domingo, 16 de junio de 2013

EL DOMINICAL 16-06-2013

MEM ROSA DOMINICAL


¡Chicas, chicas, chicas! ¿Cómo va ese cafetito? Ya estáis despiertas y preparadas para disfrutar del domingo, estoy segura que sí, ¿desayunamos y vemos que nos cuentan las revistas?

LAS PORTADAS





Esta semana, MAGDALENA Y SU BODA es la única protagonista de las portadas de todas las revistas, imagino que no sólo aquí en España, sino en algún país mas de Europa, sino en todos.
NOTICIAS:
No muchas la verdad, pero vamos con las pocas que me han parecido un poco interesantes.
Esta semana ha sido el cumpleaños de ALASKA, FELICIDADES, creo que en su programa sale la fiesta que le preparo su marido


Halle Berry y Vincent van a tener un NIÑO


Ana Boyer se ha graduado, pero que elegantes van las tres.

Y ahora vamos con cotilleos, fiestas, saraos y otras cosas, que es lo que me han inspirado las revistas esta semana.
Vosotras ¿como vais a correr? ah, que pensabais que nuestras famous  no tenían que hacer nada para estas estupendas, pues vamos a ver como no




Michelle, ¿no llevas demasiada ropa para correr?


Nuria, no te había conocido, tu si que te esfuerzas


 Esta es Pipa Middelton, por si acaso


Y ahora vamos con un mix de modelitos.

¿A quién le queda mejor? ¿Quién ha sabido elegir los mejores complementos?



Y ahora, por su atuendo, ¿pensarias que estas dos famosas han ido a la misma fiesta? Que si, el photocall las delata, pero ¿quién va mas apropiada?



Otra fiesta y otra pregunta ¿eligieron bien sus vestidos? ¿les ha pasado algo? por favor si son del mismo modisto decidme quien es, yo no necesito parecer más ancha, de verdad.

Elena Furiase


Yvonne Reyes

Por último, que guapa va mi MAXIMA desde que es Reina. Este pequeño homenaje va por ti, suerte y que lo hagas muy bien.



Como os dije ayer, estaré en Madrid el fin de semana y no podré pasarme por los blogs, así que el lunes me pongo al día con todas.
BESOS
MARY REC

20 comentarios:

  1. Yo esta semana me quedo con la siempre impecable Máxima, con la super boda real y a la espera de ver en Alaska y Mario el cumple de Olvi

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Lo que me puede gustar una boda real!!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Feliz domingo! me encanta este tipo de post tan original :)

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo estés pasando estupendo!!! Destaco a Máxima, que me encanta, a Magdalena que se le vé tan feliz ..., a las Preysler, casi siempre perfectas, al vestido tan utilizado (qué fuerte, pero qué risa!!!), y a las anchuras que seguramente no lo son ... Diseñadores!!! Debeis hacer modelos que nos favorezcan!!! Asesores!!! Debeis aconsejarnos lo que nos sienta bien!!!. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el vestido de la novia
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un repaso genial, me quedo con las Preysler.
    Besos:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa es Maxima, me encanta, siempre va impecable!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues qué buen repaso, me has puesto al día ,;)))

    ResponderEliminar
  9. Sin duda ha sido la noticia de la semana, la boda , quiero decir.Qué emocionado que estaba el novio de Magdalena, me encantó cuando casi se pone a llorar, qué bonito!Me ha gustado mucho el recopilatorio que has hecho de Máxima de Holanda. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post, un magnífico resumen de toda la semana, yo me quedo con la boda. Ella iba preciosísima!
    Acabo de descubrir tu blog y meha encantado así que tienes nueva seguidora :)
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Gran post! a mi también me encanta Maxima!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! somos un blog que acaba de empezar de venta de ropa de 2º mano llevado por una madre y su hija
    si os interesa echad un vistazo a la página, a partir de mañana ya empezaremos a subir alguna prendita :)

    elarmariodetina@blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La novia estaba muy guapa pero Maxima me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué post más completísimo¡. La novia me encantó, ella es una belleza y el traje le sentaba como un guante, aparte de ser precioso. Sobre Mario y Alaska, empiezo a no distinguir quién es quien en esta pareja. Me encanta ver a las famosas haciendo deporte, porque algo motiva. Por Máxima, absoluta admiración. Un besote fuerte guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    te acabo de conocer te sigo desde ya te dejo mi blog para que tb me sigas vale??
    Un beso.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  16. Bonita mía!!!! Jolín q rabia me da estos últimos domingos pederme tu dominical a mi hora del desayuno!!!!
    Pero... mira q horas...

    En fin...
    Ayayayayayayay Isabel de da 1000000000000000 vueltas a sus hijas!!! Hay q coserse la boca y no comer, yo creo q ese es el secreto (aunq aquí tiene cara de enfado)
    Sñi, están "gordis" con esos vestidos, tb puede ser por la foto, el encuadre...
    A mio Máxima me gusts pero no me mata del gusto..

    Yo corro en el gym, tengo q empezar a correr fuera, a ver... q pereza!!!!

    Q buenas noticias y cositas nos traes siempre!! Gracias :-)

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los novios, me parecen superfelices, no como en la boda de Alberto de Mónaco, que parecía que iban de entierro ..... Si no es así, no te cases xD!!!!
    Máxima me parece una tía estupenda!!! Me encanta!!!
    Besos y ya tengo ganas de que nos cuentes!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fotos de Máxima, siempre está tan sonriente!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. muy wapa magdalena y las preysler!!

    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.