viernes, 21 de junio de 2013

PELO, GAFAS Y PENDIENTES

MEMBRETE ROSA

¡FELIZ VERANO A TOD@S!

Una de las imágenes que siempre asocio con el verano es esta.

Pelo recogido, gafas de sol y aros y de esto va nuestro post de hoy
LA PERCHA DEL DÍA: PELO, GAFAS Y PENDIENTES.
Hola chicas, además de las más que vistas gafas de espejo, hay muchas otras gafas estupendas que podemos asociar con el verano. Os muestro algunas.



Y este es uno de los imprescindibles del verano LAS GAFAS DE SOL, pero si además lo acompañas de un PELO RECOGIDO, te puede quedar estupendo y hacer que cualquier look tenga un aire diferente. ¿O no?





Porque las coletas no tienen que estar asociadas a "no sé como peinarme o qué mal me ha quedado el pelo", ya que una opción que muchas veces nos sienta mejor que el pelo suelto.
Y por último, mi tercer elemento: LOS PENDIENTES DE ARO.







¿Qué os parece? ¿Soléis recogeros el pelo y poneros pendientes de aro o los odiáis profundamente?
Y ahora unas cuantas famosas con el pelo recogido y/o con aros 








Esto es todo por hoy viernes. FELIZ FIN DE SEMANA. Nos vemos mañana.
BESOS
MARY REC

10 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LAS GAFAS Y LOS PEINADOS QUE HAS ESCOGIDO!!

    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la coleta de Halle Berry y el pelo recogido con gafas de sol es lo mejor para el verano. Eso sí.. no soy muy del estilo de los aros.

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Perfecta para inaugurar el verano!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/paula-echevarria-y-el-cante-de-juan-pena.html

    ResponderEliminar
  4. Me parece una propuesta estupenda!!! Lástima que yo misma la use poco porque me encanta!!! Feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los peinados!

    Estoy de Sorteo! gana un vale de 40 euros para gastar en Asos: http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-cuponation-revolviendo-en-mi-baul.html

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora que lo pienso yo soy mucho de pelo recogido que me encanta y por supuesto de gafas. En verano son imprescindibles.
    Pero últimamente no me pongo nada los aros, así que tendré que rescatarlos del olvido.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. En el verano me recogió bastante el pelo y también tengo pendientes de aros, pero antes me los ponía más. Besos:))

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que todo esto que nos mencionas yo lo asocio con el verano también. Imprescindibles las gafas y ...quién no se recoge el pelo en una cola? Los pendientes de aro...un clásico año tras año. Me encanta el post y toda la variedad que nos has traído. Bsinss, Mary :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantan las gafas!
    Aquí te dejo mi blog http://detallesdeazucena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.