miércoles, 19 de junio de 2013

MARY REC EN DIMMER

MEMBRETE ROSA

¡Hola, hola, hola! Que tengo que animar a mis compis que las tengo en el hospital una recién operada y la otra de cuidadora. Animo chicas que seguro que todo va mejorando poco a poco. Hoy el post de la percha va dedicado a vosotras porque viene con sorpresa.
LA PERCHA DEL DÍA: MARY REC EN DIMMER



Hoy para enseñaros el look he elegido la tienda de una gran amiga, dimmer, tienda de muebles en Valencia, situada en C/ Hernán Cortés nº 26, en donde encontrarás muebles increíbles,  Además te atenderán más que bien y te aportarán un montón de ideas si la decoración no es lo tuyo.

Queréis ver lo que vi allí


Sentada en la silla de jardín SPOON te lo puedes pasar así de bien.




Os invito a todas/os a que tengáis una en vuestro jardín, aunque parezca que sí, no te caes y es muy cómoda y divertida. No puede faltar en ninguna casa.



Con este mobiliario moderno y elegante hasta yo parezco más elegante ¿o no?, jajaja.

Modelito: Jeans, Massimo Dutti, Camiseta Zara, estupenda de estas que tienen unos colores fantásticos que hacen que combinen con todo, Blazer fucsia Zara, ya os lo había enseñado y sandalias en plata.

Ya sabéis si necesitáis amueblar vuestra casa no dudéis en pasar por DIMMER os atenderán de maravilla y seguro que encontráis lo que buscabais.

BESOS

MARY REC



25 comentarios:

  1. jjajaj me encanta, tiene que ser super divertido, aunque creo que me daria miedo sentarme.

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué monaaaaaaa!!! Qué sorpresa!!! Qué muebles más chulos!!! Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Tú siempre estás elegante, me gustan los muebles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super chulos, los recomiendo y con conocimiento de causa que mis muebles son de alli.

      Eliminar
  4. Rosa, te veo divina de la muerte y sólo siento tener una terraza muy estrecha demasiado para poder meter una silla así. De verdad que me parece ideal y super divertida.
    Tú llevas uns días con el guapo subido y esa americana todavía lo acentúa más.
    A Marisa y Cris que se cuiden y mejore la que está pachucha que nos apetece volver a contar con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustaba. Marisa y Cris ya están mucho mejor, todo va bien

      Eliminar
  5. Que silla tan divertida!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Mari como siempre guapísima!!! Me ha gustado mucho la silla, pero no creo que sea apropiada para mí en mi estado. Jajajjajajaj!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari pero dentro de nada la podrás usar seguro, jijiji

      besos enormes

      Eliminar
  7. Wala...que fotos tan divertidas te has hecho hoy guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pase bomba y eso que fueron 5 minutines de nada

      Eliminar
  8. Que bonito el sillon! me ha encantado el look con esa blazer, alegra cualquier outfit y sienta genial! ánimo a tus amigas!!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tanto el sillón como el look, la blazer es preciosa. Acabo de empezar un blog hace nada, te invito a que lo conozcas!! un besito!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la silla, la quiero!! jaja

    Tú muy guapa :)

    Besitoos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ME FLIPA ESA SILLA Y LA TIENDA ME ENCANTA ES DE MI ESTILO!!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2742

    ResponderEliminar
  12. estas estupenda me encanta la blazer.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Que divertido el taburete!!!
    Estás guapísima´
    Me encantan tus sandalias.
    Besos...

    ResponderEliminar
  14. Como mola la silla, no? jajaja.
    Tú muy guapa, como siempre =)

    ResponderEliminar
  15. Que chula la sillita. Y tu ibas ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.