martes, 18 de junio de 2013

El mundo on-line de Cris, DETALLES!!!


Hola, que tal ha ido el fin de semana??
Yo un poco nerviosa, la verdad......
La entrada de hoy, está programada, porque ésta mañana tengo que hacer una visitilla al quirófano y supongo que en unos días no estaré para muchas fiestas, pero yo sigo mostrandoos fotos, para no perder la costumbre y deciros que hoy, nos vamos a dedicar a los detalles.
Detalles, que cambian el aspecto de un vestido, del cabello, de unas manos, de unos pies, .... , son matices que nos hacen ser únicos..... distintos al resto, ..... Un golpe de melena al viento, una actitud, una forma de vestir, un gesto, una pose, .....
En fin, que en los detalles, está el marcar la diferencia, no os parece??





















































Espero que me hayaís entendido, y que os hayan gustado las imágenes, en eso pensaba cuando las seleccioné.

Como siempre, gracias por su inspiración a: SNOB, ME MUDO DEL MUNDO, STYLERAIN, LULULU, RICHES FOR RAGS, DESAYUNO CON ZARA, Y MI BUSQUEDA INAGOTABLE EN GOOGLE.

Besos

Cris

14 comentarios:

  1. Espero que todo haya ido muy bien.

    Menudos detalles más bonitos, sobre todo los achanelados. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. unas fotos preciosas!
    espero que haya ido bien todo
    besitos y mucho ánimo

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris¡¡¡¡ para cuando puedas leer esto, que me alegro que todo haya salido bien, las molestias son lo normal así que mucho animo y mira muchas fotos inspiradoras que seguro que te hacen pasar mejor el rato.

    Algunos son detalles y otros detallazos. El golpe de melena, la sandalia morada, la simplicidad de una barra de labios nude. Me gustan mucho.

    besos Cris

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de fotos, borro el comentario anterior que estaba en otro idioma! Ya he publicado un post con el SEXTO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me sumo a todas y me alegro que todo haya ido bien. No me extrañan los nervios, he estado un par de veces en un quirófano y lo pasé muy mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Espero que todo haya salido bien, espero que te recuperes prontito! Las fotos geniales, como siempre!!

    Besitos y mucho ánimo:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Espero que todo haya ido muy bien, guapa
    Las imágenes, preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Q fotos tan chulas!!!
    Ay q looks tan bonitos, con lo lerda q soy yo..

    Espero q no sea nada y estés bien bien!!!
    Te esperamos
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son increíbles, me encantaron!!

    Espero este todo muy bien!!!

    coloreport.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas, que pena Beckam, ese cuerpazo y tan tatuado!!! no me gusta nada!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hermana!!! Una selección preciosa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.