viernes, 2 de agosto de 2013

CASUAL DE COLORES.

Summer Mary Rec


Hol@¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya estoy de vacaciones, bieeennnnn. Aunque ahora mismo esté en el despacho ultimando unas cositas, ya estoy de vacaciones y eso para mi ya es mucho. Me espera la playa, el relax y el descanso que me hace mucha falta. Así que a todas las que estéis de vacaciones espero que las disfrutéis y a las que habéis vuelto, espero que lo hayáis pasado genial y hayáis descansado que es muy importante.

LA PERCHA DEL DIA: CASUAL DE COLORES.
Hoy los colores los ponen mis complementos. El collar de SURMARA que me regalaron por mi cumple mis compis.

Las sandalias morados,el bolso amarillo y las pulseras fluor hacen el resto.




Bueno os dejo, tengo que rematar los últimos flecos, nos seguimos viendo los miércoles, viernes y domingos, sin hay alguna incidencia ya os la comunicaré, el próximo post espero que sea ya desde la playa.
Gracias por vuestros comentarios, espero este verano ampliar mi circulo de la blogosfera y descubrir muchas cosas para enseñaros. 
BESOS
MARY REC

30 comentarios:

  1. El collar es una preciosidad y destaca por encima de todo. Disfruta de las vacaciones mas que merecidas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el collar, y las sandalias, y ..... bueno, toda tú muy mona!!!
    A pasarlo bien, a descansar y a disfrutar del momento!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. El collar es monísimo, queda perfecto con el outfit. Disfruta mucho de tus vacaciones y descansa.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Vacacional total!!! Qué bien te queda el collar!!! Me encanta el bolso. Disfruta de un descanso no merecido sino lo siguiente!!!

    ResponderEliminar
  5. Que descanses.
    El collar es una monada, me encanta.
    Besos:))

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el colorido =) geniaaaaaaaaaal

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Rosa, estás estupenda, el collar es una monada y el tono dle pantalón me encanta.
    Ahora que estamos en época de "vacatio" legsitalitva y judicial, paorvecha para descansar y ya nos cuentas de tu estancia en la playa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Morado y amarillo, perfect!!! :)
    Disfruta de tus vacaciones!!!
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, muy cómodo!!!Las sandalias muy bonitas.
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla y de lo más versatil. Disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. Pues nada nos hacemos amigas en un pis pas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!!Si vas a la playa disfruta mucho que ganas de vacaciones!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me encanta el collar¡¡ saca adelante ese look muchísimo¡¡ Precioso de verdad. Disfruta de las vacacas¡¡ :) yo tambien quede ahora

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es el collar!!
    Y las sandalias me chiflan.
    Disfruta mucho de tus vacas
    Besoss

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta las sandalias!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Esas sandalias son divinas! A disfrutar de las vacaciones :) xx
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  17. Gran juego de colores en el look, me encanta. A mí me quedan días para coger las vacaciones. Qué disfrutes las tuyas! Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.