martes, 6 de agosto de 2013

El mundo on-line de Cris, SEGUIIMOS DE VACANCES!!!


Hola que talllll???

Cómo siguen los ánimos de los que aún no se han ido??, y de los que han vuelto ya??
Para todos os queda menos, para los que ya han vuelto, porque queda menos para las del año que viene, y para los que aún no se han ido, porque queda muy poquito para que se vayan.....
Para animaros a todos, imágenes, como siempre que nos dejen imaginarnos cosas buenas, que para malas ya está la vida cotidiana con sus desastres no??






















































Y con ésta sugerente imágen de Benyoncé os dejo, imaginando un mundo mejor ......... !!

Besos mil!!!!

Cris








30 comentarios:

  1. Como siempre, preciosas imagenes. Felices vacaciones, un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la foto de los perros en la playa, Yo con muchas ganas de irme, pero me parece a mi... que este año en octubre o noviembre antes no!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy graciosa verdad??
      No te desanimes, cuando todos estemos hartos ya de estar trabajando otra vez, tú dírás, ale que me voy!!!

      Eliminar
  3. Unas imágenes preciosas.
    Feliz día:))

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  4. La foto del beso es mortal, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pasada el ojo maquillado con las perlas!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser incómodo pero es precioso!!!
      Espectacular!!

      Eliminar
  6. Uff, hay tantas para elegir y todas son preciosas!!! Pero, vamos, que si me veo en la obligación, me quedo con la de los perros en el agua, la cara con labios y uñas de color naranja, el Tah Majal y el caballo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten sister, todas son muy chulas!!!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Yo ya estoy de vuelta, y que envidia me da ahora ver a la gente de vacaciones, jejeje.
    Un besazo y feliz tarde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norrrrmallll, pero piensa que ya te queda menos para las próximas!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  8. Qué fotos tan ideales!!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Siempre consigues impactarnos con tu selección de fotos. Están fenomenal!Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
  10. Bonitas imágenes!!Me ha encantado la primera.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muyyyy graciosa, jajajajaj.... son ideales los chuchis!!!
      Muaaaa!!!

      Eliminar
  11. Con muchas ganas de vacaionarme pero tu post es una brisa de aire fresco que ayuda a llevarlo mejor me encanta el de hoy!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué contenta estoy de que te guste!!!
      Ya verás como llegan pronto!!
      Besitos!!

      Eliminar
  12. Como anima ver cosas tan bonitas, chics, glamourosas, relajantes, bellas...de verdad!! buenísima selección!! Y yo soy de las que sigo esperandoooo por las vacas...2 semanitas!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengaaa... que eso ya está ahí y mientras tanto yo os voy animando con las imágenes...
      Un beso!!

      Eliminar
  13. Preciosa selección de fotografías, que gusto de veranito.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me haces feliz viendo esas imágenes de animales.

    ResponderEliminar
  15. Me he comprado unos pantalones de print salvaje

    Y me quiero comprar al bestiorronon q lleva al bebe en la bolsa al pecho

    Maremiadelamorhermoso


    Luna

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el pavo real! Preciosa la imagen

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Hola Cris, por fin me puedo conectar no sé por cuanto tiempo también es verdad, pero quiero aprovechar para decirte que las imagenes son impactantes, muy chulas. Gracias por compartitlas.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.