domingo, 19 de mayo de 2013

EL DOMINICAL 19-05-2013

MEM ROSA DOMINICAL


¡Feliz Domingo a tod@s! Hoy os traigo un DOMINICAL express. Os cuento, mi sobrina CARLA toma la comunión y como fotógrafa familiar tengo que irme temprano a cumplir con mi misión. Desde aquí CARLA deseo que pases un día muy, muy especial que guardes en tu memoria para siempre.

Vamos, pues con las PORTADAS:





Sin duda, las protagonistas de esta semana son LAS MUJERES, ya que tenemos en portada muchas y de lo más variadas.

NOTICIAS:

MONICA CRUZ ya ha sido mamá de una niña y sus hermanos van a verla. Pronto veremos a Penelope con su nuevo niño o niña.



PATRICIA CONDE también ha sido mamá, su niño, LUCAS


El jugador de futbol RAUL y su mujer MAMEN SANZ a por el 5º hijo.


Xabi Alonso y su mujer a por el 3º.


Felicitamos a MAXIMA por sus 42 años que cumplió el 17 de mayo.

BLANCA SUAREZ espectacular en CANNES

A la que no veo tan bien últimamente es a PAZ VEGA, esta muy delgadita y no le da nada el sol, yo creo que unos días por su tierra le sentarían muy bien.


Tres looks para salir corriendo visto en CANNES.



Y por último, una de mis niñas favoritas de los últimos tiempos, porque siempre va perfecta a las fiestas. JUANA ACOSTA en la entrega de premios BOMBIN.

Sin darme cuenta, he hecho un dominical dedicado también a las MUJERES, como las revistas no hay una sola noticia de HOMBRES, jijiji. 
Que paséis un gran domingo.
BESOS
MARY REC

21 comentarios:

  1. Me ha encantado esta semana el dominical tan mujeril y fashion! Tienes toda la razón Paz Vega necesita un buen cocido y sol por Dior!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte de día!!! Ha salido el sol, con lo cual habrá sido un éxito la comunión de Carla, a la que le envío un beso enorme desde aquí. Sobre las noticias, destaco los embarazos (madre mía, Raúl, cuántos hijos!!!), el cumple de Máxima, la elegancia de Juana Acosta y Blanca Suárez ... y la boda de Magdalena. A ver si le ha cambiado la suerte a la pobre princesa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    gran post. Sin duda Blanca Suárez está espectacular. Me encanta esa chica.

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. Gran post otra vez. Estoy contigo, Blanca Suarez iba espectacular.
    Un besito y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la parte "3 looks para salir corriendo" jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por ponernos al día!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cada día me gusta más Juana Acosta. Guapísima y muy elegante.
    Por cierto, cuando he visto quién ganó Eurovisión anoche me he acordado de vuestra entrada de esta semana cuando nos pusisteis el vídeo de la canción de Dinamarca;la verdad es que era muy bonita. .Bsinss, chicas:)

    ResponderEliminar
  8. Cómo me has hecho reir con Cannes! Gracias por compartir las delicias de la prensa española también ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  9. Jo no sabia la mitad de las que estan embarazadas, estoy fuera del mundo cotilleo y no me entero de nada
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo hayas pasado genial!!
    Seguro que sí, con el día tan bueno que ha hecho, menos mal!!
    Muy chulo el dominical!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. espectacular paz vega me flipa ese vestido¡¡ y blanca suarez inmejorable¡¡¡ Buen post chicas

    ResponderEliminar
  12. Que guapísima esta Blanca Suaréz!Besos!

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta seccion pero he aluncinado con tanto nacimiento!! ains es que no me entero de nada jejejej un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. Menudo boom de niños!! besos.:))

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Tienes un premio en mi blog!!!
    Esta es la entrada: http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/05/premio.html
    Espero que te haga ilu! a mi me hacen mucha,
    un besito guapi

    te dejo mi blog "Bonita y Guapita" a ver si te gusta

    ResponderEliminar
  16. ME encantan las fotos!! genial la recopilacion!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Q fantástica nuestra Letizia, e parece la más de las mases :-9
    Y felicidades a tu sobri Carla!!
    BTW, el 5º de Mamen y Raul... OMG!!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  18. Es verdad, Juana Acosta va siempre espectacular.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas recopilaciones, me he quedado sin palabras con los vestidos de Cannes, ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.