jueves, 26 de septiembre de 2013

El mundo on-line de Cris, DISFRUTEMOS DE LAS PEQUEÑAS COSAS!!!


Holaaaaaaaaaa!!!

Hoy, os quiero proponer que disfruteís de la vida!!
No sólo, de las cosas buenas que nos pasan, hay que ver cosas buenas en las más ínfimas y pequeñitas cosas, que nos parezcan casi cotidianas y normales.
Yo, he aprendido a disfrutar de cosas que antes no me parecían importantes.
Es la base para ser "feliz"!!
Por ejemplo, disfrutar de mis imágenes, alegrarse de haber cogido el autobús a tiempo, ó haber encontrado sitio para aparcar a la primera vuelta.
Disfrutar de ver a la gente abrazándose, de ver una pareja de abuelitos de la mano .....
De una caricia de tu pareja, de un lametón de tu perro .....
Por supuesto, de haber encontrado aquellos zapatos que dabas por perdidos, y que de repente encuentras en tu talla y a un precio espectacular ....
Aprovechar los últimos rayos de sol de la temporada, ..... esperar con ilusión la nueva edición de tus revistas favoritas .....
Disfrutar de una noche clara y estrellada ....
Disfrutar y que se te pongan los pelos de punta con una canción, con un libro, .......
Hay tantas pequeñas cosas de las que alegrarse, y a las que no les damos importancia ......
Sí sólo esperamos cosas grandes e importantes para disfrutar, nos perderemos los mejores momentos de nuestra vida .....










































Espero que hayaís disfrutado de las imágenes, y penseís en todo los que os he dicho antes.
De verdad, vale la pena ilusilonarse por cosas pequeñas ......

Un beso a to@s y que paseís un buen finde!!!

Hasta el próximo martes!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración" gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES, ES BESTIALLLL!!!!  Y MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!!






23 comentarios:

  1. ¡¡Acepto tu propuesta!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, de veras, vale la pena disfrutar de todo!!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Muchisimo he disfrutado muchísimo

    voy ahora mismo a hacer un ramo que acabo de crear por una cosa que he visto y me ha dado un flashsazo ¡¡¡¡¡

    Las imagenes moviles,son geniales

    Luna

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post las fotos son preciosas.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ahora mismo me paso a ver si me toca ese collar!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Jo, Cris!!!, Casi lloro con lo que dices en tu post!!! Im-presionante!!! Unas palabras preciosas. Respecto de las imágenes, te diré que cada vez me cuesta más seleccionar alguna. Porque son todas una pasada ... El problema es que la lista de las que elijo cada vez es mayor ... Empiezo: Las peonias, la última del perrito, los camellos en el desierto, el mar en movimiento, los dos gatitos, el seiscientos, la biblioteca ... y la primera imagen ... Menudo listón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss.... gracias sister, a mi me emociona, que me entendaís y que valoreís lo que digo!!! Me alegra muchísimo que te gusten las imágenes!!!
      Besis mil!!!

      Eliminar
  5. Es cierto todo lo que dices y me encanta el mensaje tan positivo que transmites en esta entrada.No todo puede ser perfecto en nuestras vidas. Lo que pasa que a veces todo depende del estado de ánimo con que estemos que vemos todo de una forma y otra, pero desde luego que hay que intentarlo, fijarse en esos pequeños detalles que a veces nos pasan tan desapercibidos, yo desde luego, esta semana estoy superpositiva y qué bien sale todo así.
    Todas las imágenes tienen algo bonito, me queso hoy con todas.
    Un beso

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/juego-de-colores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te quedes con todas!!!
      Gracias por entenderme!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Muy bonitas las fotos y los GIF. A mí me hace mucha ilusión que llegue el 20 de cada mes para ir a comprar las revistas todos los meses. Bueno,eso y muchas cosas más, pequeños detalles que es lo que nos hacen los días más llevaderos.Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Criiiissss, no me lo puedo creer, para nada para nada lo que nos cuentas y no sabes lo que me alegro , te acuerdas cuando comentábamos que antes de irse a dormir había que pensar en 10 cosas que te hubieran ocurrido en el día y pensabas que qué dificil, veo que lo has conseguido yupiiiiii.

    Yo hoy con haber visto esos maravillosos zapatos verdes que nos enseñas ya tengo una cosa más de la que alegrarme del dia.

    besos y que sigas igual de positiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy... si, me acuerdo, que negativa estaba entonces, no sabes que bien reconocer las pequeñas cosas como chulas!!
      Gracias por los apoyos!!

      Eliminar
  8. Hola!!
    Preciosas imágenes q resumen q sí, la vida feliz es eso, montones de pequeñas cosas q no miramos q nos pasan para bien y q si no pasan nos harían una vida muy gris.
    Gracias por estos momentos de vida en azul q nos regalas

    Un beso enorme
    A

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, hay que saber disfrutar y apreciar las pequeñas cosas. Unas imagenes preciosas
    Besitos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  10. unas fotos preciosas, en especial la última :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me pasa absolutamente como a tí. He aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas, y es más....son las que más me llenan y me hacen feliz. Me ha encantado tu post. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu propuesta, todas la tendriamos que seguir.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me entusiasman tus fotos y también tus reflexiones!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hermoso lo que has escrito y muy cierto ,ojala nunca nos olvidemos de disfrutar las pequeñas pero bellas cosas de todos los días !! Las imagenes preciosas como siempre !! besos

    ResponderEliminar
  15. Un post muy bonitos, tanto por las palabras como por las imágenes!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que selección tan bonita de imagenes, me ha encantado y la primera me ha impactado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.