viernes, 24 de mayo de 2013

DIA SOMOS

MEMBRETE ROSA

Gracias, gracias a todas y todos por vuestras felicitaciones, las que me habéis echo en el blog, por What's App, sms, teléfono y en persona, no sabéis lo feliz que me hacen vuestras felicitaciones.
¡Hola! a tod@s, feliz viernes y a disfrutar del fin de semana, vamos con lo que nos toca hoy.
LA PERCHA DEL DÍA: DÍA SOMOS

Desde nuestro blog queremos aportar un granito de arena a esta iniciativa del día SOMOS, la petición que nos hacían era salir a la calle con una prenda del revés y aunque hoy las fotos son de interior -solo ha sido debido a la falta de tiempo-. Esta es nuestra aportación a una iniciativa que quiere tener un mundo mejor y que piensa que darle la vuelta es posible.



Una vez chaqueta fuera, os enseño camisa con toque étnico en tonos azules, rojos y plata, que me encanta porque además de looks causal con jeans y bailarinas, me da la opción de combinarla de mil maneras más. Ya os las enseñare.

RECORDAD DÍA SOMOS: somosasi.org

BESOS 
MARY REC

15 comentarios:

  1. Hola,
    no sabía yo lo de esta jornada tan peculiar...
    el bluson me encanta. es tipo caftan y me chiflan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!! No sabia que era hoy el día :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno. Me gusta la foto de los pantalones :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te hayan llegado tantas felicitaciones, Mary y de que fuera un gran día. No tenía ni idea de esto del día somos, jo, ya estoy en casa y no creo que salga. Me gusta tu "aportación"(ya sé que no es eso pero no me sale la palabra) a este día.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta ese toque étnico!

    Feliz finde <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Gran gesto de tu parte, ibas muy guapa! muáa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no sabía lo de las prenda al revés hoy, buen gesto ;) y el look muy bueno.
    La camisa me ha encantado.
    Un saludo de Carla desde http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cuando me enteré de la iniciativa pense debia aportar mi granito de arena ese dia, y aunque no haya salido a la calle ( lo del pijama al reves no creo que hubiese sido muy efectivo.. jajaja) he hecho lo de darle la vuelta a mis imagenes de perfil
    poco a poco y con gestos asi se conciencia a la gente
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Como me ha gustado el look! yo es que soy muy de looks sencillo y cuando veo uno, me encanta!
    Sobretodo la camisa porque puedes combinarlo con un montón de cosas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el Dia Somos!!!!
    Yo tb lo he hecho, en FB :-) con un zapato del revés
    No me dio tiempo a hacerme fotos del revés yo!!!!

    La chaqueta me encanta hasta del revés :-)

    Reina, tengo un sorteo muy chulo en el Dolce, a lo mejor os mola a alguna de las tres

    Besotes y el mejor finde
    A

    ResponderEliminar
  11. yo no me saque una foto, me puse el vestido y la chaqueta del revés!!!

    ResponderEliminar
  12. hi dear :)
    thank you so much for visiting me and your nice comment <3
    xoxo from Munich

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta iniciativa, además de majas concienciadas, si es que sois geniales!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. El año pasado, yo me sumé a la inciaitva. Este año, con tanto hospital, no me ha dado tiempo!!! Pero mi Mary Rec lo ha hecho, así que ... SOMOS ... Todo el mundo al revés!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.