viernes, 31 de mayo de 2013

YELLOW & JEAN

MEMBRETE ROSA

¡Hola a tod@s!
Hoy día perfecto, luce el sol es viernes y mañana empezamos mes. Si ya sé que tenemos mucho trabajo que hay que apretar en los estudios, pero las vacaciones están a la vuelta de la esquina así que mucho ánimo que estamos en ello.
LA PERCHA DEL DÍA: YELLOW & JEAN
Este look empezó esta mañana de una forma y acabo de otra y es que las inclemencias de las tareas cotidianas provocan alguna que otra mancha que dejen el look hecho un asco y hay que volver a empezar, brrrrrr,brrrrr. Así que vamos con él.







Camisa vaquera de Zara, pantalones S/S13 de Trafaluc, comodísimos, Bolso Trafaluc S/S 13 bolso monisimo con unos detallitos que me encantan.Collar alegre para completar el look, gafas de sol de las que no me separo en invierno así que nada que decir respecto del verano, voy siempre pegada a unas gafas de sol, estas de Dolce&Gabana.
¿Qué os parece la combinación amarillo y vaquero? Espero que os haya gustado, creo que es un look muy casual, estupendo para estos días.
MIL GRACIAS. BESOS
MARY REC

22 comentarios:

  1. Wapisimaaa. el amarillo me encnata combinado con la camisa vaquera!!
    Tengo nueva fan page de facebook,
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el tejano con el amarillo!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también y eso me que me falló la mas clara, jajaja

      Eliminar
  3. Gracias vamos a hacernos fan.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Rosa, que me va a parecer. Estupenda la combinación y estupenda la modelo.
    Con la alegría que nos da este día de sol y viendo tus imágenes tan relajadas una se apunta al amarillo, a los collares de colores, al vaquero y a lo que haga falta.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. I am really amazed by your person.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    un look muy bonito! El tono de los pantalones me encanta!

    Un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la combinación, lo cierto es que el demin queda muy bien con practiamente todos los colores, asi que me alegro un montón de que se lleve tanto!!!!


    un besitoooooo que tengas un buen finde semana

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el collar!!
    Besos y buen fin de semana
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. el bolso es una pasada!! Te parece si nos seguimos mutuamente? Ahora mismo os enseño que llevarse para esas escapadas de fin de semana a playita que tanto apetecen! www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonbyandrea

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de bolso, me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta mucho cómo combinan, porque me encanta el color amarillo y me pierden las camisas vaqueras ^^ muy feliz finde para ti también <3

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación.
    Feliz fin de semana:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  13. El amarillo está dando muy fuerte esta temporada, me encanta. El look genial.
    Un besito guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Muy acertado el look, como siempre. Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Mary, queda genial!!!
    Me gusta mucho la combinación, y el collar le da un toque de color xulísimo!! Las manoletinas tb me gustan!!
    Guapa!!! Ahhhh.... el bolsito una monada!!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece una gran combinación, Mary! el amarillo con vaquero va genial. El bolsito es monísimo. Bsinss,wpa:)Feliz finde:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.