domingo, 1 de septiembre de 2013

DOMINICAL 1-9-2013

MEM DOMINICAL VERANO


Muy buenos días

Hoy 1 de septiembre estamos otra vez aquí para informaros de todo lo que nuestro mundo del cuore nos tiene preparado. 
Sin duda la noticia de la semana es la boda de Andrea y Tatiana, pero ninguna foto hay de este día tan importante para ellos. Primero porque pidieron que no se hiciera foto alguna y menos que se compartieran. La boda ha sido civil y no ha habido beso en el balcón, ellos consideran que no son el centro de atención y hacen bien, si quieren seguir viviendo su vida tranquilamente.
Eso si, tenemos a la novia y sus amigas el día de la despedida.



Y algunos invitados, todo muy hippy.chic.


Para animaros la vuelta de las vacaciones os he traído el consuelo de tontos, ellas también retoman sus agendas


La princesa Letizia estará en Buenos Aires, donde si todo sale como nos gustaría a los españoles la ciudad que organice los próximos Juegos Olímpicos será MADRID 2020.


Kate ha retomado su agenda y va al super.



La portada del hola nos muestra todos estos temas:


Bautizo de Sofia, la nieta de Isabel Preysler, Carlota que está más que embarazada y la muerte de Alvaro Bultó que ya os contamos la semana pasada. Todo muy chic.

Diez Minutos, sin embargo es como más terrenal.


Sonia y Escassi, a mi, no me interesan nada, Isabel Gemio y Mª José y Jesulin, otros que tal.

Semana nos trae a una madurita estupenda en su portada.


Ayer se entregaron los premios Ceres de teatro, en el teatro romano de Merida, el marco chulisimo y no sé si visteis algunas imagenes en la tele, era espectacular. Aquí os dejo a las guapas participantes.


Alguna tenía duda de que una mujer pudiera tener a sus pies a David Beckam, ¿no? pues os la presento.




Y ahora un chico a tener en cuenta Juan Betancourt, todo un modelo.



Nos vemos el próximo domingo, espero que muy animadas.


BESOS

MARY REC

ULTIMA HORA: Gracias a Celeste de MIS TRAPITOS tenemos foto de los novios, para todas. ¿Estaban guapos no?



BESOS

19 comentarios:

  1. Me encanta el final del post !! así da gusto acabar la semana. Por otro lado, qué ganas de ver aunque sea un poco el vestido de Tatiana, seguro que inspiraría a muchas chicas de ese estilo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final si que han salido fotos de la boda, te dejo el enlace http://smoda.elpais.com/articulos/la-boda-real-mas-hippy-chic/3803

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias Celeste, ahora ya está completo.

      Besos y que tengas un buen dia.

      Eliminar
    4. Muchisimas gracias a vosotras que sois geniales!!!!

      Eliminar
  2. Una crónica de lo más interesante con bodorrio incluido....pero me qudo con la foto de Juan Betancour, no es por nada....
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Betancourt, con el bodorrio y con el amor de Beckam ... Feliz vuelta a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. No me ha defraudado para nada, tan personal y tan suya como siempre, me encanta esa chica .... En su boda, es tal y como es ella!!
    Me gustaría ver fotos de todos, estaba esperándolo con ilusión....
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh... se me ha olvidado decir que siempre me ha encantado Beckam, y con su niña querida está para comérselo!!!! mmmm...ñam, ñam, ñam, jajajajaja...

    ResponderEliminar
  6. hola bella...!! tus dominicales tan interesantes como siempre.. me gusto mucho el vestido de novia tan sencillo, porque siempre menos es mas, este es un claro ejemplo
    bs guapa...
    www.masvestidosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Rosa, como de costumbre estás puestisima en materia de papel couché. Ya me has puesto al día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con las participantes del premio Ceres de Merida! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo he visto una foto de la boda de Andrea y Tatiana y también llevaba corona de flores como en la despedida. Tenía el pelo con ondas y un vestido blanco de aires hippies, muy guapa.Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  10. ajajajaj, acabo de ver que tmb habéis puesto la foto, me he "colao" ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos de la boda, tanto la última como la de la despedida de soltera, son geniales!!!

    UN beso!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. estaban guapísimos!!! Me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Quería amortizar la corona !!!!

    A mi , las coronas q me encargan ( la q se ve guapa con ellas se ve y te encarga varias ) son distintas , una para cada día , con más o menos color , pero distinta !!!

    Si a España no le dan los juegos ,... Y yo no los quiero ,.... Sería tremendo ,... No existe un país ahora " medio normal " sin guerras , revueltas y sin fugas radiactivas ,....

    Felizzzzz septiembreeee calabazasssss

    Luna

    ResponderEliminar
  14. Como siempre un resumen muy intersante, me encantan como iban los novios!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.