domingo, 15 de septiembre de 2013

EL DOMINICAL 15-09-13

MEM DOMINICAL VERANO


Feliz domingo a tod@s, apurando los últimos domingos de verano, ya estamos a 15 de septiembre y al menos en Valencia con un tiempo estupendo, no nos podemos quejar, por eso hay que aprovechar nuestros días de descanso para disfrutar y relajarnos. A mi este fin de semana me ha tocado relax, solo una salida a cenar con amigos y poco más, pero disfrutando.

Sin embargo. para otros, este fin de semana será inolvidable. Aquí tenéis a Lourdes Montes que le ha dado el sí quiero a Fran Rivera, que tenían exclusiva, pero que, como siempre hay alguien que filtra alguna foto. Tenemos una.

 El dress code, era vestido corto y sombrero las damas y chaqué y chistera los caballeros, esto del dress code hace que a algunos no los encuentres en su sitio.



Bueno si la semana pasada os sorprendían los embarazos que os contaba, espero que esta no sea menos, os cuento:
Eugenia Silva que volvió hace poco con su novio Alfonso, está esperando un bebé.


Y Carles Puyol y Vanesa Lorenzo nos informan de su espera por Twitter.

¿Qué os parece? Hay una verdadera invasión de barriguitas crecientes, ¡ENHORABUENA A TODAS Y TODOS!
El LOOK DE LA SEMANA hoy lo tengo compartido, los he visto en la MFWM y con ellos os dejo 
NIEVES ALVAREZ, es difícil pillarla en un renuncio, pero creo que este día iba especialmente guapa.


Y MIREIA CANALDA, en colores Toffe, la encuentro guapa y elegante, si le tuviera que poner un pero lo haría a sus uñas rojas, pero...


Pero chicas, a estas alturas del post y me había olvidado de las portadas, yo es empezar a contaros y me entusiasmo. Vamos a verlas.




La fama es lo que tiene, te sacan en portada nada favorecida -véase a Penélope-, pretendes que a tus hijos los dejen tranquilos pero tu los sacas en portada -Julio Iglesias-, por cierto, mira que salir en portada y no poder verte ni los ojos, y te quieren hacer una foto y te atropellan.


Si, como lo veis es Nicole Kidman, a quién un fotografo en bicicleta la atropella y la tira al suelo, por cierto Nicole hay que quitarle las etiquetas los zapatos. No le paso nada, menos mal.

Y ahora mi recomendación teatral, si no habéis visto todavía HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, no os la podéis perder, a pesar del boicot que intento hacer Nacho Cano, es 100% recomendable, os lo pasaréis genial. A mi me encantó.


Y eso es todo por esta semana, gracias por estar ahí.

BESOS
MARY REC

29 comentarios:

  1. Madre mia la torta que se ha metido la pobre Nicole!! nada, esta semana en Hola tendremos todas las fotos despellejadas jajjaa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, seguro que si yo vi la secuencia en el Telediario, no creas.

      Besos

      Eliminar
  2. Ainsss... me encantan tus dominicales.
    Lo que más me gusta, el baby boom, .... cuántos niños para que paguen nuestra jubilación, jajajajajaja.... es broma!!!!
    Penélope está cuadrada eh??? se ha quedado sin cintura la pobre ....
    Qué pensará Busta de la historia de amor de Paula con el Conde??
    Besos mil!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te divierta Cris y la verdad es que parece que el agua traiga algo, porque tanto embarazo no es normal, jajajaja

      Eliminar
  3. que de cosas jeje! Pobre Nicole puff!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pobre Nicole jejej!
    me encantan estas entradas nos pones al dia!
    y el vestido de la novia no se vio casi!
    haran exclusiva?
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ay pobrecilla Nicole...!!!
    El vestido de Lourdes parece un poco sosillo no???

    :) que tengas un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Buen Dominical!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Con tu crónica dominical, nos pones al día de una forma muy amena y entretenida!! Me encanta!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No veo bien el vestido de Lourdes. Ya saldrá en Hola el miércoles. Me quedo con Eva y Virginia. Menos mal que Penélope sí es humana ... Besos

    ResponderEliminar
  9. Fantastico, como siempre y super actualizado. Hasta con las fotos de la boda de Rivera. Por cierto, me encantó el vestido de ella. El, me parece que iba disfrazado, como muchos invitados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss es que tenemos que estar a la última, jajajaja. gracias por tu comentario

      Eliminar
  10. excelente post tuviste de todo eh? me encantaron los looks que presentaste, saludos

    MAITE
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com/
    http://lookbook-maite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No me canso de ver la pareja de guapos que forman Cayetano Rivera y Eva González. Me encantan!!Pensé que la que estaba por los suelos era Anna Wintour,jeje. A todos nos ha pasado alguna vez eso de tener un traspiés...Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  12. Cuanto embarazo hay. Eva Gonzalez iba guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, la verdad es que parece una plaga, jijijij. Te he visto en la tele.

      Eliminar
  13. Un resumen estupendo, un 10 por Eva González, es guapísima pero es que iba guapísima!!!!!


    Vaya invitado!!! el que ha filtrado la foto!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que buen post, nos pusiste al dia en un momento. hay de todo, esta semana ha estada cargadita de cosas. Pobre Nicole, vaya tortazo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un resumen estupenda, como siempre, aunque lo veo con un día de retraso.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.