domingo, 30 de junio de 2013

EL DOMINICAL 30-06-2013

MEM ROSA DOMINICAL


Buenos días, por la mañana, un poco más tarde ayer estuve en el concierto de Pablo Alboran y no me pudo gustar mas, que bien sonó, que simpático estuvo y que bien me lo pasé, además no se puede cantar más bonito, Pablo estuviste de diez, gracias.

Vamos con LAS PORTADAS





Esta semana las portadas son de lo más variadas, con un montón de noticias, personajes a los que hacía mucho tiempo que no veíamos, como Isabel Sartorius y titulares que pudieran ocasionar confusión como el de Paula y el duque, que sólo se trata de ficción, nueva serie de televisión y por último la simpática cocinera de Mater Chef, quién se lo hubiera dicho ¿no?.

NOTICIAS:

La primera viene en otra portada.


¿Qué os parece? Yo prefiero reservarme mi opinión. Creo que hay que ser responsable y pensar mucho lo que supone la paternidad, que no es un momento sino toda una vida.
Nuevas parejas, ¿las vemos?
Elena Furiase, ya no sale con el chico cubano


Arantxa de Benito va con su novio al concierto de Bon Jovi


Johnny Deep y su nueva chica

¿No diréis que no os mantengo informadas? jajaja.
Y ahora una que me ha sorprendido porque la ignoraba por completo. Mirad esta familia.

Que no los conocéis,pues no me extraña pero son los 2 nietos de Ana Belén, ¡ya tiene dos!


Los futbolistas de la selección se tuestan al sol, como podéis ver a pesar de estar todo el día al aire libre están igual de blancos que nosotras. Suerte para esta noche.

Y ahora un photocall, fiesta Harper’s Bazar y Oysho





¿Les damos el aprobado? ¿Alguna suspende?.
FELIZ SEMANA Y FELIZ JULIO
BESOS
MARY REC

20 comentarios:

  1. Yo esta semana me quedo con la selección española y la futura serie de Paula y Migue Ángel Silvestre que promete!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Love the white dress!

    Ciao
    Nicky
    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los vestidos de ese photocall! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gran post! la del vestido gris del fotocall suspende, las demás pasan.
    un beso: Eva

    ResponderEliminar
  5. Con lo que a mí me gustaba Miguel Bosé......que mal envejecer está teniendo!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Quién es la del pelo rosa del photocall? Yo me quedo con la noticia de los nietos de Ana Belén porque la ignoraba. Y venga, ánimo a esa selección esta noche ...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la del pelo rosa es Ana de Armas espero que sea por exigencias del guion, jajaja

      Eliminar
  7. Me gusta el post, me he enterado de lo último en un pocos minutos, me ha entretenido, besos,ana,

    ResponderEliminar
  8. La que me más me gusta Daphne,las demás regulín ...
    Ufff... que celosín se va a poner Bustamante con su mujercita no?ijijijijijij
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. los repasitos del omingo son lo massss =) me encantan!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gran resumen semanal.Sabes? gracias a ti me entero de lo que pasa por el mundo del famoseo con esta sección tan estupenda de los domingos.En cuanto a los estilismos están todas muy guapas pero no me gusta el pelo rosa de Ana de Armas.Bsinss, Mary.

    ResponderEliminar
  11. Que fuerte los 4 hijos de Miguel Bose y los nietos de Ana Belen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. todas aprobado... no se pude tener más estilo!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  13. El pelo de Ana de Armas por dios jajajajaja sin comentarios...

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Me encanta MIguel Ángel Silvestre, es tan guapoo!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este post!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Dafne Fernandez iba guapísima y no tenía ni idea de los hijos de Miguel Bosé ni los nietos de Ana Belen.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.