sábado, 4 de mayo de 2013

ES SABADO, UNA SONRISA

MEMEBRETE SABADO

4-5-2013

¡Feliz sábado a tod@s!

Hoy quiero compartir con vosotras/os algo que me hace sonreír, cada mañana, cuando me encuentro un precioso sobre misterioso por algún lugar de mi casa, cuando me levanto, ¿qué? os estaréis preguntando, ahora os lo explico.

El día 1 de mayo me encontré este sobre junto al espejo del baño


¿A que es bonito?, ahora os enseño su contenido


Ja, ja, ja no pude más que sonreír y alegrarme mucho, ese día empezaba la cuenta atrás para mi cumpleaños, ¿os he dicho que es el día 23 de mayo?, pues ese día es. Con el sobre en la mano, me dirigí a mi marido, porque sólo él o mi perro podían haberlo dejado, pero ninguno de los dos había sido, solo son los carteros cumpliendo una misión, puedo intuir de quién viene y decir, sin ninguna duda que tengo unos amigos estupendos, que me están dando una sorpresa que me encanta. Ellos saben quienes son, pero de momento, a mi alrededor todo el mundo guarda silencio y nadie quiere decir quién es el autor, seguro que en su momento os podré desvelar el misterio y deciros si estaba acertada en mi intuición. 

La verdad es que pensaba que todo había quedado ahí, pero hoy día 3 me encuentro este sobre



Mas mono todavía.
 ¿el mensaje?


Y de momento, esto es todo, no sé si habrá mas sobres y me da un poco de miedo saber su contenido porque a saber lo que me dicen, jajaja. En cualquier caso, mil gracias.

Por mi parte, os seguiré contando si hay o no más sobres misteriosos. Que tengáis un fin de semana estupendo.

BESOS

MARY REC


34 comentarios:

  1. Qué divertida esta búsqueda del tesoro! ya nos irás contando!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo Mary Rec! Menuda suerte tienes, qué emoción...
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte tienes! Es un detalle genial a ver qúe es!!!

    un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! el sobre es una monada y el detalle, genial. Me encantan las sorpresas! jj
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! aqui estoy de vuelta :) muchas gracias por el comentario en el blog eres un sol. me parecen unos detalles super monos, el mensaje es lo que mas me gusta... aunq bueno la ilustración tb es ideal...
    Acabo de publicar ahora mismo un nuevo post, se trata de una entrevista con la modelo Cory Ligia, espero que te pases y me comentes que te parece!! muchas gracias!! te espero!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  6. uyy me encnata esto de los sobres son detalles bonitos y menuda intriga!!jejej
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mari-Rec, que amigos más cielos tienes y que simpática la forma de hacerte llegar su cariño y de estar cerca en la espera de un día especial cada año.
    Nohay nada mejor que el cariño de los nuestros
    Besos sonrientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que así es tengo unos amigos estupendos

      Eliminar
  8. Ta chan ta chan, cuándo y cómo será el próximo???

    ResponderEliminar
  9. Qué ilusiónnnnnnn!!!!!!!
    Seguro que es una pasada de sorpresa!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este misterio!!Los sobres son preciosos.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Alaaa! qué suerte de tener a personas a tu lado que te den estas sorpresas, enhorabuena!!! Un saludo guapa!!
    http://unvestidoamedida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    jo, como mola! Así es fácil estar alegre jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Mari, caray pero ahora quedamos como tu con la incertidumbre de tan delicioso detalle.

    Ojala te dejen mas sobres!!!.

    Que bonito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Mari, estoy deseando que es lo que te espera...., tienes gente a tu alrededor que te quiere mucho y se molesta en estas cosas para hacerte feliz ..., eres muy afortunada, sin duda debes de ser una persona muy especial.

    Ya nos contarás..., espero ansiosa.
    Un besito y disfruta del fin de semana

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Oh!!!!!! Pero que chulada! Tengo ganas de saber que será!

    Amparo

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito el "juego"!! a mí ese tipo de sorpresas me encantan. Espero que el final te sorprenda hoy. Bsinss y feliz día de la madre:)

    ResponderEliminar
  17. Que detallazo lo de los sobres! seguro que estas nerviosa pensando si hay más o cuando será el próximo :) besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.