domingo, 9 de junio de 2013

EL DOMINICAL 9-6-2013

MEM ROSA DOMINICAL


¡Buen Domingo a tod@s! Las noticias y cotilleos de la semana nos están esperando, así que no los hagamos esperar.

LAS PORTADAS:





Tres mujeres ocupan las portadas de esta semana, los motivos por los cuales son portada, muy diferentes, a pesar de que pueda parecer que las tres han superado o tienen que superar dificultades en sus vidas, las diferencias son evidentes. En cualquier caso ánimo a las tres, las cosas pasan
NOTICIAS:
La boda de la semana tiene que ocupar nuestras primeras noticias y en lugar de enseñaros invitados, tocados y vestidos prefiero centrarme en la guapisima novia, MAGDALENA



¡QUE SEAS MUY FELIZ!
MIREIA CANALDA Y FELIPE ya son papas, que disfrutéis de esta nueva experiencia

Primeras imágenes de Mónica Cruz tras dar a luz a su niña.



No sabéis el gusto que dar ver que son mortales y que le va a costar unos meses quitarse esos kilitos de encima que se quedan a todas las embarazadas, tras el parto. Te aseguro Mónica que esta imagen te acerca mucho mas a tu público, no puede ser esas chicas que salen a los 15 días y están mas delgadas que antes, eso no es ni justo,ni natural. Disfruta de tu niña.
FIESTA PIAGET, ¿qué os parecen los outfit elegidos por nuestras famosas?
ANNE
KIRA
MAR
 MARIA
 REMEDIOS
FIESTA DE S-MODA
NOELIA
 IVONNE
 NORMA
 NATALIA
 SARA
 BRIANDA
Para gustos colores y Sara Vega y Brianda no iban de mi color favorito.
Y ¿qué os parece este papi? Si, RICKY MARTIN y sus niños, ¿son todos iguales, no?

Para terminar, os muestro todos los libros de los famosos presentados en la Feria del Libro de Madrid. Seguro que alguno os sorprende.










Esto es todo por hoy. Hasta la semana próxima.
BESOS
MARY REC


29 comentarios:

  1. Yo me quedo con la boda real y de los libros sin duda el de Carmen Lomana y el de Silvia Abascal aunque hay otros que directamente son para mandar a la hoguera

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Buen repaso pero yo también me quedo con la boda de Magdalena

    ResponderEliminar
  3. ¡¡me quedo con Magdalena de Suecia, que para mi estaba preciosa y radiante!! me encantó! y añado que a nuestras "celebrities y famosas" les hace falta una estilista sin dudarlo!!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, estilistas que les den un poco de glamour

      Eliminar
  4. A mi sinceramente Magdalena de Suecia, me parece que de cintura para arriba no iba nada mal, pero el bajo del vestido parece las enaguas de una cama antigua, fatal!!

    Nos tienes al día de todo! olee ! gracias!
    Pd: Muy de acuerdo con lo que dices de Mónica Cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, jamas se me habría ocurrido describir asi un vestido.

      bss

      Eliminar
  5. uff.... me parece que yo también voy a escribir un libro, vosotras no???
    que fuerte me parece!!!
    Los niños de Ricky son idénticos a él, que monos todos!!!
    La hermana de Paz Vega podía consultar a un "alguien" para que le diera clases de estilo no???, lo de Brianda sin palabras, jijijijiji, está claro que el dinero no lo hace todo!!!
    Qué pena Raquel.....!
    Feliz domingo y gracias por mantenernos informadas!!!
    Ahhhh la novia guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has dejado nada Cris, me alegro que te guste.

      bss

      Eliminar
  6. No sabía que Silvia Abascal había escrito un libro, me lo apunto ya que me encanta esta chica =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me cae fenomenal y ha tenido una experiencia muy dura, seguro que es interesante.

      bss

      Eliminar
  7. Hola,

    Me cuesta elegir algo positivo de todo esto...
    Qué c*** se ha hecho Mar Flores en la cara que parece Sandra Bullock.
    Y el escote de la Carbonero no me gusta nadita.
    Gracias por tu selección, me pongo al día de lo que se cuece en el mundo rosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La novia estaba preciosas. A mi me parece bien que salgan las chicas con sus kilos de más que sino nos deprimimos, aunque suerte a las que no se les nota. Me ha sorprendido que Silva Abascal haya escrito un libro...

    ResponderEliminar
  9. Coincido con la mayoría. Me quedo con Magadalena que iba guspísima, con los niños de Ricky y con el libro de Silvia Abascal. Un beso

    ResponderEliminar
  10. madre q feucha esta carbonera en esa portada sale fatal¡¡¡ Y la monica cruz?? madre mia los embarazos tambien sientan muy mal parece,,,jiji. Novia princesaaaa yo kiero ser una tembien

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos repasos!!!! Magdalena iba guapísima

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Buen repaso semanal!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Lo mas interesante.....sin duda, la boda real!!!
    No me leería ni uno solo de estos libros aunque me los regalaran!!!
    Un beso y gracias por tu crónica!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Magdalena iba guapísima pero la parte de abajo del vestido, con ese volante...no lo veo, por muy Valentino que sea. Los niños de Ricky Martin son iguales que su padre!!Bsinss, :)

    ResponderEliminar
  15. Me ha dejado impresionada la noticia del marido de Raquel Sánchez Silva, me parecía una pareja perfecta, pobrecilla:((

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Te veo muy al día!yo no estoy puesta en estos temas pero Magdalena es preciosa y está aún más guapa. La colonia huele muy bien, la llevo usando años y no cambio ;)

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer Wacu girls :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado muerta viendo que ya hasta carmen bazán tiene libro =)!!Besos!

    ResponderEliminar
  19. ostras no sabía que había escrito un libro!
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  20. ajaja que casualidad, ahora mismo estaba ojeando el 10 minutos!

    besos :P

    ResponderEliminar
  21. joooooo con lo q me gusta a mi desayunar los domingos con estos post y hoy me lo perdí!!!
    Bueno, pero he tomado un batido de fruta de antes de dormir :-)

    Q guapa Magdalena!!!! Ni sabía q se casaba...
    Y pq Sara e Iker tantas dificultades!!!! Au si son una pareja preciosa!!!
    Hmmm después de estas fotos individuales de estas niñas mi conclusión es q este país está lleno de chonis tb en nuestro famoseo... ay madre.. en fin.....

    Me quedo con el libro de Silvia Abascal, un ejemplo

    BESOS, GUAPA!!!
    Mira q me gustas :-)
    A

    ResponderEliminar
  22. lo del marido de Raquel me dejo patidifusa!
    que guapa iba Magdalena!!
    ahora cualquiera puede escribir un libro......

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  23. Yo qué queréis que os diga, esta moda de que todo famoso puede escribir un libro... no se... no me gusta!

    En cuanto a la boda... me encantan las bodas reales!!

    Looks Piaget, me gustan mucho, looks smoda, no me entusiasman, y eso que es un evento de moda... ;)

    Un besin chicas!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.