lunes, 3 de junio de 2013

BEAUTY PARTY

MEMBRETE ROSA

¡Feliz y soleado lunes para todas!
Hoy os voy a  hacer una entrada un poco diferente de las habituales en la percha, pero quería contaros el regalo que me hicieron mis amigas el sábado en mi fiesta de cumpleaños sorpresa, así vamos con ello.
LA PERCHA DEL DIA: BEAUTY PARTY

Quedé el sábado con mis amigas a las 10:30 horas de la mañana en Correos y una vez estábamos todas, nos fuimos a tomar un cafetito y de ahí me llevaron a la BOIX COSMETICS.
¡Guaaaaaauuuuuuu! Ibamos a hacer un Beauty Party, que mejor forma de celebrar mi cumpleaños que rodeada de cremas y con mis amigas. Os cuento en que consistió, un segundo
Cuando llegamos teniamos todo preparado para nuestra clase de Maquillaje de día


Pero también estaba todo preparado para el party de ibéricos



Si chicas se trata de una combinación de clase de belleza y potingues que tanto nos gustan con unas cervecitas, vino y piscolabis de ibéricos ¿Qué os parece? Un plan estupendo. A mi desde luego me encantó y me lo pasé bomba.
Las chicas de Boix Cosmetics, Valencia, C/ Pascual y Genis 13, nos trataron fenomenal y después de hacernos un análisis de la piel, a cada una, pasamos a nuestra clase.

En primer lugar y antes de empezar con la clase, nos enseñaron los productos Rodial "la cosmetica de las celebritys", nos desmaquillamos con el Agua Miscelar de Bioderma, Sensibio, que yo siempre uso y recomiendo mucho y luego pasamos a preparar nuestra piel con serum, hidratante y contorno de ojos de Rodial. Si queréis saber mas sobre estos productos no tenéis mas que pasaros por Boix Cosmetics y cualquiera de sus chicas os informará. A nosotras nos encantaron.





 Luego empezó la clase de maquillaje de día -sombra aquí, sombra allá- de la clase se encargo Mae Alemany, asesora de Imagen y un encanto que tuvo mucha paciencia con nosotras, ¿os imagináis 7 chicas cada una queriendo hacer una cosa?. Nos lo explicó todo muy bien, de hecho hoy he puesto en práctica la clase Mae. Que sepas que me gustó mucho todo lo que nos enseñaste.








Y el resultado, ESTUPENDO, sino mirad las fotos. ya estábamos preparadas para ir de comida, pero eso os lo contaré otro día.



GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, soy muy afortunada por tener amigas como vosotras.

¿Habéis estado en un Beauty Party? No digáis que no os estoy mostrando ideas para sorprender a vuestros amigos, yo tengo unos que son un auténtico cajón de sorpresas.
GRACIAS A:  BOIX COSMETICS y MAE ALEMANY ,si queréis contactar con ella www.maralimagen.com, os lo soluciona todo para estar estupendas.
BESOS
MARY REC

50 comentarios:

  1. Que bonita idea, además de pasarlo bien os fuisteis estupendas.


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Superoriginal!!!. Seguro que lo pasasteis pipa!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ya sabes cuando quieras ir de fiesta con amigas, es una opción super divertida

      Eliminar
  4. Qué planazo!! ES buenísma idea para celebrar el cumple.

    ResponderEliminar
  5. uyyy que bien tuvisteis que pasarlo, esas cositas me encantan!!
    Tengo nueva fan page de facebook,
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial, nos reimos un montón y aprendimos a maquillarnos, ¿se puede pedir mas?

      Eliminar
  6. Qué diviertido por Dios!!
    Me ha encantado la idea, me parece superoriginal!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien te cuidas! jeje estas fiestas son lo mejor.

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué divertido Mary Rec! Quedasteis todas muy guapas. Y qué bien te queda el collar, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Maquillarme no sé si me da bien, pero los ibéricos son lo mío ja,ja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que evento tan divertido!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Seguro que lo pasasteis genial,

    Saludos,

    L

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea :) muy guapas!!


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntala si tienes que sorprender a una amiga seguro que le gusta

      Eliminar
  13. ¡qué guay! me encanta!!!!!

    Besos rojos ,))

    ResponderEliminar
  14. Que buen regalo y que divertido!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Rosa, vaya pasada de fiesta y vaya divertido todo.
    Me parece una celebración de lo más apetecible y con esos ibéricos aún más si cabe.
    Haces bien en adorar a tus amigas que son de las que te puedes llevar al fin del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomiendo 100% lo pasas muy bien y aprendes.Las quiero un montón y ellas lo saben.

      Eliminar
  16. pue sno, nunca, es una idea genialª!!!! BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  17. I haven't known this concept. Looks like you had lots of fun :)

    www.mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Te podrás quejar de amigas eh? Que envidia!

    ResponderEliminar
  19. Te podrás quejar de amigas eh? Que envidia!

    ResponderEliminar
  20. Que fantastico!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/black-look-and-animal-print-coat.html

    ResponderEliminar
  21. Que regalo más chulo. Que divertido!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Menudo planazo!!! Que buenas amigas tienes!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Q chulada de regalo!!!!
    Jaja me encantan estos días de belleza con amigas!!!!
    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un regalo dolce far niente sin duda, jajaja

      Besetes

      Eliminar
  24. Un plan perfecto! Envidia pero de la sana! =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades y una fiesta estupenda, seguro que lo pasasteis de maravilla...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Vaya pedazo de celebración! si es que no puedes tener queja de lo que te cuidan eh

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.