miércoles, 21 de agosto de 2013

El mundo on-line de Cris, BLANCO Y NEGRO!!


Hola!!

Hoy, vamos a tener imágenes en blanco y negro. Hace ya mucho tiempo, que no vemos un completo de éste tema. Por supuesto, tocaremos todos los palos, chicas, chicos, animales, naturaleza y moda, ..... que no falte de nada, y como siempre, a disfrutar de todo!!




































Y con éste mar embravecido, me despido hasta mañana.
No acabeís hart@s de mí, que seguramente el viernes Mary Rec ya estará de vuelta y además, podremos felicitarla que es Sta. Rosa.....
Mary Reccc......... , ven yaaaaaaaaaaa..........!!!!
Un beso!!

Cris




5 comentarios:

  1. Cómo me han gustado todas las imágenes!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con la imagen de la playa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas!Impresionante la de la postura de yoga( o lo que sea) tengo que intentar hacer una entrada con fotos en blanco y negro yo tmb.Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Las fotos en blanco y negro tienen algo especial.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja!!! Mary, te necesitamosssssssssssss!!! Hoy me quedo con la foto de la bailarina en el metro ...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.