miércoles, 12 de junio de 2013

UN TOQUE ROJO PARA ALEGRAR EL DIA

MEMBRETE ROSA

¡Hola a tod@s!
En un día veraniego donde los haya, hoy he tenido que hacerme las fotos a primera hora de la mañana porque más tarde hubiera sido imposible, os preguntaréis porqué ahora os lo cuento.
LA PERCHA DEL DÍA: UN TOQUE ROJO PARA ALEGRAR EL DÍA

Al igual que el jardín hoy me he vestido de verde y rojo. Como ya había sacado este vestido en el blog hoy he querido darle un toque diferente con todos los complementos en rojo, incluido la chaqueta. Esa que a las 2 de la tarde no me hubiera podido poner porque estamos a 30º, jajajaja, pero queja ninguna que por fin está aquí el verano.




 Detallito del bolso y las cuñas.


Gracias por todos vuestros comentarios.
BESOS 
MARY REC

33 comentarios:

  1. Super bonitos el bolso y las cuñas!!!!! Besos

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  2. gorgeous look- red suits you so well.
    lovely greets
    maren anita


    Giveaway Week on my blog:
    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  3. En dos palabras, im - presionante, my woman in red ...

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look!las cuñas van genial en el verano!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com/2013/06/hamburguesas-en-madrid-i.html

    ResponderEliminar
  5. Hola te queda hermoso el look y que calorcito Te cuento que aquí en Uruguay faltan 9 días para que comience el invierno y estamos con más de 20 grados ,que tiempo loco ja !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que el buen tiempo aún se queda un poco más.

      Eliminar
  6. A mi me parece que el rojo siempre da alegría ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de kaki y rojo, las cuñas muy bonitas!!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Genial, queda perfecto, me encanta el toque rojo, es lo mejor, alegra mucho y con kaki me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Oh esas cuñas me encantan, me quedé sin ellas...Te quedan genial!!
    Mua!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa de rojo, me encantan las cuñas!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/tu-suecia-y-yo-al-roland-garros.html

    ResponderEliminar
  11. Q guapa! me encanta el color rojo, te veo muy elegante! y tu Ch es divino

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. Los looks con toques de rojo son súper bonitos. Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo guapa y si mi blog te ha gustado y te apetece me haría súper contenta ver que tu haces lo mismo y podemos mantener el contacto.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! la mezcla de ese verde con el rojo me chifla. Guapísima como siempre :)
    Un besote

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ahora que parece que por fin ha llegado el veranito este look es genial!!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. qué guapa, te favorece mucho el rojo, un look estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Muy monas las cuñas!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa!
    El rojo te sienta genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues me parecía naranjita y me encanta

    Aunq su es rojo te favorece un montón

    Yo ayer iba con un vestido verde militar , q creo es el color q más me favorece y mejor combino y yo creo q el próximo año será uno de mis colores estrella

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  19. Rosa, estás preciosa y la combinación es estupenda. Te sienta el rojo de maravilla. Me gusta el vestido y el contraste me parece perfecto
    Disfruta del buen tiempo que es una gozada. Aquí ayer tuvimos sol y me lo pasé como los indios. hoy vuelve a llover, pero esta vez meda igual porque me voy a Madrid a pasar calor feliz de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Un look genial con esos toques de rojo. A ver si es verdad y ha llegado el verano definitivamente.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.