jueves, 19 de septiembre de 2013

El mundo on-line de Cris, MOMENTOS!!!!!!!


Holaaaaaaa!!!!
Hoy tengo buenas noticias, y es que he empezado a trabajar porque me han dado ya el alta de mi cuellín!!!!
La verdad que tenía muchísimas ganas, de ver, tanto a mis compañeros, como a mis pacientes.
En fin, todo vuelve a la normalidad .....
Quiero enseñaros, unas cuantas imágenes, momentitos de la vida que valen la pena, son como instantáneas, fotos que cuentan situaciones especiales, irrepetibles en el tiempo ......
Vamos allá!!









































Espero que os hayan gustado "mis momentos".
En muchísimas aparecen animalitos, y es que siempre protagonizan historias sensibles y dignas de ser retratadas, no os parece?? ..
Se nota que me encantan eh???

Un beso a tod@s y que paseís un buen finde!!
Hasta el próximo martes!!!

Cris










32 comentarios:

  1. Hola Cris sabes que me alegro mucho por ti, y cuanto amor hay hoy en las fotos, me han gustado mucho.

    besos y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, todo son momentos de amor, entre personas y animales, entre parejas, ó entre amigos ó hermanos!!!
      Me alegra que te hayan gustado mona!!!
      Besos y gracias por todo!!!

      Eliminar
  2. Esas plumas de bailarinas

    ufffff

    que cosa más divina

    Un saludo

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito es todo el mundo del ballet, y que duro!!!
      Siempre había querido de peque ser balilarina .....
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Me alegra que ya estés bien, y puedas volver a la normalidad. Feliz retorno! Y muchas gracias por brindarnos una selección de fotos tan chulas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por los ánimos!!!
      Es un placer buscar las fotos para vosotros!!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Mwe alegro de que estes recuperada.
    Unas imágenes preciosas!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es una gran noticia, me alegro mucho de que ya estés mucho mejor. Muy bonitas fotos. Me quedo con los Beckham de paseo y el beso de los pececillos .Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí Pilar!!
      No me imaginaba que me fueran ya a dar el alta, pero me dió mucha alegria, asi que allá voy!!! jajajajaja....
      Me encanta David Beckham y su niña es moníiiisima!!!
      Gracias!!

      Eliminar
  6. Bravo Cris!!! Eres una valiente!!! Ahora a recuperar el tiempo perdido y la normalidad. Hoy hay muchas fotos que me gustan: la última, la de la jirafa, la de la leona y el leoncito, la piscina frente al mar ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, yo no diría tanto, pero gracias, la verdad que acabo muerta matá!!!, pero iremos palante, y a pensar que en unos días me dan las vacas y me repondré mucho más!!!
      Qué monos los animalitos sister!!!

      Eliminar
  7. También me alegro de que te este bien y vuelta al trabajo.
    Vaya momentazos,preciosos.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván!!
      Me dán mucho ánimo vuestras palabras!!
      Me encanta que te hayan gustado mis momentos!!!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Con el día que llevo hoy son unos momentos para desconectar... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirvan para eso!!
      Gracias a tí guapa!!
      Besitos!!

      Eliminar
  9. Que bien que ya estés recuperada!!!! Me alegro!

    Geniales fotos!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  10. Las Olsen me dan como miedo, no sé por qué!! Me encanta la primera imagen de Marie Claire! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/09/la-duquesita-cuece-o-enriquece.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a mí me encantan, las saco muchas veces en mis imágenes ... me parece genial que a pesar de los años que llevan juntas trabajando, tanto de actrices como de diseñadoras, sigan tan unidas.
      Me parecen un ejemplo a seguir!!
      Besos!!

      Eliminar
  11. Me alegro mucho de tu recuperacion !!
    las fotos son preciosas...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho que ya estés recuperada!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de tu vuelta al trabajo!!! Unas fotos muy bonitas
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Fotos preciosas como siempre :-)
    Y los animalitos son puro amorrrr!! Q voy a decir yo si los amo...

    Me alegra tu vuelta al trabajo y q estés bien, a cuidarse!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  15. bienvenida de vuelta!
    que ilusion estar por aqui otra vez!
    Besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que estés mejor! Las fotos transmiten tu sensibilidad y buen gusto. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.