domingo, 14 de julio de 2013

EL DOMINICAL 14-07-2013

MEM ROSA DOMINICAL


¡¡¡¡Buenos días a tod@s!!!

LAS PORTADAS:





Esta semana las portadas vienen cargadas de imagenes 100% veraniegas, con una clara protagonista SARA CARBONERO, ¡¡¡¡enhorabuena a los futuros papis!!!,

Pero además, podemos ver que, cuando uno cae simpático siempre tiene más oportunidades, sino que me decís de Maribel concursante de "Master Chef" que ahora ofrece sus recetes de verano en Diez Minutos, ¡enhorabuena Maribel!

NOTICIAS:

En primer lugar un recuerdo para una gran profesional CONCHA GARCIA CAMPOY, una verdadera pena.


Ahora una alegría, porque la vida es así, alegrías y hechos tristes, que tenemos que gestionar todos los días, pero quizás si todos pusiéramos de nuestra parte y pasáramos por la vida con una sonrisa todo sería más fácil para todos. Concha es una buena prueba de ello.

Reaparición de Catherine Zeta Jones, recuperada y muy guapa en el estreno de su ultima película


Plácido Domingo, también recuperado tras estar hospitalizado, aun tiene mucho que cantar y dirigir.


Ahora vamos con fotos muy veraniegas. Looks de playa

Arantxa y Finito


Reese, un poco marujoncilla, no le favorece nada ese bañador


Ines Sastre

Xavi Henandez y su mujer, se acaban de casar


Victor Valdés su mujer y sus hijos

Después de unos looks refrescantes, espero que estéis disfrutando de este calorcito, mas cositas.

Marc Gasol el día de su boda, posando para las fotos del álbum. Esta sin duda será una foto de altura.


Dakota y Stella del Carmen, dos señoritas muy guapas, sus papis estarán contentos con ellas


Y para finalizar, sabéis que sigo a 2 personajes que salen con asiduidad en esta sección, uno es Milan y la otra Maxima, aquí os dejo 3 de sus ultima apariciones.




FELIZ SEMANA

MARY REC

27 comentarios:

  1. muchas felicidades a los nuevos papis, una pena lo de concha


    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que pena lo de Concha Garcia Campoy, se nos fue demasiado pronto. Y bueno, para papi me quedo con Victor Valdes que mono!!! Y Reese, otra super mami!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Lástima lo de Concha, después de tanto luchar .....
    Caray cuántos bebes vienen no??
    Máxima de Holanda me encanta!!
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho estas entradas! asi nos mantienes informadas de todo! :)
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cuantas noticias, cuantos embarazos!! Una verdadera pena lo de Concha, un besazo.:))

    ResponderEliminar
  6. Hoy me quedo con Máxima (qué alegría, siempre riendo), el embarazo de Sara, la boda de Marc Gasol y el homenaje/despedida de Concha Garcia Campoy a la que, simplemente, admiraba. ¡¡¡Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien este post!! te enteras de todas las noticias de la semana.
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. estupendo post, un buen repaso a la actualidad del corazón!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen recopilatorio de portadas y fotos. Como me gustaría estar en las Seychelles como Iker y Sara...

    Un beso de domingo!

    ResponderEliminar
  10. Qué pena la muerte de Concha García Campoy, me parecía una profesional magnifica y una muy buena persona!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. eso, la infanta cristina que tome el sol,,,,, La carbonera me da muchisima pereza me parece q no tiene racia ninguna, ni trabajando ni para vestir ni nada, me aburre.

    ResponderEliminar
  12. Stella del Carmen esta preciosa, parece que fue ayer cuando era un peque.

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTO EL POST :)
    hope you can enter! http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/06/persunmall-summer-style-international.html#comment-form

    ResponderEliminar
  14. Máxima siempre elegante vaya donde vaya y ponga lo que se ponga. Y siemto verdadera pena por la muerte de Concha García Campoy, una profesional como pocas.

    ResponderEliminar
  15. Una pena lo de Concha!!!!! una periodista estupenda!!!!


    Besos


    ResponderEliminar
  16. Una vez más me he puesto de día el día despues, pero gracias a tus posts de domingo me entero de todo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Qué penita lo de Concha Garcia... DEP :(

    Y qué fuerte me parece las vacaciones de los duques de Palma, sin comentarios.


    Feliz semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.