martes, 24 de septiembre de 2013

El mundo on line de Cris, AYYY... QUE ME PILLA EL TOROOOOO!!!!!

por Cris

                                                                     Hola a tod@ssss!!!!

                                                           Y es que hoy me pilla el toro.
                            Anoche llegúe supertarde de trabajar y no podía ni pensar, en preparar el post, y ésta mañana no había quien me levantara, pero por fín aquí estoy!!!!
A ver si tengo suerte y la primera que se relaja hoy con las fotos soy yo!!!! jajajajaja ......

                                                                           








































Y con ésta relajante imágen, de un sitio que me vendría perfecto para desconectar por unos días ..... (menos mal que acabo de empezar a trabajar, .... jajajajaja .....), os dejo hasta el jueves.
Espero que os hayan gustado las imágenes como siempre!!!

Un beso a tod@s, y gracias por estar ahí!!!

Besos!

Cris

Como siempre por mi "inspiración" gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, SOS GALGOS, ........, A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES, ES BESTIALLLL!!!!  Y MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!!

AHHHHH!!!! Y GRACIAS A MARY REC!!!!
 POR LA CHULADA DE MEMBRETE DE OTOÑO QUE ME HA HECHO!!!
ES UNA CRACK!!!






                                                                           




25 comentarios:

  1. Solo decirte lo de siempre, preciosas imagenes, disfruto un monton con ellas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima Lola!!!!
      Un montón de buenos deseos para tí!!!

      Eliminar
  2. Preciosa selección.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris, me ha encantado la biblioteca, impresionante y la falda con flores que maravilla, las sandalias negras, la jirafa recién nacida y la serena mirada al desierto. Super chulas.

    Besos y descansa un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary!!! Y gracias a tí por el membrete tan chulo!!!

      Eliminar
  4. Me quedo con los animalitos y las chuches. Ánimo que ya llevamos medio martes!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.... gracias por los ánimos pero me queda hasta el sábadoooooo!!!!!
      jajajajaja.... como aquel que dice aún no he empezado la semana!!!
      Gracias de todos modos!!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado esta estupenda selección de fotos y se hace superdificil elegir una, pero yo hoy me quedo con la girafita!!!!! qué tierna!!! me ha encantado fijate.
    Besos

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss..... es que es moníiiisima!!!
      Me gusta tu elección!!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Con estas imágenes tan bellas nos relajamos todos !! Me encantan los dichos que tienen en España (por el titulo digo) besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Después de una dura jornada de trabajo...hoy me quedo con la segunda, inspira paz y mucho reposo. Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa! Las fotos de los animalillos mis favoritas
    La girafa la que mas :)
    Un beso
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  9. ay que ganas de vacaciones, mas vacaciones... pero bueno, no me quejo mucho con todas las que he tenido jeje :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja .... eso siempre nos pasa a todos, en cuanto empezamos a trabajar, ya es como si no las hubiéramos tenido!!!

      Eliminar
  10. La verdad es que, con el día que llevo, has conseguido hasta que yo me relajara unos momentines. Mi jirafita es la prefe, junto con la biblioteca, la falda de brillos, la poiscina y el desierto ... Casi te las digo todas ... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy si, es monísima la jirafita verdad???
      Besos sister!!!
      Me alegro que te hayas relajado aunque sólo sea un momentín!!!

      Eliminar
  11. Qué buen gusto tienes eligiendo tus fotos!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Esta vez creo que me quedo con la segunda!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bestialll ... verdad???
      Dá unas ganas de estar allí brutales!!! Qué paz y que descanso inspira!!
      Besos!!!

      Eliminar
  13. Una selección estupenda que se hace difícil elegir!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.