jueves, 20 de junio de 2013

El mundo on-line de Cris, PRIMEROS PLANOS!!



Hola que tal???

Hoy, vamos a ver imágenes de primeros planos.
No creaís, que todo el mundo puede soportar que le hagan primeros planos y que le hagan justicia.
Hoy, os voy a mostrar primeros planos divinos, bueno, los protagonistas de ellos también los son, jajajajaja...... pero aún así, un 10 por los fotógrafos y por los protagonistas.....









































Qué os han parecido éstos primeros planos?? 
No he podido dejar de poner el primer plano de un perrete, con lo que los amo ......
Espero que os hayan gustado!!

Un saludo y un beso a todo@s!!!!

Cris




15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos primeros planos¡¡¡ on unas fotos espectaculares, que chicas mas monas verdad?jeej

    ResponderEliminar
  3. Unas fotografias estupendas, me ha gustado mucho la última, la del perrete y la de la chica en blanco y negro que tiente las uñas cortas, todo este palabrerío es porque no sé quien es con el nombre sería más facil, jijijiji

    Besos Cris.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bellezones!!!! Así cualquiera!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La que aguanta cualquier tipo de plano es Angelina, qué belleza y qué magia con la cámara. En cualquier caso, a tod@s el photoshop les ayuda mucho ;)

    ResponderEliminar
  6. Una selección de fotos geniales, me encantan todas.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo querría una foto así, sin arrugas, sin ojeras, con las piel perfecta....y por supuesto guapísima de la muerte....ainssss
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Amazing pics! So inspiring:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  9. Qué guap@s!! OLivia Palermo me encanta:))

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. creo que demasiada foto ¡¡ (sorry)y tampoco pillo el sentido,si querías darnos alguno

    no es una crítica ,es mi opinión ,porque has preguntado

    un saludo y espero no molestar

    Luna

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas, no sabría con cual quedarme :). Aprovecho para comentarte que estoy de sorteo, si quieres pásate.


    Un besito
    Nuevo sorteo en el blog!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/el-mundo-de-chloe-sorteo.html

    ResponderEliminar
  12. Pues unas fotos muy bonitas pero demasiado photosopeadas, no hay quien se crea esas pieles tan perfectas!!! ni un poro, ni una arruguilla de expresión (Cate Blanchet las tiene entre otras cosas porque tiene edad de tenerlas), así que me quedo con la de Beckam porque no han tenido ningún problema que además de usar el Photoshop han puesto un hombre con unas arruguitas que ya tienen instaladas porque se nota que tiene una piel seca, y de paso aprovecho para preguntar porque en la mayoría de las fotos de hombres no hacen nada por disimular las arrugas que les van saliendo y en las mujeres hacen esos barridos????, ¿qué nombre se le puede dar a eso?, ¿de quién ha sido la idea? como siempre los hombres y a pesar de estar en 2013 siguen barriendo para su tejado!!!!


    Besos

    Estoy de sorteo
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con Carlota y el perro!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.