jueves, 18 de julio de 2013

El mundo on-line de Cris, DORMIMOS LA SIESTA??


Hola que tal todo??

Hoy, vamos a ver imágenes que nos incitan a descansar, a hacer una siestecilla, a dormir un ratito, por el tipo de ropa, por la sensualidad de las prendas, por el escenario, ...... No os gusta echaros una siestecilla a la fresca ahora en verano, antes o después de comer??, en la playa, en una tumbona cerca de la piscina, en una cama fresquita, mmmmm...... que rica ....... y nuestras mascotas?? Las habeís visto dormir?? Esa cara plácida, como la nuestra ..... Nunca se os ha caído la babilla, (jijiji...), durmiendo un ratito la siesta?? en un sofá, en un sillón medio retorcidos y con los pies colgando?? mmmm........










































Bueno, que os han parecido hoy las imágenes??
Os he dado ganas de echar un sueñecito??
Un beso a tod@s!!
Qué paseís un buen finde!!

Cris



36 comentarios:

  1. Jo, si hasta he bostezado ... jajajaja!!! Qué monos los perros y los gastos durmiendo!!! Qué cositas más tiernas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... normalllll!!!!
      a que son moníiisimos??
      besos!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. q imágenes tan geniales =) q viva la siesta!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Te deseo una muy feliz!!! jajajaja...

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de imágenes.
    Me ha encantado el Post.
    Besos:))

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan sobre todo las hamacas, quiero unaaaa. La cama sujeta con cadenas impresionante aunque para subirse no se yo.

    Besetes cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la cama sujeta con cadenas es bestialllll!!!
      Las hamacas también me encantan!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Antes siempre me echaba la siesta pero este año me ha dado por leer en la hora de la siesta y así por la noche duermo mejor. Estas imágenes en cambio nos hacen desear echar una cabezadita. Bsinss, Cris:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta leer también, pero en las condiciones de las fotos seguro que me echaría una cabezadilla, jajajaja
      Besos!!

      Eliminar
  7. Preciosas imágenes, pero te tengo que dejar que me voy a hacer la siesta, jajaja.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te aproveche mona!!!
      jajajajaja.. felices sueños!!

      Eliminar
  8. Menudas imágenes! Incitan a la siesta, yo me quedo con las de las vistas al mar.

    Un abrazo

    Os sigo
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa, otro para tí!!
      Me alegra que te gusten!!

      Eliminar
  9. very nice!!!:)

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la siesta como algo sagrado y no la perdono ya sea verano o invierno, además, me sitio de echarla es en la cama. Me encanta ese momento y no podría vivir sin ella.
    Besos
    Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff,... a mi también me encanta pero yo la prefiero en el sofá!1
      Bessos!!

      Eliminar
  11. beautiful hair <3 your blog is very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene un pelo precioso!! Claro, te visito!!
      Besos!!

      Eliminar
  12. Aiiinnnsss despues de comer y con el calorcito, nada apetece mas que una buena siesta, lastima que no todas las podamos hacer.
    Unas imagenes muy chulas
    Besitos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que vienen genial aunque sean 10 minutitos!!
      Un beso!!

      Eliminar
  13. Solo con ver estas imágenes ya entra sueño!!! Son ideales!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta !!! :) que bonito

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay! A mí la siesta me sienta fataaaaaal, pero lo de tumbarme un ratito a leer o escuchar música me parece lo mejor que se puede hacer en verano ¡jajja!

    Tienes un blog genial ;) Me gustan mucho las colecciones de imágenes así, así que te sigo cielo ^^

    Un besazo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay gente que no le sienta bien, bueno, no hace falta dormirse, el tema es relajarse un ratín...
      Muaaaaa!!!

      Eliminar
  16. Unas fotos geniales, me encantan.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas imágenes!!! me gusta la hamaca para descansar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hamaca es estupenda en cualquier situación tiene un toque romántico muy chulo!!
      Besos!!

      Eliminar
  18. Unas fotos muy bonitas y sí!!!! duermo la siesta aunque sea 30 minutos en invierno y en verano!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.