van esos ánimos??, ya se va notando que viene el cambio de estación, el día se acorta muchísimo verdad?? Aunque a Mary Rec no le haga ni pizca de gracia, que venga el otoño, se nota que se acerca. Así que para animarla y recordarle las buenas temperaturas, vamos a seguir con imágenes veraniegas, y de mucho color, a recordarle su mes de vacaciones, para que se relaje y sueñe con que hacer en sus próximas vacaciones......







































Y con ésta "senxual" imágen me despido hasta el jueves.
Ya sabeís, no os perdaís "El blog de Mary Rec" ningún día.
Mañana tendremos a Marisa con su post.

Besos!!!

Cris





24 comentarios:

  1. Hoy me quedo con el chulazo final y las flores rosas... qué bonitas son!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucha toda la selección de fotos pero, la manicura en azul me ha enamorado. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es chulísima, por lo original, por lo bien hecha que está y por el color azul klein tan chulo!!!
      Besos, igualmente!!!

      Eliminar
  3. Hola Cris, siempre atenta para echar una mano, gracias. Las imágenes me han encantado, la chica corriendo con el vestido rojo,las palmeras ls peonias blancas, las espaldas, el escote. Hay que ponerse en forma que llega el otoño, bieeeennnnnn. jajajajaja.

    Besos enormes Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Maryyy... para eso estamos no???
      Jajajajaja... y no llueveeee!!!!
      Besos mil!!!

      Eliminar
  4. Que bonitas las imágenes que has elegido, os deseo una feliz semana!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos, los vestidos con escote en la espalda me encantan! pero la última oh ohhh, sin palabras!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.... a que os ha gustado el final????
      ijijijijiji ... los escotes muy chulos verdad??
      Feliz semana!!!!!

      Eliminar
  6. Gracias Cris por echarme hoy un cable. Sobre las fotos, como siempre, estupendas. Hoy me quedo con la pared de libros, las peonias y la chica del vestido rojo. Ah y para hacer n poco meditación, me pido la imagen de las velas en la playa ... P.D.- Mary Rec, no me he copiado de tí. Simplemente coincidimos bastante. jajaja

    ResponderEliminar
  7. siii odio q se acorten los dias joooooo, q preciosas imagenes!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el recogido que lleva la chica con los labios pintados de rojo!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me pido la bíblio

    Como me gustan mardre

    Luna

    ResponderEliminar
  10. el bikini, el caballo y las uñas, el tio final tb jaja
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡me apetece sonreír con estas fotos!!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  12. A Mi me gustan todas las estaciones, creo que cada una tiene su encanto!

    ResponderEliminar
  13. Todas son preciosas, pero me quedo con las velas en la playa..... muy romántica !!
    Feliz semana a todas !!!

    ResponderEliminar
  14. Es qué no hay ninguna foto que no me guste!!!!
    Un besazo!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Geniales las fotos
    Hmm hay q decirle a Mary Rec q el otoño es perfecto para soñar y dejarse llevar, estación nostálgica y romántica, de tardes de chimenea y café con hielo, colores ocres y charlas
    El otoño es la estación más publicitaria.

    Besos
    A

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.