lunes, 17 de junio de 2013

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA LAS REBAJAS

MEMBRETE ROSA
¡Feliz lunes a todas!
De vuelta a la cruda realidad, estoy muerta después de mi fin de semana en Madrid  -xd no podía hacer más calor-, aquí estamos otra vez. Hoy quiero dedicar la percha a LAS REBAJAS, están a la vuelta de la esquina y como estoy segura de que habrá post recomendándoos que y como comprar en rebajas, quiero ser un poco mala y ver esos caprichos que aún no cuelgan de vuestro armario, aunque alguno seguro que ya si.
LA PERCHA DEL DÍA: EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA LAS REBAJAS


Aquí os quiero enseñar esos caprichitos en los que a todas nos gusta caer, esos que hemos visto y nos han recomendado mil veces como lo más de la temporada, y que nos plantean dudas. Ahora es la oportunidad de caer o dejarlo pasar para siempre. Vamos con ello.
¿Cual ha sido el number one de la temporada? No quiero decir que sea la prenda que mas os guste, sino la mas vista en el mundo blogger.
Yo pienso que la FALDA PANTALÓN de ZARA. Esta prenda ha sido la más vista en la red y quizás quieras hacerte con una de ellas y aprovechar las rebajas para tenerla. En rebajas excusas como, está muy vista o no sé, ya no valen. sobre todo si el precio es atractivo.



Ahora tenéis variación de color y si no queréis tener la blanca, podéis optar por esta ROJA, ¡una monada!

Vamos con nuestra segunda elección CAPRICHIL ¿qué no tenéis un KIMONO? ¿no puede ser?.  Vamos a remediarlo ya. En mi caso, al principio de temporada no me llamaban nada, de hecho recuerdo que hice un post sobre ellos y lo comentaba, pero chica, que he caído rendida a sus pies y sé que más de una también.
Os voy a enseñar unas cuantas bloggers con Kimono para ver si os inspira porque si os enseño a la modelo de Zara, seguro que seguís pensando que el Kimono no es vuestra prenda.





Este es mi favorito de TRAFALUC-ZARA.

Y vamos con el último capricho, en este ya os digo yo que no caeré, pero aún así creo que es una de las 3 prendas estrella de la temporada. Quién no ha hablado, comentado y/o publicado sobre los petos vaqueros o jumpsuit.





Aquí dos de las variaciones que nos presenta Zara.


Y esto es todo por hoy ¿qué os ha parecido? ¿caeréis en alguno de estos tres caprichos? ¿no? ¿porqué ya los tenéis o porqué no os gustan? Si vuestro capricho va a ser otro compartirlo con nosotras nos encantará saberlo y podremos prepararos otro post con los vuestros.
BESITOS
MARY REC

36 comentarios:

  1. Yo quiero comprarme un par de vestidos fresquitos a los que les pueda dar mucha caña.
    Estoy dispuesta a todas las sugerencias del mundo mundial!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. En mi caso va a caer la falda pantalón. Ya me hice con un kimono de lefties hace unas semanas y me encanta. Estoy deseando que lleguen las rebajas jeje Genial post! Un beso guapa! ;)

    ResponderEliminar
  3. En mi caso ya tengo la falda en negro y azul y el kimono también jejeje, me apetece mirarme el mono corto así que para las rebajas iré a por él.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los kimonos, y los hay ideales ..... uysss.... pero no sé si éste año estaré para rebajas, mmmmm..... bueno, on line no problemmmm... jajajajaja.....
    Un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris seguro que aprovechas las rebajas on line mejor que nadie. Besos y animo para mañana

      Eliminar
    2. Gracias Roseeee!!!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  5. En mi ciudad ya han comenzado las rebajas en alguna tienda local y también en h&m.

    Te invito a ver mi look de boda original.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que aprovechare para encontrar un peto y una perfecto negra en piel que tengo muchas ganas.... y poco más que con las rebajas luego se nos va la cabeza jajajajajaja
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que los rebajen y podamos aprovechar la oportunidad

      Eliminar
  7. Ya sabes que tenemos una salida pendiente!!! Tengo dinero para gastar (tarjetas regalos) y se me ha olvida cómo comprar. Qué fort!!! Te necesito Mary!!! Piensa: camisas, camisetas, una falda de flores, algun vestido ... y ya veremos si algo más .... Jajaja!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisi vamos a aprovechar las rebajas a tope, asi que vete reservando dia

      Eliminar
  8. estoy deseando que llegen las rebajas y el verano...
    me encanta tu lista!!
    un besito
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que razón tienes con la modelo de zara jajaj se puede lucir menos algo?? yo la falda la tengo en azul y en blanca , petos no me gustan pero kimono me paso como a ti caeré!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A ver que encontramos en la rebajas. Aunque con el tiempo que hemos tenido hasta ahora, todavía tengo prendas sin estrenar de esta temporada.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos pasa a todas,pero siempre cae algo, jijijiji

      Eliminar
  11. Me quedo con los kimonos!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me enloquecen los kimonos....aunque tengo alguno, no descarto comprar otro que ya tengo fichado!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo voy a ir a por la skort sin duda alguna pero no en blanco sino en klein, a ver si hay suerte!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul klein me parece muy favorecedor para el verano, y para el invierno, bueno que me gusta

      Eliminar
  14. A mi en rebajas me apetece un kimono, quizás también un peto vaquero :). La falda pantalón de Zara me gusta mucho, pero es que ya tengo varias así cortitas y prefiero variar con otro tipo de prendas.

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero las 3.
    Besos:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola Mary!!
    Me alegro mucho de que te gustara la película romántica que elegí para dedicarte en el post del domingo. Por cierto, qué ganas de rebajas tenemos ya! Me encantan los kimonos pero al final me he decidio a hacérmelo yo misma y espero poder mostrarlo la semana que viene en el blog. Bsinss y feliz día, wpísima:)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la falda y los kimonos, los monos...no se...y eso que he tenido!
    Yo también estoy deseando que lleguen las rebajaaas!!
    Un saludito

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.