martes, 4 de junio de 2013

El mundo on-line de Cris, MIX!!


Hola a tod@s!!!

Tras una semana un tanto extraña, y un fin de semana con tiempo espectacular, retomamos la marcha con un post que va a tener un poco de todo. Sí, me refiero a que hoy, voy a poner fotos de toda clase, vistas, animalillos, bellezas, joyas, chicos, bueno, lo dicho de todo un poco. Y qué mejor forma de llamarlo que MIX!!
A ver que nos dice Marisa de la palabrita, jajajaja.... en el post de mañana......
























































Con éstas imágenes, con éste mix, os dejo hasta el próximo jueves......
Un beso a tod@s!!!

Cris


18 comentarios:

  1. ayyyyy siempre me enamoran estas imágenes =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chuuuulaaaaas Cris, me han encantado y la de los perritos que se mueve, y las flores y el cuerpazo, mari no tiene desperdicio ni una foto.

    Besos Cris hasta el jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son monísimas las de los perritos?? jijijijiji....
      Gracias Mary, hasta el jueves...

      Eliminar
  3. Jajajaja!!! Vale, mañana diré algo del "mix". Pero ya sabes, es un anglicismo, que hay que poner entre comillas o cursiva, o utilizar la versión española.Por ejemplo, "variedad"?
    Respecto de las fotos, me encantan las que tienen movimiento, las de perritos y conejitos ...y todas aquellas que destacar por su color turquesa .... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys,... pues no lo he puesto como tú dices, jijijiiji.....
      Me alegra que te gusten las fotos

      Muaaa!!!

      Eliminar
  4. Algunas son impresionantes, me gustan todas pero tengo debilidad por los perrines :)

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas, me encanta el conejito!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Una vez mas unas fotos preciosas
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Q mix tan romántico :-)
    Bonita manera de terminar mi día
    BESOS

    A

    ResponderEliminar
  8. marisa no viene y sn las 9¡ Jajajjjjajajja

    Se ha quedado traspuesta con tanto glamour del post del martes


    Luna

    ResponderEliminar
  9. Como siempre unas imágenes preciosas!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.