jueves, 22 de agosto de 2013

El mundo on-line de Cris, HOY, MUCHO COLOR!!!


Holaaaaaaaaaaaa......!!!!!

Mary Recccccc......., vienes yaaaaaaaaa??????? jajajajaja...... me parto y me troncho, hay que ver cómo la echamos de menos ehh???? Bueno, a ver si hay suerte y éste, es mi último post de la semana, y si nó, pues tampoco pasa nada, buscaré más fotetas para enseñaros si???
En fin, hoy todo al color, como suelo hacer siempre, después de un post de blanco y negro.

















































Y con ésta fachada verde, que te quiero verde, me despido, creo, hasta el próximo martes .....
Igual, nos vemos de nuevo mañanaaaaaa!!!!!

Besos y felicidades anticipadas para Mary Rec!!!!!!

Cris




11 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Cuánto echamos de menos a Mary!!! Bueno, hoy me quedo con muchas: todas las de mar, la de las clases de conchas, y la del vestido rojo de encaje que se vé de espaldas ... Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. uyyyy!!! por algunas fotos denoto ganas de otoño. Hasta el moño de la calor??

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Hacia un siglo que no pasaba a cotillear el blog ;)
    Preciosas las fotos, las de la playa la mar de relajantes
    Un besito de Carla

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, el vestido verde es una monada!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris¡¡¡¡ mañana estaré por aquí he bajado a la civilización unos días y luego me vuelvo a ir, jajaja, menos mal que he dejado a todas en muy buenas manos. Las fotos chulisimas pero me ha entrado estresss solo de ver todo lo que tengo para ponerme al día, jajajaja. Mil besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Siempre es un placer ver tu maravillosa selección de fotos!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas!!!
    Besos!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.